¿Que ventajas tiene imagenio sobre ONO?

iamcarlos
Más integrado que la RDSI
¿Que ventajas tiene imagenio sobre ONO?

Hola a todos

 

Tengo IMAGENIO casi desde que salio, al principio estaba muy contento con el servicio. Pero ultimamente me tienen mosca y estoy pensando en cambiarme a ONO, pero antes me gustaria saber que ventajas tiene IMAGENIO sobre ONO.

 

Mi hermana y mi padre, tienen ONO y aparentemente IMAGENIO pierde en todo. En ONO el videoclub tiene muchos mas titulos. Hay peliculas desde 2€ y ofertas puntuales aun mejores.

 

Los canales nuevos de la TDT son incorporados mientras que aqui pasan de nosotros. ¿esto a que es debido? Yo solo tengo la tele que viene por el router y no tengo posibilidad de TDT por que tendria que cruzar el salon entero con un cable sorteando columas puertas y esquinas (y me da pereza). He sido paciente experando la incorporacion de La sexta 2 y 3, anoche resintonize el TDT que tengo en mi dormitorio de arriba y me encuentro un monton de canales que no sabia ni que existieran y buscando en IMAGENIO ... ni rastro.

 

No obstante no quiero cambiarme a lo loco y me gustaria que alguien me dijera ¿En que salgo ganando si me quedo en IMAGENIO ?¿Es mas barato? ¿...?

Mensaje 1 de 7
4.488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL

Con Imagenio solo ganas en calidad de Imagen, luego tienes que saber otra cosa Ono no ofrece los mismo servicios para toda España igual, Ono distribuye España en tres zonas, zona 1, zona 2 y zona 3, si estas en la zona tres tendrás menos canales y sin videoclub, si estas en la zona 2 como yo, tenemos los minos canales pero sin videoclub, eso si todos pagamos igual, ahora la calidad de imagen es muy mala yo tengo el paquete 50/5 con televisión total y hace llorar de lo mal que se ve si tienes una LCD, ahora si tienes una tele de tubo de las antiguas se ve muy bien.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
4.478 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

Los dos motivos por lo que contrate imagenio eran:

 

-goltv incluido en el paquete familiar

-no tuve que hacer agujeros en mi casa

 

sino fuera por eso hubiera tenido ono o d+ 

 

un saludo

Mensaje 3 de 7
4.476 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo mire para cambiarnos a ONO y mire los pros y contras:

 

-En ONO es mas facil poder verlo en cualquier tele / Con imagenio tienes que tener minimo 10 megas

-Con Imagenio puedes verlo en cualquier PC / En ONO no

-Con Movistar tienes una oferta bastante decente de internet movil si tienes ADSL/Imagenio / Con ONO no

 

El tema de los canales esta mas o menos igual... Es evidente que no van a incluir los canales de TDT que salen, solo los mas importantes y poco a poco. Pero eso es un mal menor....

 

El resto esta mas o menos igual. Con ONO tienes 60 minutos por llamada para que no te cobren, con Imagenio 120 minutos.

 

Y por ahora no se me ocurre mas....

Mensaje 4 de 7
4.454 Visitas
iamcarlos
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a todos. Me habeis dado muchas ideas....

 

Yo debo estar en la zona 1 de ONO sector chachi Emoticono muy feliz por que mi padre y mi hermana tienen mas canales que yo y el videoclub cargado de pelis. Ademas se les ve muy bien, aunque ellos tienen tele de LED y yo TFT. De todas formas un mal servicio es una [¿#":(@!!!!BRRR].

 

El GolTv tambien es una buena razon para quedarse, no soy muy futbolero, pero sirve de excusa para que los amigos vengan a casa. No sabia que ONO no lo tenia.

 

Sobre los agujeros Guiño nunca tuve muchos reparos pero tambien es un contra, claro esta.

 

Como curro con ordenadores, la verdad es que lo ultimo que me apetece es ver la tele en mi ordena.

 

De movistar hay dos cosas que me cabrean bastante.

Una  es que el ancho de banda para la tele, lo tenga que poner yo de mi adsl. Pero bueno.

Pero lo de los canales TDT si que me jode por que no entiendo que una tele por cable tenga la programacion parcial y que para unos canales tenga que usar TDT y para otros Imagenio. Bastante jodido es ya el zapping 😄 A mi entender es una chapuza de Movistar.

 

Lo que si es interesante es lo de la oferta para moviles, no lo sabia, los tengo en vodafone. Consultare la oferta y decidire si me quedo.

 

Ahhh lo de los 60 minutos y los 120 minutos ..... Emoticono sorprendido  eso es un infierno, Ni siendo novios mi mujer consiguio tenerme al telefono mas de 10 minutos.. que horror.Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 7
4.412 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

lo unico que sale a cuenta de imagenio, es que no te cobren goltv, pero por el resto, ya no es como antes, estan desapareciendo canales, poca o nula cobertura para ver canales en hd, etc, porqu antes si era un ttrio a buen precio, ahora es un trio con tv coja

Mensaje 6 de 7
4.310 Visitas
estroga
Yo probé el VDSL

En Imagenio están estos canales y en ONO no.

SUNDANCE CHANNEL

ANIMAX

SONY TV

SPORTMANIA

GOL TV

CANAL VIAJAR

CANAL EUSKADI

40 TV

40 LATINO

CCTVE

 

En mi caso la presencia de Canal Viajar (que personalmente es uno de los que mas veo), Sony TV,  GolTV y Sportmania (NBA, NFL, 5 Naciones, Beisbol) son las que me motivaron.

 

Comparacion obtenida en el siguiente enlace

http://www.neeo.es

Mensaje 7 de 7
4.270 Visitas