Que series me recomendais para ver?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Que series me recomendais para ver?

Me encantan las series y ultimamente me estoy enganchando a las series que cumplen estos requesitos

 

-Temporada unica de unos 10 capitulos en total que tengan un principio y un final en la misma temporada como the five

 

-O series como THE TUNEL que aunque tengan varias temporadas cada temporada tiene su principio y su final.

 

Odio estas series que nunca sabes su final y van pasando cuatrocientasmil temporadas sin final donde al final dejas la serie por aburrimineto.

 

Un saludo!!!

 

Mensaje 1 de 7
2.592 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Tienes toda la información a cerca de las series que tienes disponibles, a través de este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.482 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Yo no soy muy de ver de series cortas, pero te recomiendo si quieres, que veas lo siguiente.

 

- El décimo reino, miniserie de 5 capítulos con final cerrado.

- La serie Once upon a time solo hasta el 3x11, pues se da una bonita escena que puedes dejar de ver la serie ahí, eso si, quedaría tipo final cerrado y medio abierto.

- La telenovela José de Egypto, que son solo 40 capítulos con la historia bíblica de José y con escenas de azotes bastante bien hechas, aunque lo mejor es el final de la villana.

- La dama velada, culebrón de tan solo 12 capítulos.

- Los miserables, la miniserie de 4 capítulos o si no el anime shoujo cosette, de 52 capítulos, con un opening y un ending hermosos.

 

Espero que te sea suficiente.

Mensaje 3 de 7
2.446 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL
te recomiendo Enemigo Público; una serie belga de una temporada con principio y fin. Otra cosa es que dejen abierta una posible continuación pero el tema principal se cierra
Mensaje 4 de 7
2.347 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Riverdale, parece una serie Juvenil, pero tiene sus cosas
Mensaje 5 de 7
2.299 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jorgebcn

 

A ver que te parecen las siguientes recomendaciones y que fueron  publicadas en Movisfera, hace unos días,  por el compañero @cell 

 

Las 10 series más Top que puedes ver en Movistar+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 7
2.049 Visitas
Charlesmander
Más integrado que la RDSI

Yo estoy deseando ver hoy la nueva de Berto "Mira lo que has hecho"

Tiene pintaza!!!😀😂

Mensaje 7 de 7
1.850 Visitas