Rótulos

corroc
Yo probé el VDSL
Rótulos

La rotulación de los programas en Movistar TV deja mucho que desear pero hoy se lleva la Palma de Oro esta imagen que ha estado toda la tarde de la Vuelta Ciclista a Cataluña, ¿o a Andalucía? Enhorabuena, figuras.IMG_20160326_173811.jpg

Mensaje 1 de 7
1.232 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo he visto cada cagada en tv3, que tela.
/center>
Mensaje 2 de 7
1.187 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días  @corroc y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y gracias por el aviso ,-) , le transmitimos la información a nuestros compañeros de Movistar + para que revisen el motivo por el que se puede haber producido este error asi como lo tengan en cuenta de cara a proximas retransmisiones. 

 

Un saludo y gracias por el interés.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.062 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

corroc escribió:

La rotulación de los programas en Movistar TV deja mucho que desear pero hoy se lleva la Palma de Oro esta imagen que ha estado toda la tarde de la Vuelta Ciclista a Cataluña, ¿o a Andalucía? Enhorabuena, figuras.IMG_20160326_173811.jpg


Ese fallo no es de Movistar. Yo lo vi por la web de rtve.es y también salía el mismo rótulo

Mensaje 4 de 7
1.028 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días  

 

Comentar que los compañeros encargados de la rotulación de los contenidos ya han localizado el fallo y por tanto evitamos posibles fallos en emisiones posteriores , nuestras disculpas por las molestias y de nuevo gracias por el interés.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
925 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Jajajaj, mirad la imaginación de algunos:

http://es.zimagez.com/zimage/m680.php

Mensaje 6 de 7
889 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

Sería algún becario, que para cargar con las culpas vienen muy bien.

Mensaje 7 de 7
832 Visitas