Quitar los comentaristas en los partidos de futbol y escuchar sólo el sonido ambiente

Ayas
Más integrado que la RDSI
Quitar los comentaristas en los partidos de futbol y escuchar sólo el sonido ambiente

Hola, tenemosun nuevo modelo de aparato para movistar.

 

Antes era posible quitarle los comentaristas en los partidos de fútbol y escuchar sólo el sonido ambiente. He estado mirando en el foro y encontré la respuesta de un administrador indicando que para ello es necesario acceder a los "idiomas" del programa y se podría hacer desde allí. 

 

Pero en nuestro nuevom aparato no aparece la opción de idiomas ni subtítulos.

 

Solo la información, grabar y poco más.

 

¿podría alguien ayudarnos para quitar los comentaristas y disfrutar sólo del sonido ambiente en los partidos?.

 

Muchas gracias con antelación.

Mensaje 1 de 15
6.543 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Ayas 

 

¿Movistar Descodificador UHD ? ¿Partido Valencia .Atlético de Madrid?

 

  • Dial 46
  • Pulsar sobre el botón OK del Mando a Distancia
  • Nueva pulsación sobre el botón OK del Mando a Distancia
  • Con los cursores del mando a distancia, seleccionar, fila inferior, el primer icono de derecha a izquierda (AUDIO / SUBTITULOS)
  • Elegir, entre los 6 audios disponibles, el AU4 (Sonido ambiente)

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 15
6.523 Visitas
Ayas
Más integrado que la RDSI

Al comenzar un partido en la pantalla de televisión salen seis o siete opciones de audio, entre ellas por ejemplo A4 sonido ambiente pero cuando pongo las opciones con el mando a distancia solo aparecen tres :a1, a2, a3 todas con comentaristas.

 

¿Cómo podría acceder a la opción A4 de AMBIENTE?,

Mensaje 3 de 15
6.520 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Ayas 

 

¿Estás utilizando un TV conectado al descodificador Movistar? ¿O uno de los Smart TV compatible con Movistar+ en tus dispositivos?

 

Si fuera el primero de los dos supuestos, durante el descanso, independiente de esas disponibles seis opciones diferentes de audio el sonido es único para todas. Al reanudar el partido, seleccionando AU4, sonido ambiente.

 

 

 

Mensaje 4 de 15
6.511 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayas

 

Vemos que @pacofreire te ha explicado como puedes seleccionar la opción de audio. Si tienes alguna duda o consulta, ponte de nuevo en contacto con nosotros. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
6.387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayas

 

Vemos que ya te han dado respuesta a esta duda en otro hilo que tenía abierto. Para evitar duplicidad en el hilo vamos a proceder a cerrar este hilo y te seguimos entendiendo en el primero. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
6.387 Visitas
Ayas
Más integrado que la RDSI

hola perdona el retraso. La tv sony bravia (tenemos otra modelo kdl-32ex421) está conectada al aparato de movistar directamente.  La cosa es que en la pantalla efectivamente en los partidos sale la opción A4 ambiente pero en la nuestra solo salen a1 a2 y a3. El descodificador al encenderlo nos dice que no tenemos una conexion uhd establecida. 

He estado mirando la cosa no logro saber si niguna de las dos teles tiene uhd. ¿Es esta una entrada especial al televisor?. ¡o simplemente una hdmi con un cable especial?. 

 

La question es que al encontrar artículos sobre uhd parece que se trata de una especificación en cuanto a la calidad de la imagen y no en cuanto a las distintas opciones que te proveería dicha facilidad, la uhd, así que no logro entender porqué uhd te daría opción al sonido ambiente y hdmi estaría restringida a tal contenido.

 

Si se trata de un cable específico ¿qué modelo debo conseguir?

 

El caso es que la semana pasada nos trajeron este nuevo descodificador (https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/#/GW_moreCharacteristics)  y venía con un cable nuevo. Si el uhd depende del cable sería esa la cuestión?. (el hecho de que a lo mejor utilizamos el cable antiguo?

 

Muchas gracias de nuevo. 

 

 

Mensaje 7 de 15
6.055 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Ayas 

 

El cable HDMI más apropiado para un desco UHD es el tipo 2.0 o 2.1. Por tanto probar a utilizar el cable HDMI que venia con el desco.

 

Fuente: Juan Carlos López (xataka)

 

No todos los conectores HDMI de tu televisor son iguales 

 

Si te puede valer como referencia yo también tengo conectado un desco UHD (mediante cable HDMI 2.0) a un TV Sony Bravia (Aunque el mío es Full HD y no HD Ready como es el vuestro -año de fabricación, 2011-) y puedo ver, y seleccionar, todas las opciones Audio que figuran en pantalla durante los partidos de fútbol emitidos desde Movistar.

 

Por otra parte, además de una conexión por Fibra Óptica Movistar (¿Es ese vuestro caso?) para configurar de forma completa UHD, imprescindible disponer de un Televisor o Smart TV compatible con UHD / 4K... De todas formas, ese desco UHD, permite perfectamente conectarlo a Televisores con calidad de imagen HD Ready o Full HD.

 

Más información.

 

Blog Movisfera

 

 

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar 

 

Diferencia entre Descodificador UHD y Desco UHD Smart WiFi 

 

En resumen, probar con ese otro cable HDMI, recibido desde Movistar conjuntamente con el desco UHD.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 8 de 15
6.046 Visitas
Ayas
Más integrado que la RDSI

Pues muchas gracias por tu respuesta!. Un saludo!.

Mensaje 9 de 15
6.034 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Ayas . Gracias a ti.

 

Mensaje 10 de 15
6.019 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayas

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
5.960 Visitas
JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL

Ayer, una vez más, y de comun acuerdo, las personas que estabamos viendo el Barça/Juventus, tuvimos que quitar el sonido para no oir al "plasta)  adjetivo que le han apropiado en Movistar, al Sr. Gerard López. !Que bárbaro!. Como si le hubieran contratado por palabra pronunciada. 

Esa falta de respeto para el TELESPECTADOR, que solo desea ver imágenes tiene además el plus y la osadia de hacerMAGISTERIOS sobre como y de que manera tenian que jugar y otras cuestiones técnicas. 

Se merece un fuerte varapalo del Entrenador Koeman y por supuesto de los TELESPECTADORES. O asi me lo parece. 

Mensaje 12 de 15
5.605 Visitas
JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL

 

Un ejemplo de lo más elocuente. Ayer, en el partido Barcelona/Levante. Habian transcurrido 8 minutos con un juego insulso, lento, donde ni Busquets ni Messi habían tocado ningún balón y los CHARLATANES DE FERIA, verborrearon fuera de lugar y sin referirse al juego desarrollado .

Eso es de DENUNCIA por parte de los responsables de Movistar. Hay enormes profesionales como p.e. Enrique Prieto, y otros que NARRAN y comentan partidos internacionales  sin necesidad de gritar y vocinglear como Carlos Martinez y sin charlatanear   sin ceñirse al juego desarrollado.

Por todo ello. DEBEN DE LLAMARLES LA ATENCIÓN , o en su defecto disminuir la cuota mensual a los que solo queremos ver las imágenes  tranquilamente. O asi me lo parece.

Mensaje 13 de 15
5.121 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGorroPerez

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. 

 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Un saludo

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
5.052 Visitas
JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL

DE SUPERDENUNCIA

Ayer, en el partido de futbol TELEVISADO ( no radiado) R. Sociedad/ Barça, el vocero ejerciente de locutor narrador Carlos Martinez, se superó a si mismo de otras ¿narraciones?. 

Gritando desde el inicio, vociferando en sus comentarios, teniendo que bajar el sonido cuando se producia Golllllll.., etc. se mostró IRRESPETUOSO con todos los telespectadores que tuvimos que soportarle. 

Un ejemplo anterior de como se deben nasrrar los partidos televisados, la dió el dia anterior un locutor de peor voz pero moderado en todo lo que decia. Enrique Prieto, es otro, que con su timbre y tonos perfectos, une esa moderación y acompaña lo que sucede cuando rueda el balón. 

Los másters de sus acompañantes, son improcedentes. Ello, debe hacerse post partido. O asi me lo parece. 

Mensaje 15 de 15
4.552 Visitas