¿Quitan 40 canales?

jobain
Yo probé el VDSL
¿Quitan 40 canales?

Hola,

 

hasta ahora el paquete Fusión+ Familiar básico se anunciaba "con más de 80 canales". Ahora, con los cambios y subida de precio se anuncia "con más de 30 canales".

 

Además, para añadir más lío, en el nuevo paquete Fusión+2 dice: "Con los canales más prestigiosos con contenidos generalistas y temáticos: Disney Junior, Eurosport 1 y 2, AMC, TMC, Baby Tv". Y estos son canales que hasta ahora se están viendo en el Fusión+ Familiar básico.

 

Como uno ya se espera cualquier cosa de Movistar, ¿van a reducir canales del paquete Fusión+ Familiar básico?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
987 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Se refieren a canales HD

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

La mayor oferta HD del mercado con más de 30 canales para sacar el máximo partido a tu televisor.

Aunque lo podian poner un poco mas claro

Mensaje 2 de 4
967 Visitas
jobain
Yo probé el VDSL

Gracias. Es que justo debajo de eso, para contratar pone lo siguiente:

 

¿Cómo puedo tenerlo? Sigue estos 2 sencillos pasos:

1 Contrata el paquete básico FAMILIAR sólo o con FUSIÓN+ (fibra, fijo, móvil y TV)

 CANALES

Canal#0 y una selección de más de 30 canales con el mejor entretenimiento

 

 

 Y en ese punto antes ofrecían 80. Y que además canales que ahora tenemos los ofrezcan como extra en el nuevo Fusión+2, mosquea.

 
 
Mensaje 3 de 4
935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jobain

 

Compruebo que @EntzoEntzo (gracias por tu aportación), te ha aclarado tu duda

 

Si lo necesitas, quedamos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
620 Visitas