Quiero Canal + y no puedo tenerlo!

Jorgetor19
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero Canal + y no puedo tenerlo!

Eso es lo que me pasa, a mi en concreto, pues la pasada semana cansado ya de tantos meses de espera (desde verano y desde hace ya años de rumores) me disponia a darme de alta de Digital Plus y darme de baja de Imagenio, porque no se al resto de la gente pero a mi llegar el domingo a las 9 y tener que tirar de chinos para ver los partidos ya me cansa. Eso y perderme el mundial, los oscars, la superbowl, los globos de oro, wimbledon... en cuanto a deportes y una mejor oferta de cine a mi entender que en los canales de cine de movistar.

 

Pues eso, ya estaba decidido hasta que llego el antenista a mi casa y me dijo que nanai, que no tenia suficiente señal de Digital Plus y que habia que pasar un presupuesto a la finca y otro a Digital Plus y poner un amplificador porque resulta que al tipo del 15 le llegaba señal suficiente pero a mi que vivo en un septimo me faltaba un 20 por ciento para que se pillara decentemente. Total que me dijo que complicado pq se ve que Digital Plus no acepta ya pagar ningún amplificador, que antes si que lo hacian pero ahora están pelaos y como que no. Y lo de la finca pues que con la Ley de Propiedad Horizontal que no permite poner parabólicas estaba jodido, pq además para pagarlo hacia falta que 1/3 de la comunidad quisiera y aqui donde vico yo somos 1000 y la madre familias, asi que lo tenia en chino. Claro como ultima instancia podia correr con los gastos yo, casi me entre la risa.

 

Mi otro problema es que no puedo irme a Ono ni a Orange porqué allí te obligan a contratar Tv más ADSL o llamadas, tb, y este servicio ahora no lo puedo tocar con Movistar por razones personales.

 

Así que me parece que me veo abocado a permanecer en esta plataforma que no ofrece la posibilidad ni de pagar por un canal que tienen las otras. Y por eso me tengo que tragar los eventos por P2P, para que luego me vayan poniendo leyecitas que lo restringen.

 

Además es que aqui no se dice absolutramente del tema por parte de algún responsable, SI A LARGO DEL 2011 TENDRAN EL CANAL, NO NUNCA VAMOS A PONER EL CANAL, o VAMOS A CREAR UN CANAL PREMIUM POR NUESTRA, O VALEE NO TIENES CANAL PLUS PERO A CAMBIO TE OFRECEMOS DE PAGAR POR PPV POR LOS EVENTOS QUE TIENE.

 

NO, aqui todo el mundo calla y las demás plataformas con su HD, añadiendo canales, servicios... Claro cuando lees que este año va a ser el de la HD en Imagenio y miras la oferta de 20 canales de Digital Plus y dices bueno pues voy a ponerme yo HD en Imagenio, NOOOO, NO PUEDE LO SIENTO, VIVE EN UN LUGAR QUE ESTA EN EL LIMITE DE LA CENTRAL Y ESO DE IMAGENIO FUTURA, ESO ES, BUENOO, DEJESE HOMBREE!

 

Yo estube muy contento e ilusionado con Imagenio por eso soy cliente desde que no estaba ni la FOX en la plataforma. Pero en 6 meses han perdido mucho credito pq les ha avanzado hasta Telecable.

 

Como digo en lo que fallan que son muchas cosas, como lo del sonido de la Cope en Golt que tardo bastante digo tb las cosas buenas, chapo por la interfaz nueva, los canales en videolan, golt en familiar (aunq casi mejor que lo hubieran sacado a parte), TNT, Cinestar, SyFy, mejores pelis en Videoclub.

 

En el debe, un canal premium como los antiguos Gran Via, eventos en directo, Canal +, Subtitulos.

 

Mensaje 1 de 21
4.071 Visitas
20 RESPUESTAS 20
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Entiendo y comparto tu enfado, yo tambien estoy ansioso de tener canal+ para ver el partido de las 12 y de las 21 aparte de la uefa, ver peliculas y documentales.

 

Pero en algunas cosas tienes razón, en otras no, GolTV en el paquete familiar fue un acierto al 100% que le ha permitido a la plataforma creecer en abonados, ha crecido en todos los meses y se situa ya en los 750 mil.

 

Es cierto, que la nueva epg es mucho mejor que la antigua, más limpia, profesional, y completa, el audio de cope en goltv lo tenemos ya y tambien es cierto que se tardo mucho.

 

Lo que si te puedo comentar, es que teléfonica esta en fusión con cuatro-telecinco-mediaset, y imagenio sabe los canales que quieren sus clientes, estoy completamente seguro, ademas los moderadores que hay en este foro, lo han reiterado en multitud de veces, que ya han pasado nota y que saben los canales que nosotros queremos, ahora solo falta esperar.

 

Esperar y esperar, si te fijas canal+ a entrado en todas las plataformas, y creo que en imagenio, no solo entrara canal+ sino que entraran más cosas, estoy completamente seguro, teléfonica tiene accionado de prisatv, y al tener accionado, imagenio siempre buscara tener algo diferente a lo que tiene la competencia, porque eso es lo que te hace tener un producto exclusivo. Sino el ejemplo con GOLTV, cada proovedor hizo su plan de precios, y que hizo teléfonica, lo incluyo, haciendo su producto especial.

 

Algo así ocurrira con canal+ y tambien es cierto que en imagenio estámos falto de cine, estoy seguro de que habra incoporaciones en muy breves, buenas y para todos. Solo es necesario, tiempo, un poco de paciencia, y dejar que los profesionales, trabajen.

 

Un saludo!

 

Mensaje 2 de 21
4.037 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Existe una historia de un pueblo que viajó durante 40 años por el desierto buscando la tierra prometida, espero que nuestra tierra prometida, el imagenio mejor, no tarde tanto en llegar.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 21
4.011 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Según esa historia stardust, ese pueblo tenia un dios compasivo y misericordioso, virtudes que no existen en Movistar.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 21
3.989 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo pienso que es un tema hasta denunciable porque es un agravio comparativo y más aún teniendo acciones de Sogecable o estando en fusion encubierta creo que deberiamos reclamar a Telefonica esta tomadura de pelo y acudir a la CMT.

Esto es como si vamos a la tienda de la esquina a comprar una pantalla al Corte Ingles y te dicen no lo tiene que adquirir a través de Sony que nosotros no lo vendemos directamente y le dices bueno y si no lo vendes porque lo publicitas y tienes acciones en Sony y te dice que de momento es así.

Pues bien estoy hasta las narices del Trio + de que la compañia Telefonica tenga acciones en Sogecable y a los abonados nos tome el pelo, esto sinceramente es para ir a pedir explcaciones en persona a Distrito C al responsable o responsable de contenidos.

 

[moderado] 

PD: Si os parece una falta de respeto más me lo parece a mi el silencio y la falta de informacion y soluciones.

Y porque no tengo al responsable enfrente que sino no se iba de rositas.

Mensaje 5 de 21
3.980 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

estoi con vosotros yo e estado en el plus desde que empezó me cambie a imagenio por que parecía atractiva la oferta pero esto cada vez tiene menos sentido todos con la hd in una  programacion atractiva sobre todo en cine  i aquí no paramos de llorar por algo decente´. os dio toda la razón esto se pasa de castaño oscuro un saludo

Mensaje 6 de 21
3.938 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

http://www.adslzone.net/article5279-digital+-estrena-su-servicio-de-video-bajo-demanda-online.html

 

Nada que Digital + utiliza a Telefonica para el VOD pero Telefonica no incluye Canal +.

 

PD: Carlos y luego me tengo que moderar vamos esto ya es la gota que colma el vaso,

Exijo Canal + de manera inmediata en Imagenio.

Mensaje 7 de 21
3.904 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


mix escribió:

 

Nada que Digital + utiliza a Telefonica para el VOD pero Telefonica no incluye Canal +.

 


Digital+ no utiliza a Telefonica para lanzar este servicio, si hace uso de ADSL / Cable lo hace de cualquier operador.

 

Mensaje 8 de 21
3.855 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Lo diras tu que no la utiliza salio un articulo en TV Zone hablando de ello.

Lo de Canal + es para denunciar a Telefonica por agravio comparativo y aqui todo el mundo callado sin decir nada pues bien señores de Movistar o meten Canal + si o si o removere roma con santiago para que lo incluyan de mi no se rien vds.

Ya llevamos años de tomadura de pelo que si Canal + no se vende a otras plataformas, que si acuerdos, que si [¿#":(@!!!!BRRR] ya esta bien de aguantar voy a proponer una plataforma e ire a la CMT a la Facua y a donde proceda como si tengo que recoger firmas pero ya esta bien el abonado esta cansado e indignado que encima que paga y a una plataforma nada barata que se supone es lider en el sector se les de migajas y otras más pequeñas y baratas ofrezcan mejores contenidos.

¿Esto como es posible, alguien me lo puede explicar?

Mensaje 9 de 21
3.590 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No nos tires de la lengua, @mix. Diremos lo que tengamos que decir cuando llegue el momento.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 21
3.578 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

A buen entendedor pocas palabras bastan. Solo espero que ese momento sea antes del verano.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 21
3.537 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

stardust, te apuesto lo que quieras que será en octubre, que habrá novedades.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 12 de 21
3.534 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Vale, una cerveza virtual. Aunque me viene fatal.

 

 

Por cierto, los mods tienen una galería de imágenes, porque no tenemos nosotros una?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 13 de 21
3.526 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Ok, hecho.

Antes teníamos una, podíamos ponernos cualquier imagen en nuestro nick, supongo que era por que " Con Telefónica vivíamos mejor " 😉

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 14 de 21
3.510 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Yo tengo la sospecha de que este foro es mejor a nivel interno, para ellos, a nuestro nivel y tal como está es igual que el de antes.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 15 de 21
3.502 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

jajajajaja

 

Comentario muy esperanzador el de Rafa (moderador)

 

Por favor mix, sigue tirándoles de la lengua!!! sigueeee!! jajajaja

 

Tiene pinta de que habrán novedades prontito....

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 21
3.490 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues claro para primeros de febrero tenemos la copia barata de fox crime con las mismas series y misma calidad penosa que no han sido capaz de resolver desde la inclusion del canal.

Mensaje 17 de 21
3.449 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Esta son las novedades esos son los nuevos canales.

SyFi, Syfi +1, Hollywood, Hollywood +1, Xtrm, Xtrm +1 el doble de canales el doble de CINE.

¿Pero como se puede tener tanta cara?

Ya solo falta que pongan un Somos + 1 y nada la novedad de las novedades oiga.

Mensaje 18 de 21
3.436 Visitas
Jorgetor19
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno os vuelvo a escribir para comentaros que mis suplicas de la señal de Digital Plus se escucharon por parte de la plataforma y ya lo tengo en casa. No he tenido que pagar nada por la instalación. Aproveché y me puse Iplus (2 meses de prueba sin compromiso) con el Selección + (compromiso 18 meses), C+Liga de regalo hasta Enero, y VOD, todo por 30 euros.

 

Movistar es una gran plataforma pero en estos meses se ha dormido o no ha querido hacer publico que se estaba moviendo, y para mi el tiempo tb es dinero. Ojala que con mi baja ayude un pokito más a que entren más canales premium en Movistar y sobretodo el tan ansiado plus.

 

Sigo con Movistar pero de Trio a Duo. Así que me seguire pasando para leer vuestros sabios consejos que tanto me han ayudado.

 

Un abrazo!

Mensaje 19 de 21
2.954 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Bla bla bla bla bla bla bla .... muchas palabras ... muchas ilusiones ... pero asi llevamos mucho tiempo ... quien quiera el C+ pues es muy facil ... darse de baja en MOVISTAR IMAGENIO y abonarse a DIGITAL + ... Pero es de tontos esperar a que estos de MOVISTAR hagan algo ... ya lo vemos ultimamente que ni los canales nuevos de TDT incluyen ... como para poner canales Premium ... Llevo diciendolo hace un tiempo ... MOVISTAR apuesta por hacer mas grande a DIGITAL + por sus acciones en SOGECLABE y deja de lado a MOVISTAR IMAGENIO ... ¿sera el principio del fin de MOVISTAR IMAGENIO? ... Todo es posible ... Saludos.

Mensaje 20 de 21
2.650 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Y porqué reclamas aquí si no puedes tener canal+ si imagenio no tiene canal+??? deberías reclamar a digital+ o a ono!!!

Señores que imagenio no es un servicio público, es una empresa cuyo fin es ganar dinero, no tener contento a todo el mundo.

Si quieres canal+ abónate a otra plataforma y punto!!!

Yo quiero ver el canal+ de francia, que me han dicho que emiten mejores series que aquí, a ver señores de imagenio porqué no puedo ver el canal+ de francia??? o el canal 24 de Missouri que me han dicho que esta muy bien. O el tele5 italiano, a ver señores de imagenio ponganse las pilas!!! jajajajaj

Mensaje 21 de 21
2.516 Visitas