Queja comentaristas

pedro1973
Mi vida cambió con el ADSL
Queja comentaristas

Hola, me pongo en contacto con ustedes no para que me llamen si no para hacerles saber mi malestar con la mayoría de los comentaristas de NBA y Rugby, deportes por los cuales soy abonado desde hace años. ¿Tanto pedir seria que narraran los partidos como se hace en el futbol y no estuvieran de charla como si las imágenes de fondo fueran de un resumen y no un partido en directo?
¿Podríais por lo menos poner una opción de audio solo con el sonido de ambiente como hicisteis en algún partido del pasado mundial de Rugby y en alguno de la NFL?, por cierto, los narradores de la NFL si respetan el juego y comentan solo en los parones.
Gracias

Mensaje 1 de 3
1.667 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad pedro1973

 

Tomamos nota de tu comentario y lo trasladamos al departamento correspondiente como sugerencia. Son vuestras aportaciones las que nos ayudan a mejorar y prestar un mejor servicio

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.592 Visitas
pedro1973
Mi vida cambió con el ADSL

Solo con poner una cadena de audio extra solo con el sonido de ambiente seria fantastico

Mensaje 3 de 3
1.481 Visitas