RT en castellano

VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC
RT en castellano

El canal RT esta disponible en inglés en Imagenio, me gustaria saber ¿Por que no se esta emitiendo en castellano? Cuando en Internet esta el streaming, y si hay alguna posibilidad de que lo pongan? otra pregunta que tengo y es que las automomicas no se pueden ver solo la que tengas en tu zona. Sin embargo el canal Intereconomia que solo esta actualmente solo emite en la TDT en Madrid y Valencia, si esta incluido a nivel de todo el estado en imagenio. ¿A qué se debe esto? ¿Hay posibilidad de ver las autonomicas en un futuro en imagenio en todas las zonas?

 

Espero sus respuestas, un saludo!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
1.549 Visitas
8 RESPUESTAS 8
corcius84
Yo probé el VDSL

Eso mismo digo yo. En su web esta totalmente en castellano y en movistar ponen la versión en inglés, no lo entiendo.

 

Para el que quiera verlo esta aquí: http://actualidad.rt.com/en_vivo

 

Si no se pueden ponen enlaces que algun moderador edite el mensaje

Mensaje 2 de 9
1.512 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Y sigue sin responder nadie de Movistar? ¿Cuanto suelen tardar en responder los mensajes, no creo que la respuesta sea muy dicil Emoticono sorprendido

Mensaje 3 de 9
1.307 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

¿Hola? alguien va a responder GRACIAS

Mensaje 4 de 9
1.255 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Yo me imagino que Intereconomia se encuentra disponible porque pagará para que esto ocurra. El problema de plataformas como Movistar TV es que no funcionan como los clientes imaginamos que funcionan. Hay canales que pagan por estar en la plataforma y otros canales que cobran por entrar. Todo depende de lo interesante e interesado que sea el canal. Canales que emiten en abierto y que quieren difusión, supongo que pagan. Canales que emiten codificado y con contenido de interés (como Golt) cobran.

 

El caso de RT es curioso al menos. No se si ponen la versión en inglés para rellenar simplemente y esperan que los clientes pidan el canal en español para en ese caso intentar que RT pague por la inclusión de su versión en español. No lo se.

 

De todas formas no creo que nadie te saque de dudas. En su dia eliminaron las autonómicas SAT y yo no he leído todavía una razón "razonable" de dicha eliminación. Lo mismo que la desaparición del Canal Parlamento... en fin... estas grandes empresas funcionan de una forma muy rara.

Mensaje 5 de 9
1.120 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Las autonomicas deberian volver a incluirlas, seria lo más razonable, y en cuanto Intereconomia siendo un canal del gobierno que quebro supongo que se lo pagaremos nosotros. Lo de RT puede que tenga que ver con algo tambien politico aunque si se esta incluyendo la versión en ingles, no tendria mucho sentido... ni idea de ahí que preguntara. Espero que conteste alguien que sepa y nos comente algo

Mensaje 6 de 9
1.080 Visitas
Briga
Mi vida cambió con el ADSL

Me encuentro con el mismo problema. Veo RT en inglés pero no en castellano, aunque en la web oficial del canal compruebo que emiten también en nuestro idioma. ¿Hay alguna manera de averiguar por qué no lo tiene Movistar? quizá llamando por teléfono... 😞

Mensaje 7 de 9
826 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Yo no entiendo nada, lo deje ya por imposible ellos sabrán no dan explicaciones coherentes... si se puede ver hasta por YouTube es 100% absurdo

Mensaje 8 de 9
821 Visitas
Briga
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Victor. Deduzco que no existe RT en español en Movistar. El por qué... debe ser una cuestión de euros, supongo.

Mensaje 9 de 9
812 Visitas