Ramón-Movistar

Ramón-Movistar

Hola a todos:

Quiero publicar éste mensaje para que en cierta medida dar un reconocimiento público, tanto por mi parte, como de muchos abonados a la plataforma, que me consta que opinan lo mismo que yo.

Cuando negros nubarrones se ciernen sobre Movistar, en forma de desinformación, e inoperancia en la Compañía, sobre todo en el infame 1004, pues aparece la figura de un moderador que es Ramón, más concretamente su nick es Ramón-Movistar,que siempre está a la altura de las circustancias, intenta ayudar a los abonados con problemas, y sobre todo tiene la sensibilidad y comprensión que muchos echamos en falta en el foro.

Ramón pertenece a la vieja escuela, a una escuela que les tocó lidiar con los momentos dificiles de poner en marcha éste foro, y gracias a él y a moderadores de aquella época, con su trabajo y trato personal y humano consiguieron que el foro se convirtiese en lo que hoy en día es, muchas veces no hay que moderar ni editar tanto, ni mandar rellenar formularios, solamente hay que escuchar, ponerse en el pellejo del abonado y tener un trato personal con el abonado, labor que SI realiza Ramón.

Este mensaje es mi pequeño y modesto reconocimiento y homenaje a un moderador Ramón, y sólo espero que a quien corresponda le reconozcan su labor,  y dedicación y de paso que algunos aprendan de él.

Salu2 y buenas tardes

Mensaje 1 de 32
3.509 Visitas
31 RESPUESTAS 31

totalmente de acuerdo.

 

he tenido problemas a finales de año y con su ayuda y dedicación se solventaron (y eso que le ha costado mas de 20 mensajes que me escribia casi a diario y, a veces, varios al día, lo cual demuestra la dedicación que ha tenido con mi caso).

estoy seguro por lo que dices que así actua con los demás.

 

atenciones como ésta hacen que, al menos en mi caso, aunque pueda acogerme a otras ofertas más económicas de acceso a la telefonía, prefiera seguir en movistar porque confio en que, ante algún problema, se que se van a esforzar en resolverlo.

 

salu2

Mensaje 2 de 32
3.488 Visitas

Yo apoyo esta labor tan enorme, al igual que a Sheila que en mi caso me ha ayudado muchisimo.

Ha tenido una paciencia, en explicarme todo impresionante.

 

Felicidades a ambos,

Saludos.

Mensaje 3 de 32
3.475 Visitas

Suscribo lo que dices y lo amplío.

 

Yo comencé a leer cosas de todos los que llevaban el nombre Xquiensea-Movistar en los foros de BandaAncha. Me sorprendió gratamente la paciencia y dedicación de todos ellos, incluso lo comenté con amigos y conocidos que parecía que las cosas estaban cambiando en Telefónica (aún la llamaba así). Ahora ya no están por allí, o no lo he notado últimamente, pero veo que siguen con su labor en este foro.

 

Muchas veces veo que entra gente bastante enfadada, "calentada", quejándose.... y siempre están ahí diciendo que les den datos y que mirarán el modo de poder resolverlo.

 

Yo siempre he usado el teléfono del 1004 y, lo resolvieran o no, estoy muy satisfecha también con el trato recibido (no hablo de resultados sino de trato personal) pero echaba de menos una cercanía, algo más palpable, el saber que estaba hablando con determinada persona y saber que esa persona dedicaba todo lo que podía de su tiempo y esfuerzo a intentar ayudarme y, sobre todo, que no fueran siempre personas diferentes pues había que empezar a explicar todo de nuevo cada vez que se cogía el teléfono. En este foro he encontrado eso, seguimiento por parte de ellos, un nombre que no cambia cada vez que realizo la misma o diferente consulta. Está claro que si antes estaba enganchada al 1004 para estas cosas ahora lo estoy a este foro y su gente.

 

También me está gustando mucho el modo en el que otros usuarios, compañeros de foro, están por aquí intentando ayudar en lo que pueden Emoticono feliz

 

De Ramón, exclusivamente, pues es el primero (llevo muy poquito en el foro) que se ha ocupado de atenderme y no sólo me lo ha solucionado, rápida y eficientemente, sino que se ha ofrecido para más cosas en un futuro así que encantada Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 32
3.457 Visitas

En mi caso ya se lo dije publicamente a CARLOS y a CHELO... OLE POR LOS MODERADORES.

 

____________________________________________________

Mensaje 5 de 32
3.441 Visitas

Buenas tardes yo quiero expresar mi agradecimiento a Ramon y Carlos Movistar porque el tema del los 30 megas por VDSL2 sobretodo Ramon-Movistar que se esta dejando la vida en mi caso. Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 6 de 32
3.404 Visitas

Buenas tardes,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si no fuera por Ramón no sé que habría hecho, ya pensaba en cambiarme de compañía por lo que me estaba pasando.

Ramón me está resolviendo los problemas que estaba teniendo por culpa de los comerciales del 1004 y del departamento de calidad que se han dedicado a ofrecerme una promoción cuando llamé para darme de baja, y luego me aplican un contrato de permanencia, me dan de baja la línea,etc.  sin yo pedírselo.

Ya podrían aprender los empleados del 1004 de los moderadores de este foro, en concreto de Ramón, que es con quien yo he tratado, a tener un trato personal e intentar solucionar los problemas que puedan surgir a los clientes.

Le agradezco desde aquí su ayuda y todas las gestiones que me está realizando, y lo que me sabe mal, es que por la incompetencia de las personas con las que he tratado a través del 1004, que no han hecho nada más que ponerme trabas y no solucionar los errores que habían cometido, tener que darle trabajo a Ramón para poder solucionarlo.

Desde aquí me sumo a tu reconocimiento a la persona de Ramón y espero que le reconozcan su valía, su trato personal, su dedicación  y la realización de un trabajo bien hecho.

Un saludo a todos.

Mensaje 7 de 32
3.366 Visitas

Mi agradecimiento y mi felicitación a Ramón-Movistar por la labor que realiza. Personalmente tuve un problema con la facturación del Trío Futura durante varios meses y justamente hace un año su intervención puso fin al problema e incluso consiguió que se me aplicara una promoción muy favorable.

Mensaje 8 de 32
3.264 Visitas

Me uno al agradacimiento, pero no te lo creas mucho, eh?. Que a la última que le hicieron esto se fue del foro....Saludos

Mensaje 9 de 32
3.207 Visitas

Aunque ya suene a peloteo extremo, también me sumo a los mensajes anteriores... y ahora, Ramón cuenta la verdad para cuando el plus en movistar ???... jejejeje Saludos

Mensaje 10 de 32
3.197 Visitas

Yo todavía no he tratado con Ramón, pero sí con Rafa. La experiencia con Rafa también me sorprendió gratamente. Me parecen muy buenos profesionales y yo, gracias a ellos, siempre he solucionado mis problemas y dudas rápidamente.

 

Muchas gracias y a seguir igual!

Mensaje 11 de 32
3.164 Visitas

Mi agradecimiento eterno para todo el equipo de moderadores de la fase inicial del foro por el trato que nos dieron en la reunión del Distrito C, sobre todo para Elena..................................

Mensaje 12 de 32
3.156 Visitas

Hola, si que es verdad que es amable y "se parte el pecho" para ayudar a la gente que aquí pedimos ayuda, ahora lo está haciendo con el bono de 50 minutos para llamar a móviles desde fijo, dijo unas condiciones y al día siguiente lo cambiaron en la web para ponerlo como el dijo, y luego posteriormente lo volvieron a cambiar. veremos  a ver el lunes como queda.

Así que  es cierto que es cercano a la gente y ayuda  bastante.

 

Gracias.-

Mensaje 13 de 32
3.140 Visitas

Yo también quiero dar las gracias a Ramon, sin dejar de lado a otros moderadores como Rafa, Javier, Carlos que están siempre ahí para informarnos e intentar ayudarnos.

Mensaje 14 de 32
2.996 Visitas

Me uno al tema del Hilo.... La ayuda prestada por su parte tanto como la prestada por el resto del grupo cuando esto era foroimagenio fue increíble e inmejorable, de modo que solo queda agradecer toda gestión.

Mensaje 15 de 32
2.985 Visitas

La suerte es que aun dispongamos de su presencia en el foro y de su inmesurable ayuda que aporta personalmente a tod@s l@s forer@ ... espero que siga aqui por mucho tiempo y que sigamos disfrutando de su ayuda y de sus gestiones ... Gracias amigo Ramon-MOVISTAR ... eres de lo mejor de MOVISTAR ... lastima que ultimamente la compañia  no este a la altura que gente como tu si que ofreces ...


deleuze escribió:

Mi agradecimiento eterno para todo el equipo de moderadores de la fase inicial del foro por el trato que nos dieron en la reunión del Distrito C, sobre todo para Elena..................................


... Y que pena que esa reunion se haya olvidado con el tiempo ... prometian que nos escucharian que harian cosas para mejorar el producto ... y esa reunion como se ve despues de mas de una año ... solo fue una ilusion y algo que se prometia como un altavoz del forero y/o abonado ... Y ahora ese forero y/o abonado esta olvidado y bilipendiado con la absoluta indiferencia y la falta de avances a un producto que parecia prometedor y que se esta disolviendo lentamente ... ¿estamo viendo el fin de MOVISTAR IMAGENIO? ... por lo que vemos ... puede que llegue a ser realidad ... los movimientos que hace D+ (con la ayuda de MOVISTAR ... lease: la television a la carta via online) ... y otras muchas como adquirir los derechos de la Champions con lo que GOLT queda mermada en su oferta (e indirectamente el producto estrella de MOVISTAR IMAGENIO) ... Mi conclusion MOVISTAR mima mas a D+ que a su propio producto MOVISTAR IMAGENIO ... y quizas no estemos muy lejos de que MOVISTAR IMAGENIO tenga sus dias contados ... Saludos.

 

Mensaje 16 de 32
2.948 Visitas

Suscribo todos lo comentarios realizados sobre Ramon, ya que, a mi particularmente (y veo que a muchos mas), me ayudado en varias ocasiones con una entrega total a los problemas que le he planteado.

 

Un saludo para todos y un abrazo para Ramón.

 

 

Mensaje 17 de 32
2.920 Visitas

Totalmente de acuerdo con todas las alabanzas expresadas por la labor de Ramón. Ojalá Movistar contase con más empleados como él.

 

Muchas gracias Ramón, sigue así.

 

Un saludo.

 

Consuelo

Mensaje 18 de 32
2.848 Visitas

Muchísimas gracias a tod@s, de corazón.

 

La verdad es que me habéis dejado sin palabras... realmente no se que decir y mira que es dificil dejarme sin argumentos...Emoticono muy feliz

 

Un abrazo a tod@s.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
2.837 Visitas

De nada, Ramón. Según los dichos: "A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César" y "De bien nacido es el ser agradecido", igual que cuando algo es injusto nos quejamos, cuando te encuentras con alguien que pone el empeño que tú demuestras en hacer bien su trabajo, debes agradecerlo porque, desgraciadamente, en la sociedad en que nos movemos parece que mucha gente ha perdido (o no ha tenido nunca) la motivación por hacer bien las cosas.

 

Gracias otra vez y más vale que las instancias que están por encima de ti vieran estos hilos y supieran el personal con el que cuentan.

 

Un saludo.

 

Consuelo

Mensaje 20 de 32
2.829 Visitas

Menos loas y mas trabajar

Mensaje 21 de 32
2.810 Visitas

tio tu de que vas???

 

Para estar malmetiendo a discreción sin ton ni son, vete a tu casa y dejanos tranquilos...

 

Sino vas a aportar nada, nada más que cosas negativas y sin ningún razonamiento, pues mejor que no escribas....

Mensaje 22 de 32
2.799 Visitas

Tanto tinto de verano es malo...

Mensaje 23 de 32
2.759 Visitas

Menos loas por que lo unico que hace es su trabajo, que lo tiene que hacer bien como cualquiera de nosotros en los nuestros, sino nos mandan para casa. Lo que si es cierto es que de los mods del foro es el unico que hace bien su trabajo, por eso destacaGuiño

Mensaje 24 de 32
2.708 Visitas

¿Y desde cuando el reconocimiento a una labor es incompatible con algo realizado para lo cual se cobre o no?.

 

Podría ser que no recibieras suficientes agradecimientos por tu trabajo pero seguro que  no ha sido por parte mía. Yo le doy las gracias lo mismo al tendero del super que me indica en qué callejón está determinado producto como al funcionario del ayuntamiento que me pasa un impreso y, hasta ahora, no he visto que nadie critique ese actuar. Evidentemente estaban haciendo "su trabajo" pero eso no me ha parado. Si, además, considero que merece unas palabras o pararme a felicitarle por su trabajo no me ha cortado eso y me quedo con la sensación de que la persona se ha quedado más feliz por ese reconocimiento.

Mensaje 25 de 32
2.686 Visitas