Quinta temporada Downton Abbey

viatis
Yo probé el VDSL
Quinta temporada Downton Abbey

Hola

 

He comprobado que la quinta temporada de Downton Abbey no esta disponible ni en yomvi ni en el deco. No se si es un tema que ya se ha tratado (si es asi no lo he encontrado y pido dsculpas por adelantado), pero sabe alguien si va a estar disponible esa temporada??

 

Por lo que se ya la emitieron en su dia en Antena 3 y ahora en este otoño emiten en Inglaterra la sexta y ultima temporada

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 11
3.313 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viatis

 

 

La quinta temporada no está disponible en este momento, lamento las molestias.

 

Cualquier otra consulta nos lo comentas

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.250 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia por contestar

 

Sabes si a futuro estara disponible?? En caso afirmativo con alguna prevision de fechas??

 

Lo digo para buscar una alternativa para verla en caso contrario

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
3.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@viatis:

 

Sentimos no poder confirmarte una fecha exacta pero,ya sabes que contamos con la mejor oferta de Televisión,incluidas las Series,por lo que,seguro en breve la tendremos.Cualquier novedad,la publicaremos en la web.

 

Saludos y buen fin de semana.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.183 Visitas
Kuhn
Yo probé el VDSL

No estaría de más que se pudiera saber la razón de que no se pueda ver , o saber ya cuando se podrá ver. ( igual que en otras series ) 

 

Ejemplo : Quinta temporada disponible en Julio de 2016. 

 o  No se podrá ver al 5º temporada porque no se podrán adquirir los derechos hasta 2018. ......

 

....bueno , pues eso , un poquito de información - no quedarte colgado en la 4ª ....cuando sabes que ya se está emitiendo la 6ª. 

Gracias. 

Mensaje 5 de 11
3.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kuhn!

Como ya han indicado mis compañeras, de momento, no disponemos de más información

Pasamos vuestra sugerencia a los compañeros de TV.

Un saludo

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.985 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Yo también ansio por ver la 5º temporada 

Mensaje 7 de 11
2.960 Visitas
andilek
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Yo también apoyo la moción en favor de la quinta temporada de Downton Abbey. 

 

Es una serie excelente en el vestuario, la caracterización, las actuaciones, la fotografía, el guión, los diálogos.

 

Venga, animáis, con ella podréis afianzar nuevas altas de yayas. Es broma Emoticono muy feliz

 

Saludos,

 

Ángel Luis

Mensaje 8 de 11
2.218 Visitas
FERNARI1951
Más integrado que la RDSI

Necesitamos respuestas concretas, van a emitir la 5a temporada? si o no? en caso afirmativo fecha, en caso negativo porque?

No es de recibo emitir 4 temporadas y dejar congados a los seguidores de la serie

gracias 

Mensaje 9 de 11
1.989 Visitas
Kuhn
Yo probé el VDSL

Los moderadores del foro podrían pregunta a los encargado de contratar las series , que pasa con las dos temporadas que faltan , .....no se pueden contratar, no están en venta , son muy caras, .........podrían decir algo que ya llevamos un par de añitos esperando !!


viatis escribió:

Hola

 

He comprobado que la quinta temporada de Downton Abbey no esta disponible ni en yomvi ni en el deco. No se si es un tema que ya se ha tratado (si es asi no lo he encontrado y pido dsculpas por adelantado), pero sabe alguien si va a estar disponible esa temporada??

 

Por lo que se ya la emitieron en su dia en Antena 3 y ahora en este otoño emiten en Inglaterra la sexta y ultima temporada

 

Gracias por adelantado


 

Mensaje 10 de 11
1.971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Por ahora no tenemos novedades respecto a esas temporadas 😞

 

Tan pronto nos respondan con información relacionada de Downton Abbey os lo comunicaremos.

 

Un saludo y disculpad las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.947 Visitas