¿Que series me recomendais?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
¿Que series me recomendais?

Es un tema algo offtopic, a ver si algun usuario me recomienda.

 

Tengo el movistar+ familiar ocio, en el ocio las series como todos sabemos hay que grabarlas, como ahora estan todas a medias no se como seria mejor ver una serie desde el primer capitulo para ir grabandolas.

 

Por otro lado en las series que si puedo ver bajo demanda, cuales me recomendaríais para ver? me encantan las series de detectives, misterio y ciencia ficción.

 

Y entre tantas, ando perdido.

 

un saludo a todos los usuarios!!

 

Mensaje 1 de 4
840 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_021
Yo probé el VDSL

Yo te recomiendo ver Arma Letal.

Un saludo!

Mensaje 2 de 4
793 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Hola jorge,

Yo aprovecharía para poner a grabar Fargo, cada temporada es una historia diferente y este sabado vuelven a emitir los primeros episodios. El día 1 de julio se emitiría el cap 10 y ahí ya tendrías la temporada completa.

 

Los que tenéis el Fusión ocio os recomiendo que reviseis los pases programados para saber las fechas en las que se va a emitir cada capítulo y así saber cuando la tendréis completa. 

http://www.movistarplus.es/fargo/pasest1

 

Si la ves ya me cuentas que te ha parecido

 

Mensaje 3 de 4
780 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya sabes que cada uno tiene sus gustos, yo te aconsejo en base a los míos. Twin Peaks (está la serie completa con la tercera temporada en emisión). Billions (completa a la espera de la tercera temporada). The Good Wife (están las 7 temporadas) y The Good Fight (está completa la única temporada disponible).

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
745 Visitas