REGALO A LOS DE SATELITE Y A LOS IDIOTAS DE MOVISTAR FUSION NADA

RicardoRodriguezGarcia
Más integrado que la RDSI
REGALO A LOS DE SATELITE Y A LOS IDIOTAS DE MOVISTAR FUSION NADA

Hola a todos , pues como digo arriba desde el dia 6 de mayo al 31 de agosto la gente que tiene movistar+ por saletite les abren todos los canales y a los idiotas en los que me incluyo de movistarfusion que les den por donde amargan los pepinos, he llamado para que me informaran de esa forma de diferenciar a los clientes siendo todos de la misma empresa y la respuesta es que para favorecerme  de la oferta llame para que me cambien la television por internet a satelite, una tomadura de pelo total, y ante esa situacion voy a hacer una portabilidad dejando esta empresa que discrimina a segun que clientes y favorece a otros.

Os dejo el enlace para que nadie os pueda tomar el pelo.

UN SALUDO A TODOS

http://www.plus.es/estaticos/newsletters/pblc/DestacadosVerano/online.html

Mensaje 1 de 12
2.895 Visitas
11 RESPUESTAS 11
norbys
Yo probé el VDSL

hola Ricardo.

 

Por si quieres incorporarte, en este hilo se esta debatiendo sobre el tema que apuntas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Regalo-para-todos/m-p/2884730#M1...

Mensaje 2 de 12
2.872 Visitas
dvgportor
Yo probé el VDSL

Lo mejor que podemos hacer es dar mala publicidad en donde podamos. Para que estos  [....]-dores recapaciten de las gilipo-lleces que hacen con cada promoción que sacan.

 

La otra opción es darse de baja y que les den..... Lo cual me planteo seriamente puesto que para lo que estoy pagando la tele puedo tira de deco pirata y sobran compañías de movil y de internet y bastante más baratas.

Mensaje 3 de 12
2.704 Visitas
RicardoRodriguezGarcia
Más integrado que la RDSI

Si al final deco pirata y que les den, otra compañia que te de mobil ,fijo e internet y a otra cosa

Mensaje 4 de 12
2.647 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo no me quejaría. Yo tengo que pagar 11.20€ más al mes por el HD cosa que UD. Tiene gratis
Mensaje 5 de 12
2.619 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@usuario_retirado pues como cliente de fibra me quejo y mucho, esa no es la cuestión, tenemos que estar unidos todos los clientes para que Movistar nos ofrezca lo que nos merecemos por el precio que le pagamos mes a mes.

 

La cuestión es que no nos dan la posibilidad, si el problema es que vosotros pagáis 11,20 € por el Iplus, yo como cliente de fibra no tendría ningún tipo de problema si pagando 11,20 € me abren todos los canales y además la posibilidad de tener un decodificador en condiciones y no la .... que tenemos de decodificador en fibra.

 

Y tampoco estaría mal poder acogernos a las promociones de premium como lo hacen para los nuevos clientes.

 

Y por cierto el decodificador de fibra no permite las grabaciones remotas ni timeshift, cosa que si podéis hacer los que tenéis el de satélite. 

 

Y creo que es mejor que unamos fuerza en este hilo ya abierto;

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Regalo-para-todos/m-p/2884730#M116843

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
2.588 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Me uno a las quejas.Eso de que no es de la misma competencia o algo así,me suena a excusa.No dicen en la constitución que somos todos iguales(discrepo en muchas cosas),pues todos por igual.Ya que son los mismos canales tanto vía ftth como satélite.Espero que recapaciten y lea la noticia de que lo podremos disfrutar también los de fibra,que sino,bye bye movistar.

Mensaje 7 de 12
2.395 Visitas
pachechacker
Yo probé el VDSL
Yo soy abonado movistar + por satelite y a mi no me han regalado nada ,ademas no os quejeis que estais disfrutando muchos mas canales los de fibra que los del satelite.
Mensaje 8 de 12
2.152 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

hola @pachechacker, me uno a tu queja, si todos somos clientes, todos deberíamos de ver los mismos canales con las mismas condiciones y precios, los nuevos, los viejos, los de satélite, los de fibra, adsl, .... no es cuestión de reprocharnos nada entre los clientes, sino a Movistar.

Mensaje 9 de 12
2.141 Visitas
pachechacker
Yo probé el VDSL
A movistar les importamos una [....] tanto los de fibra como los del satelite solo a la hora de cobrarnos.lo que se refiere a otros paises tanto a calidad del servicio como a precios,movistar como cualquier otra operadora estan a años luz .
Mensaje 10 de 12
2.134 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

En eso vamos a estar totalmente de acuerdo.

Mensaje 11 de 12
2.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a tod@s!!

 

 

Este tema se está tratando  aquí como comenta @norbys, en el que podéis seguir  participando

 

Por lo que cerramos este hilo  para no duplicar y  que vuestros comentarios queden recogidos en un único hilo

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.975 Visitas