Quiero dar la baja del paquete motor

Miguel A. F.
Más integrado que la RDSI
Quiero dar la baja del paquete motor

Hola buenas, me podría decir con quien puedo ponerme en contacto para solicitar la baja del paquete motor que tengo contratado desde marzo, ya que no estoy interesado en seguir con dicho paquete. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
3.335 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

Supongo que llamando al 1004. ¿No?

Mensaje 2 de 7
3.283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel A. F.,

 

Si quieres dar de baja actualmente ese Paquete Motor, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludo.

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Miguel A. F.

 

Mensaje privado recibido. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.127 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Miguel A. F.

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar la baja del  paquete motor con nº 694151132016, al estar en mitad de un Ciclo de facturación, te vendrá la parte proporcional hasta la baja, pero para la siguiente factura ya no aparecerá.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.118 Visitas
Miguel A. F.
Más integrado que la RDSI

Gracias por realizar la gestión, sois muy rápidos.  Saludos.

Mensaje 6 de 7
3.119 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel A. F.

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.107 Visitas