¿Que series ver en movistar y netflix?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
¿Que series ver en movistar y netflix?

Perdón por el titulo tan poco  descriptivo.

 

Cada vez estoy mas cansado del sistema de series que nos quieren endosar hoy en dia.

Hablo del sistema de hacer una serie lineal, con montones de temporadas que en muchos casos nunca llegas al desenlace pues cancelan la serie antes.

 

Me gustan la series cortas "las miniseries", las series que acaban y finalizan la historia en la misma temporada o las series de "toda la vida" aquellas que empiezan y finalizan la historia en el mismo capitulo, ultimamente me estan enganchando mucho las clásicas series policíacas francesas que aunque te pierdas o saltes un capitulo no pasa nada.

 

Que triste es tener neflix y movistar y pasarse media hora buscando contenidos y no encontrar nada que ver y acabes viendo la pelicula de antena 3

 

 

 

Mensaje 1 de 4
729 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto... gracias por tu aportación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
706 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Anda que se han lucido con el precio de Netflix en Movistar+, careros... Y encima no está disponible para loas abonados a Movistar+ vía satélite.

Mensaje 3 de 4
644 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Entiendo lo que dices, Jorge, te gustan las series algo más cortas que el recurrente formato juegodetrónico. Sobre series con capítulos independientes, en las que cada capítulo es una historia y no pasa nada si te saltas alguno, para mí la más recomendable en estos tiempos es Black Mirror. Te puede encajar o no en función de tus gustos, a mí me encanta. Tiene un punto futurista, distópico...

 

True Detective tiene 3 temporadas, cada una te cuenta una historia diferente, así que podrías ver la primera y no ver ninguna más que no te estarías perdiendo nada.

 

Sobre series cortas, ahora mismo las series de producción propia de Movistar suelen tener ese formato, una temporada de 6 u 8 capítulos que, si funciona, tal vez la renueven por alguna temporada más, pero la historia original ya te la han contado en la primera temporada. En esta línea me gustó la serie Félix. Y en clave de humor tienes la de Mira lo que has hecho, de Berto Romero.

 

Ya nos contarás.

 

Y totalmente de acuerdo en lo que dice @scg10 sobre el precio. Hoy en día la opción de contratar Netflix a través de Movistar es válida sólo si no te quieres calentar mucho la cabeza. Porque diría que sale más barato haciéndolo directamente por Netflix.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
609 Visitas