Quitan temporadas de series sin avisar

alleluia
El WIFI me llevó al sofá
Quitan temporadas de series sin avisar
Tengo Fusión Cero y, sinceramente, me parece (perdón por la expresión) un cachondeo lo de "en Movistar+ hasta el...", "en tu suscripción", o "completa". Veamos los siguientes dos ejemplos:

1) Estaba viendo la serie "Merlí", de la cual ponían "En Movistar+ hasta el [fecha de 2019]", así que me lo tomé sin prisas. Iba por los últimos episodios de la primera temporada cuando, ayer, le doy a "continuar", y resulta que el capítulo no estaba disponible. Miro los detalles, y veo que, ahora, solo está disponible las tercera temporada.

Es decir, pone que está disponible hasta una fecha de 2019, pero no dice a qué temporadas se refiere, ni dice que te pueden quitar la temporada que estás viendo sin previo aviso. ¡Qué cachondos, estos de Movistar! ¡Ni a un humorista profesional se le habría ocurrido un chiste tan bueno!

Si se quiere mantener lo de "En Movistar+ hasta el [fecha de 2019]", ¿tanto cuesta añadir "Próxima modificación el 1 de mayo de 2018"?

2) Estaba viendo "¿Qué fue de Jorge Sanz?", que ponía "completa" y "en tu suscripción". Pues bien, al terminar la temporada primera, para comenzar la segunda, entonces tienes que suscribirte.

Esto me parece muy confuso y, en otros contextos, se consideraría publicidad engañosa. En este caso, no se puede poner a la vez "completa" y "en tu suscripción". De nuevo, ¡qué cachondos los de Movistar!

En este caso, lo mejor sería poner "primera temporada en tu suscripción", o si no, al menos, quitar lo de "completa."

Mirad: el único motivo por el que estoy en Movistar, y no en Masmovil o Tuenti, es la televisión. Pero cosas como esta hacen pensar que (perdón si soy muy franco), o bien se están riendo de mí, o bien son unos chapuceros de cuidado. Así que no sé si voy a seguir considerando, durante mucho más tiempo, que me compensa seguir en Movistar.

Gracias, y saludos.
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Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

Lo lamento, la emisión de las temporadas, disponibilidad de capítulos etc, está sujeto a los acuerdos con las productoras. No obstante, tomamos nota de lo que nos indicas para que sea tenido en cuenta, en futuras mejoras.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



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alleluia
El WIFI me llevó al sofá
Tal como pongo en mi post, mi queja no es sobre la disponibilidad en sí, sino sobre los mensajes de "en Movistar+ hasta...", o de "en tu suscripción" unido a "completa", que llevan a error.
Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



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