Quisiera saber cuánto me costaría contratar adicionalmente Liga de Campeones durante 16 días

Jaime651
Yo probé el VDSL
Quisiera saber cuánto me costaría contratar adicionalmente Liga de Campeones durante 16 días

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime651

Para contratar Liga de Campeones debe de ser ya con la oferta actual.  Te dejamos en este enlace toda la información relativa a la nueva oferta.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
Jaime651
Yo probé el VDSL

Actualmente tengo Fusión Selección con La Liga 300 Mb X4, alta y baja de contenidos me ofrece a la carta añadir Movistar Liga de Campeones por 20 € más al mes. Quiero saber si cancelando a lo

s 15 días me facturarían la mitad es decir 10 € adicionales

Mensaje 3 de 4
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime651

El precio de la contratación es mensual.  Es decir, no se factura en función a los días que tengas contratado el canal. Debes mantener la suscripción, por lo menos, durante un mes.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas