RUEGO A MODERADORES TOMEN CARTAS EN EL SUNTO

alex78
Yo probé el VDSL
RUEGO A MODERADORES TOMEN CARTAS EN EL SUNTO

Creo que por el bien de el foro no se pueden permitir estos mensajes racistas:

http://www.foroimagenio.com/t5/Discusi%C3%B3n-General/GU%C3%8DA-C%C3%93MO-CONSEGUIR-NO-HABLAR-CON-UN...

 

Mensaje 1 de 6
1.321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Eso no es racismo, es ser listo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
1.317 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, y buen fin de semana a tod@s (que ya es sabadete Emoticono feliz )

 

Antes que nada decir que este mediodía intenté eliminar el hilo pero me dio problemas, por eso de su permanencia más allá de lo deseado.

 

Panchito es un despectivo. La definición oficiosa más cercana a su interpretación contextual como norma general es: La palabra "panchito" se usa principalmente para designar a los inmigrantes en España de Sudamérica, y es despectivo. Parecido a "sudaca".

 

No se deben usar despectivos en general, sobre todo a personas, en la Comunidad.

 

En cuanto a diferenciar la calidad en la atención dependiendo del lugar de procedencia, manifestamos nuestro parecer de que es una postura subjetiva, extremadamente subjetiva. Cercana a lo erróneo.

 

Cita:

"La utopía no es realizable, la sociedad perfecta no existe ni va a existir, básicamente porque es imposible que la idea de la sociedad perfecta coincida en dos seres humanos. Varía con cada individuo, cada uno nos la creamos sobre la base de nuestras fantasías particulares, nuestros deseos, nuestra psicología. No se puede universalizar una idea de la felicidad, es cosa de fanáticos."

 

¿Quién ha escrito tal pensamiento? La respuesta es: un señor premio Nobel de literatura arequipeño de cuna.

 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.296 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar escribió:

Hola, y buen fin de semana a tod@s (que ya es sabadete Emoticono feliz )

 

Antes que nada decir que este mediodía intenté eliminar el hilo pero me dio problemas, por eso de su permanencia más allá de lo deseado.

 

[¿#":(@!!!!BRRR] es un despectivo. La definición oficiosa más cercana a su interpretación contextual como norma general es: La palabra "[¿#":(@!!!!BRRR]" se usa principalmente para designar a los inmigrantes en España de Sudamérica, y es despectivo. Parecido a "[¿#":(@!!!!BRRR]".

 

No se deben usar despectivos en general, sobre todo a personas, en la Comunidad.

 

En cuanto a diferenciar la calidad en la atención dependiendo del lugar de procedencia, manifestamos nuestro parecer de que es una postura subjetiva, extremadamente subjetiva. Cercana a lo erróneo.

 

Cita:

"La utopía no es realizable, la sociedad perfecta no existe ni va a existir, básicamente porque es imposible que la idea de la sociedad perfecta coincida en dos seres humanos. Varía con cada individuo, cada uno nos la creamos sobre la base de nuestras fantasías particulares, nuestros deseos, nuestra psicología. No se puede universalizar una idea de la felicidad, es cosa de fanáticos."

 

¿Quién ha escrito tal pensamiento? La respuesta es: un señor premio Nobel de literatura arequipeño de cuna.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Hola,

 

En primer lugar me parece perfecto que crea que la calidad de atención al cliente no dependa del lugar de procedencia según acabo de leer. Ésa es su opinión. Y eso mismo pienso yo, pero no en el caso de Telefónica ni del 1004.

 

Lo que no estoy dispuesto a permitir es que los moderadores, o personas que se encargan de que este foro funcione, den lecciones de moralidad respecto a ciertos temas. ¡Qué raro que todo el mundo piense que la atención al cliente del 1004 en Colombia no es pésima, sino lo siguiente! Si quiere dar lecciones de moralidad, se va al Parque del Retiro y hace un pregón.

No me quiero alargar ni perder más tiempo en contestarle, pero una última cosa...

 

Ya que se le da de maravilla copiar y pegar citas. Copie lo siguiente para corregir su firma, de esta manera nadie más podrá intuir el grado o nivel de cultura o estudios que ha necesitado para poder acceder a éste, su trabajo.

 

¡¡GRATUITO NO LLEVA ACENTO!!

 

¿Por qué no lleva acento? Vaya a clases nocturnas si lo desea. No soy lingüista, soy ingeniero industrial no se equivoque. Pero como digo es culturilla general.

 

Reciba un cordial saludo.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
1.225 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

carlos movistar no le hagas ningun caso a este señor,como podras observar en sus mensajes el es el que mas cultura tiene el que sabe todas las leyes y el que si fuera director de telefonica funcionaria todo como una seda.

dice que es ingeniero,lo que no entiendo que hace perdiendo el tiempo en este foro,con su sabiduria deberia estar dando clases a superdotados....

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
1.218 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Firma corregida. Muchas veces tienes las cosas delante y no te das cuenta de los errores. Gracias. Emoticono feliz

 

Respecto a todo lo demás, es muy respetable la opinión de cada uno, pero existen unas normas de participación que hay que procurar tener en cuenta cuando participamos.

 

No veo necesario alargar más este asunto. Cerramos el hilo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.203 Visitas