Que series incluye Movistar+ Lite?

ivanspa
Yo probé el VDSL
Que series incluye Movistar+ Lite?

Recientemente he contratado Movistar+ Lite, aún estoy en el mes de prueba gratuito. Cuando intento ver las series emitidas en el Canal AXN, no me permite verlas y me pone "Mejora tu TV", sin más explicaciones y sin posibilidad de acceder a ningún enlace en el que se informe de que manera puedo mejorar mi tv. Por más que he mirado en la página desde la que se hace la contratación no encuentro información de los contenidos incluidos y no incluidos, así que me gustaría que me informasen de los contenidos  que incluye y no incluye. En caso de que no incluyese algunos contenidos me estoy planteando el no seguir adelante con la contratación, ante la falta de información de contenidos incluidos y no incluidos.

Mensaje 1 de 10
17.178 Visitas
9 RESPUESTAS 9
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Mirando por internet esto es lo que he visto:

 

""""

Movistar+ OTT incluye el canal #0 (programas de entretenimiento), #Vamos (información deportiva), Movistar Series (ficción estadounidense) y Movistar Seriesmanía (series europeas y españolas), además de FOX, TNT, Comedy Central y AMC. Entretenimiento + Ficción + Deporte. Algunos de los contenidos que podemos encontrar en estos canales son:

  • Movistar Series y Movistar Seriesmanía: series como Juego de Tronos o True Detective
  • Más de 300 series y documentales
  • Alrededor de 270 películas
  • 60 programas de sus principales canales #0 (La Resistencia) y #Vamos (dos partidos de la NBA y Liga Iberdrola, Women's Champions League, un partido de las principales ligas internacionales y las 500 Millas de Indianápolis; El día después o Informe Robinson)

También tendremos las series originales de Movistar en la nueva plataforma, Movistar+ Lite. Algunas de ellas son El Embarcadero, Gigantes, La Peste o Mira lo que has hecho.""""

 

 

Espero que te haya ayudado ya que no hay ningún responsable que lo haga.

Mensaje 2 de 10
17.144 Visitas
ivanspa
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, aunque me gustaría que alguien me concretase cuales son las 300 series y documentales incluidos, juegan con la ambigüedad del lenguaje y no concretan nada.

Mensaje 3 de 10
17.136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanspa

 

Sentimos no poder detallarte todos los títulos que tenemos disponibles . Te pasamos ampliación de contenido: 

-ENTRETENIMIENTO | Más de 350 cabeceras, todo el histórico, con nuestro sello, 100% nuestro

  • Humor: La Resistencia, Late Motiv, Locomundo, Ilustres Ignorantes, Las que faltaban, etc.

David Broncano: El catálogo de Movistar+ Lite es muy grande: vamos disfrutar a lo grande, a reírnos a lo grande, a emocionarnos a lo grande”.

  • Historias con una mirada distinta: Radio Gaga, El cielo puede esperar, FAMA, Sesiones Movistar+, Scott y Milá, etc.

Quique Peinado: “Radio Gaga genera empatía y te abre a nuevas realidades. Cuando terminas de verlo estás un poco mejor que cuando empiezas. Con Movistar+ Lite ahora vamos a extender el buen rollo a más gente".

  • Factual y documentales: La mirada periodística de los formatos de Jon Sistiaga e Iñaki Gabilondo, ‘Tabú’ y ‘Cuando ya no esté’, ‘Leaving Neverland’, el documental sobre Michael Jackson, los reportajes de la BBC como ‘Serengeti’, etc.

-FICCIÓN | Más de 4.600 historias

  • Las mejores series internacionales: Todas las temporadas de The good fight, Billions, Victoria, La verdad sobre el caso Harry Quebert, El Joven Sheldon, etc.

  • Las series más reconocidas de los mejores socios FOX, TNT, Comedy Central y AMC: Vis a Vis, Walking Dead, el final de Big Bang, The Rockie, CCN: Comedy Central News, NOS4A2, Fear the Walking Dead, etc.

  • Series originales Movistar+: Y la joya de la corona, nuestras series propias y exclusivas. Las que ya se han estrenado y las que están por venir. ‘Instinto’, ‘Arde Madrid’, ‘Gigantes’, ‘El Embarcadero’, ‘Félix’, ‘Merlí sapere aude’, ‘El día de mañana’, ‘Mira lo que has hecho’, ‘Vergüenza’, ‘Hierro’ o ‘En el corredor de la muerte’. Además, ‘Mientras dure la guerra’, la primera película original de Movistar+ dirigida por Alejandro Amenábar, que se estrenará este año

 

-DEPORTE | Más de 20 competiciones en directo, más de 50 programas de referencia y los mejores documentales

  • Competiciones deportivas en directo. Baloncesto: NBA, All Stars, NCAA, Liga Endesa, Supercopa Endesa y Copa del Rey. Tenis: Wimbledon, Masters 1000 y ATP 500. Fútbol: Serie A y la Ligue 1. Fútbol americano: NFL y la SuperBowl. Rugby: 6 Naciones, The Rugby Championship, 7 Series. Atletismo: Diamond League. Motor: Indycar.

Amaya Valdemoro: Movistar+ Lite ofrece un contenido brutal con una oferta de deporte imbatible. Las finales de la Liga Endesa, de la NBA y Wimbledon es muy grande. Y todo por 8€ al mes y sin compromiso”.

  • Nuestros programas de referencia: El Día Después, Informe Robinson, Generación NBA, El Partidazo de #Vamos, Bakalá, #Vamos sobre ruedas, Elegidos, #Vamos en Juego, Noticias #Vamos, etc.

  • Reportajes y documentales: ‘Fútbol Club Maradona’ donde se repasa el año azulgrana del astro argentino, El partido del siglo’ entre Nadal y Federer en la final de Wimbledon de 2008, ‘Todo sobre Serena’, la vida de una tenista incombustible, etc.

 

Un saludo

Gema
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
17.098 Visitas
ivanspa
Yo probé el VDSL
  • Gracias por la respuesta pero no concretais nada, habláis de más de 300  series pero como nadie se va a poner a contarlas una a una, en vuestro poder está poner las que queráis. Y en cuanto a lo de "Mejora tu TV", si alguna serie no está incluida poned directamente eso que no está incluida en Movistar + lite.
Mensaje 5 de 10
17.045 Visitas
AngOlaya
Más integrado que la RDSI

Estoy de acuerdo con @ivanspa . Creo que las personas usuarias de Movistar Lite estamos muy desinformadas sobre los contenido a los que tenemos acceso. Por ejemplo, dices que tenemos acceso a la película  "Mientras

dure la guerra" pero cuando intentas verla te dice lo de Mejora tu TV, que creo que nadie sabe qué significa exactamente eso. O,a veces, pasa que estás viendo una serie pero llega un momento en el que ya no puedes verla y empieza a estar disponible capítulo a capítulo aunque la serie tenga seis temporadas y vayas por el sexto de la primera. En conclusión, creo que debería haber más información en general sobre Movistar Lite, sobre su funcionamiento, su contenido...

Mensaje 6 de 10
16.488 Visitas
AnaMuñoz
Más integrado que la RDSI

Misma situación. Es una verdadera [....] de plataforma. El 90% de las series no se pueden ver, ni da ninguna opción para verlas. La plataforma es lenta y llena de fallos, como el que describes. No puedes ver ninguna serie (excepto cuatro) y no te da opción. Por no hablar de la publicidad antes de las series (¿publicidad en una plataforma de pago? Es de risa) Está claro que todo lo que viene de Telefonica es igual. Ni voy a seguir con mi suscripción, ni pienso contratar movistar como proveedor de telefonía e Internet, ni aunque fuera el único distribuidor del país. Al menos con HBO, Netflix, Filmin...  tienes lo que te prometen y no te sientes [....]. Me quedo con ellas y movistar que siga en su línea de todo o nada. 

 

 

 

Mensaje 7 de 10
10.662 Visitas
courson
Yo probé el VDSL

Yo igual. Me doy de alta y 3 series que no me deja ver... qué desastre!

Mensaje 8 de 10
10.322 Visitas
PatriciaEtxarriIrure
Más integrado que la RDSI

Me acabo de suscribir, y no puedo ver ninguna serie, el embarcadero, dime quien soy... me voy a dar de baja con la sensacion de q me han tomaco el pelo.

Mensaje 9 de 10
5.631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaEtxarriIrure

 

En este enlace tienes la información sobre Movistar+ Lite.

 

Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en el correo ayuda.movistarlite@telefonica.com.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
5.528 Visitas