Quiero saber si tienen en imagenio el canal de Ecuador Tc tv internacional, gracias

hecbe
Más integrado que la RDSI
Quiero saber si tienen en imagenio el canal de Ecuador Tc tv internacional, gracias
 
Mensaje 1 de 3
1.170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@hecbe

 

Bienvenido a la comunidad.

 

El canal por el que preguntas, si lo tienes en Imagenio. Se contrata en un paquete  ( 2 euors al mes), y entran varios canales, y entre ellos en el dial 164 está, Ecuador TV Internacional

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.080 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

El canal de ecuador ya dsde aze meses no esta en imagenio,hay 2 canales mexicanos, 2 colombianos,1 argentino,1 cubano y telesur, pero los 2 canales q avia d ecuador los suprimieron de imagenio hace varios meses, asi q moderadora d imagenio informate mejor, je je

Mensaje 3 de 3
1.049 Visitas