Queja generalizada hacia los moderadores (Que vuelva Elena).

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Queja generalizada hacia los moderadores (Que vuelva Elena).

Creo que no soy el unico que esta hasta las narices de la falta de implicacion por parte de los moderadores en este foro y que esto se parezca cada vez más a un 1004.

Este foro no se creo para eso sino para dar un trato personalizado a antiguos clientes y mejorar los productos aportando sugerencias, Elena por lo menos se implicaba, estos otros no solo se limitan a dar respuestas enlatadas y a ayudar con nuevas altas e instalaciones, para eso señores moderadores esta el 1004 no este foro.

 

Cada día mas indignado con el cachondeo que hay aqui.

Espero que Telefonica tome cartas en el asunto porque esto es de AUTENTICA VERGUENZA y un desprestigio para ellos.

Mensaje 1 de 18
2.339 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pandev92
Yo probé el VDSL

ya quisiera yo que volviera elena..

Mensaje 2 de 18
2.318 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Elena no se merece coger el foro tal como esta ahora mismo.

 

La verdad es que me cansa bastante encontrar siempre el mismo tipo de preguntas una y otra vez, que no es solo culpa del que pregunta, pero los mods deberían de tener mas ordenado el foro, insistir en el uso del buscador, en que etiquetemos los mensajes, juntar temas, cerrar hilos, etc.

 

Me parece muy bien que ayuden en la resolución de incidencias, y probablemente pasen la mayor parte del día arreglando los problemas de los usuarios, pero si son los mods, han de estar en el foro interviniendo cuando haga falta. Al menos esa es la idea que tengo de un moderador.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 18
2.292 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Señores, los mods, estamos para ayudar e intentar dar solución a problemas que se nos van planteando. Unas cuestiones tienen respuesta rápida y otras lleva más tiempo el responderlas, sobre todo si tienen que intervenir otras áreas para darnos la información demandada.

 

Cada día el número de usuarios registrados en esta comunidad crece, siendo ya más de 11.000 y aunque no todos postean, si contacta con nosotros un nada desdeñable número, solicitando gestiones que a través del 1004 no se han dado solución por cualquier motivo y tampoco podemos dejarles tirados.

 

 El que ayudemos a nuevos clientes exclusivamente, no es cierto. Tenemos contactos de todo tipo tanto de clientes en activo como de quienes desean serlo.

 

 En cuanto al orden en la comunidad, se van haciendo cosas en la medida de nuestras posibilidades. No estoy de acuerdo en que se nos tache de no tener implicación en las cuestiones que se tratan en la comunidad. Creo que estamos interviniendo cada vez que nos llega información. Otra cosa es que no contestemos a la inclusión de nuevos contenidos y canales aún, ya que estas cosas lleva su tiempo el implantarlas. Y hasta aquí puedo leer.

 

Salu2 a todos y a todas.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 18
2.275 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Desde mi punto de vista el 1004 que se ocupe de sus gestiones y en este foro los moderadores.

Si el 1004 no funciona bien hay que darle un tiron de orejas por parte de los responsables y no contratar tanto extranjero deslocalizando el servicio a otros paises, gran culpa de que funcione tan mal y rescindir contratos con dichas empresas creando trabajo aqui en España donde debe hacerse.

Por lo demás en cuanto a lo de los contenidos Telefonica pasa mucho del tema no es más que una estrategia para hacerse con los mandos en Sogecable pero es que ya es descarado y deberia salir del paso, ha tenido meses para hacer los deberes.

 

Imagenio sigue igual

Mensaje 5 de 18
2.266 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

Yo os puedo decir que la atencion hacia mi persona esta siendo exquisita.

Tenemos que tener un poco de paciencia. A mi la verdad es que siempre me han contestado.

Unas veces antes otras despues,pero hay que entender que a veces tendran mas trabajo que otras y que seguro que el foro cada vez lo conoce mas gente.

Empece en el foro anterior y contacte primero con Elena,que me paso con Juan Antonio.Ahora en el foro nuevo tengo contacto con Ramon,a traves del cual se me van arreglando unos problemas que me han ido surgiendo.

Yo por mi parte les doy un sobresaliente.

 

Mensaje 6 de 18
2.251 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


pelu2005 escribió:

Yo os puedo decir que la atencion hacia mi persona esta siendo exquisita.

Tenemos que tener un poco de paciencia. A mi la verdad es que siempre me han contestado.

Unas veces antes otras despues,pero hay que entender que a veces tendran mas trabajo que otras y que seguro que el foro cada vez lo conoce mas gente.

Empece en el foro anterior y contacte primero con Elena,que me paso con Juan Antonio.Ahora en el foro nuevo tengo contacto con Ramon,a traves del cual se me van arreglando unos problemas que me han ido surgiendo.

Yo por mi parte les doy un sobresaliente.

 


Estoy totalmente de acuerdo contigo, a la inmensa mayoria de los que entramos en este foro nos han sacado las castañas del fuego, y no una vez, en algunos varias veces.

 

Mensaje 7 de 18
2.243 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Vale, error de concepto, esto es un 1004 escrito, no volverá a pasar. A partir de ahora solo para cuando tenga problemas que según parece el trato es exquisito, no como en el 1004 hablado.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 18
2.222 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Queridos....Ramon es de la vieja escuela...junto con Elena y Juan Antonio..excelentes personas y aun mas excelentes trabajadores en su trato con los clientes..el liston esta muy alto..y aunque es cierto que aun es "pronto"..a los nuevos no se les ve POR EL MOMENTO,ese empuje y trato humanizado que tenian con nosotros los anteriores..y es de necios decir lo contrario,a mi me ocurre que aun sin leer las respuestas de algunos mods nuevos,ya se de memoria lo que van a responder...y no solo en el tema canales nuevos,subtitulos etc(hay un secretismo silencioso muy escamante,o es que no hay nada que decir)...sino en general.

 

En mi caso Ramon a dia de hoy,y en su dia Juan Antonio,me han ayudado mucho,y se que ahora no pueden como antes..pero aun asi,su trato y atencion con clara intencion de ayudarte es exquisita..conmigo al menos..hablo de Ramon,of course!

 

A los nuevos mods..aun les queda mucho que aprender,aunque a unos mas que a otros.

Y es que,aunque no se tengan novedades que anunciar..o no se sepa la respuesta en ese momento..no se deben descuidar las formas hacia los clientes...por que sin clientes..que será de esta gran compañia?.....y es que parece que lo clientes para algunos..somos lo ultimo,cuando debieramos ser lo primero...si somos buenos para pagar religiosamente,tambien lo debemos ser a la hora de la atencion hacia nosotros.

Yo al menos lo veo asi,y algunos,que no todos,los mods de por aqui....eso ni lo huelen..lo siento,pero asi es y se percibe.

Mensaje 9 de 18
2.202 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Totalmente cierto todo lo que has dicho.

 

+1

Mensaje 10 de 18
2.191 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

yo creo que hay que dar un voto de confianza a este equipo de moderadores,yo me pregunto que hariamos en algunos casos si no llega a ser por ellos,lo cierto es que este foro crece y la gente cada vez esta mas informada y pedidos mas,yo me incluyo,pero la verdad es que la gestion de los moderadores que estan ahora mismo en este foro es de diez y sino comparen cualquiera de ustedes mis queridos compañeros de foro la labor efectuada por el 1004 ante la resolucion de un problema y la solucion aportada en muchos casos por nuestros queridos y SUFRIDOS moderadores,con esto quiero decir que menos mal que tenemos la opcion de consultar con estos trabajadores de movistar que desarrollan su trabajo con mucha responsabilidad en este foro,yo desde luego tengo plena confianza en estos señores,un  saludo a todos y buen fin de semana

Mensaje 11 de 18
2.169 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Pues yo prefiero que vuelvan  Jorge Guillermo Federico Hegel y Jenna Jameson..........................JE,JE,JE

Mensaje 12 de 18
2.153 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 


Rafa-Movistar escribió:
Otra cosa es que no contestemos a la inclusión de nuevos contenidos y canales aún, ya que estas cosas lleva su tiempo el implantarlas. Y hasta aquí puedo leer.

 

Salu2 a todos y a todas.

 

 

 


¿Leemos entre lineas,o es un globo sonda como la última vez?

 

Mensaje 13 de 18
2.093 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Yo no voy a decir nada acerca de estos o los otros ( moderadores), ya no estoy con movistar, y lo malo es que a lo peor voy a tener que volver con ellos

Mensaje 14 de 18
1.962 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Que te pasa pues ofuscación con Vodafone que ya estas pensando en volver.

Mensaje 15 de 18
1.956 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

¿Y si Elena se ha ido a otra empresa ganando más pasta? también queréis que vuelva?

¿Y si ha sido promocionada y está en un despacho tranquila sin tener que tratar con un público anónimo siempre quejándose?

¿Y si está de baja por maternidad, amamantando plácidamente a su retoño?

¿Y si se ha jubilado o prejubilado y está de crucero por el Caribe, pareciéndole mentira haberse quitado de la chepa a los coñazos que a veces podemos ser?

 

Podéis opinar que estos moderadores os gustan más o menos que Elena, pero dejarla en paz dónde esté. Seguro que donde esté estará mejor que aquí.

Mensaje 16 de 18
1.937 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Sicilia tu exposición es buena y toca la fibra sensible de cada persona, pero yo me pregunto, si en tu banco hay un director que te trata genial, te soluciona los problemas y la entidad decide trasladarlo y te viene uno nuevo que no tiene nada que ver con el anterior, ¿ No serás la primera en quejarte y pedir que vuelva?, si con ese directo me iba perfecto y no tenia ningún problema, por que ahora pagando lo mismo, me caen lo problemas por doquier, y no hay dios que lo solucione.

 

Decir que yo no tengo ningún problema con estos moderadores ya que no soy cliente de Movistar, y por tanto no he necesitado de su ayuda, en cambio soy contrario a Movistar y sus políticas, por eso soy cliente de Ono, que vuelva Telefónica aun teniendo que pagar el doble y volveré a ser cliente.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 17 de 18
1.926 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Pues que [¿#":(@!!!!BRRR] me va a pasar, ya lo sabes; me da la sensacion que me voy a quedar con la velocidad que me llega ahora, 5,5 megas de los 10 contratados, a pesar de tener la linea con los mismos valores que con movistar. He llamado a vodafone y segun ellos esta todo correcto y no mandan a nadie a la central por que esta todo bien, entonces donde estan esos 3 megas que me faltan. De todos modos voy a esperar a que se me realize la portabilidad completa y si sigo asi tomare medidas

Mensaje 18 de 18
1.855 Visitas