Quiero un canal nostalgico!!!!!

leo2010
Más integrado que la RDSI
Quiero un canal nostalgico!!!!!
Me gustaria tener un canal que emitiese series como "Clarissa lo explica todo","Blossom" o "Punky Browster",hecho de menos este tipo de series que marcaron mi infancia y que encima eran de calidad no como las de ahora!. No comprendo como todavia no existe un canal que oferte este tipo de programacion!.
Mensaje 1 de 9
1.587 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Asstryker
Mi vida cambió con el ADSL
Estaría bien tener un canal "Nostalgia" de canales como TVE, Antena 3, Canal + o Telecinco con programas populares (series, concursos, documentales, debates) rescatados del baul de los recuerdos.
Mensaje 2 de 9
1.587 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Vaya, creo que aqui se rompe una lanza a favor de los contenidos a la carta que proximamente enfrenten a la LiveTv. Supongo que en este caso habra que buscarlos por internet.

Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 3 de 9
1.587 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Muchos lo llevamos pidiendo un buen tiempo y ceo que antes o despues lo tendremos via tdt aunque espero que mucho mejor enlatado de lo que estuvó .
Mensaje 4 de 9
1.587 Visitas
Priscilla
Yo probé el VDSL

Estaría bien un canal Nostalgia como el que tenía TVE o el Album TV que tenía Digital Plus cuando se llamaba Canal Satélite.

Mensaje 5 de 9
1.407 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

si.

 

Deberia volver el canal Nostalgia TVE y emitirlo en TDT en abierto y en operadores de pago. Programacion ahi para rato.

 

La bola de cristal, arriba y abajo, los ropers,  falcon crest, dinastia, dallas, curro jimenez, la regenta, ademas de programas, cine antiguo como en TCM Clasico que a mucha gente le gusta, musica de los años 60, 70 y 80 es decir una especia de VH1 Classic, etc...

 

seria un gran canal de television, y no ese canal parlamento que solo emite 2 horas al dia de lunes a viernes y es para ver a los politicos que ya se les ve bastante en el telediario. el resto del dia el canal esta cerrado, y en agosto tambien cerrado.

 

TVE NOSTALGIA en TDT y Operadores de pago yaaaaaaa!

Mensaje 6 de 9
1.384 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Prefieren hacer cosas nuevas que no tirar de videoteca ... ahora en TVE1 se atreven ha hacer una version española de "Las chicas de oro" ... ¿porque gastar el dinero publico en algo asi ... pudiendo adquirir por mucho menos la serie original? .... Y aunque algunas actualizaciones de series tipo Galactica estrella de combate, V ... y en menor calidad El coche fantastico han hecho una vision distinta de la serie .. las originales tenian ese algo que aun siguen gustando ... Pero el publico es el que manda ... y no quieren ver cosas que ya han dado ... quieren cosas nuevas aunque ya hechas ... el caso mas reciente la version cinematografica de "el equipo A" ... al final esos recuerdos se va a esfumar por esas versiones "informatizadas"y falta de originalidad ... Y sobre el canal Nostalgico ... no estaria mal ... pero si TVE lo quito seria por que la audiencia no les respondio ... veo mas factible que ese canal Nostalgico aparezca alguna vez por television online en internet ... pero tambien tenemos que reconocer que algunos programas y series vistas en su dia y vistas ahora ... desilusionan bastante .... o recomiendo que le echeis un vistazo a Popular TV, alli ponen series clasicas tipo Verano Azul, Kojak, Hombre rico hombre pobre ... algo es algo ... Saludos.

Mensaje 7 de 9
1.367 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL

A mi también me gustaría un canal de este estilo.

Mensaje 8 de 9
1.343 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Deberian poner uno que fuera mezcla de TVE 50/DocuTVE/Cultural/Clasico en el hueco que le queda a TVE en su segundo multiplex, al lado de teledeporte y TVE HD.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 9 de 9
1.325 Visitas