Editado 12-04-2021 19:26
Editado 12-04-2021 19:26
Buenos días: Soy suscriptor de Movistar+ lite y desde hace tres días, aproximadamente, no puedo ver las películas en cualquiera de los navegadores que tengo instalados en mi Mac.
He estado en contacto con mi proveedor Vodafone y ha intentado por todos los medios averiguar cuál es el bug pero al. no poder localizarlo, me puse en contacto con el servicio técnico de MOvistar+ lite y María G. (Agente priority) me ha informado que debía ponerme en contacto con VODAFONE par que me diera los rangos de IP y os los facilitara.
Son estos:
Desde: ******
Hasta. *********
Espero que con estos datos pueda volver a ver las películas en mi ordenador ya que las puedo ver perfectamente en mi iPhone y en mi SmartTV Sony Bravia Oled 4K.
Quedo a la espera de vuestra información.
Un saludo muy cordial.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-04-2021 19:27
Editado 12-04-2021 19:27
Buenas tardes @panchovilla99
A la espera de un moderador, hay una cosa que me llama la atención:
ya que las puedo ver perfectamente en mi iPhone y en mi SmartTV Sony Bravia Oled 4K.
¿Ambos dispositivos se conectan a la misma red Wifi o Cableada de tú operador Vodafone?.
Se me hace raro que bajo la misma IP en unos dispositivos puedas y en otros no.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte indicas:
Desde:********
Hasta. ***********
Que imagino que querras decir:
Desde: *********
Hasta. *********
Que esas numeraciones IP hacen referencia al rango IP del DHCP que asigna tú Router, por lo cual son IPs internas, no públicas.
Hola @panchovilla99
¿Qué error te da?, ¿qué navegador utilizas?, ¿has probado en varios navegadores?, ¿todos los dispositivos se conectan a la misma red wifi?
Agradecer la aportación a @Andres.
Un saludo
Gema
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Editado 12-04-2021 19:19
Editado 12-04-2021 19:19
Hola: Tienes razón, me he equivocado al escribir:
********
Puedo ver perfectamente Movistar+ lite en la app del Iphone, no en safari del iPhone. Puedo ver perfectamente en Sony Bravia Oled 4K pero no puedo ver ninguna película desde hace tres días en ningún navegador compatible con Silverlight, es decir, Chrome y Brave. Los demás navegadores, Safari y Firefox no admiten Silverlight.
Todos los aparatos de casa, ordenadores Mac y Windows, teléfonos y TV se conectan a la. misma red Wifi.
Gracias. Un saludo
Editado 12-04-2021 19:20
Editado 12-04-2021 19:20
Hola Gema:
Utilizo los navegadores que admiten Silverlight, es decir, Chrome y Brave porque ni Safari. ni Firefox lo admiten.
Hasta hace 3 días todo funcionaba perfectamente y precisamente cuando informé de este Problema, una compañera tuya, Maria agente priority me informó que debía preguntar a mi proveedor (Vodafone) el rango de IP que vuelvo a poner a tu disposición:
Desde: *********
Hasta: *********
Todos mis dispositivos se conectan a la misma red wifi. Es decir, Iphone, Mac, iPad, Impresora Brother y TV Sony Bravia Oled 4K y sólo desde hace tres días que no puedo ver las películas desde el Mac. Sólo desde hace tres días.
Por eso os pido ayuda para que me solucionéis esta incidencia,
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
Editado 12-04-2021 19:19
Editado 12-04-2021 19:19
Añado:
M i IP publica es ********* por si os puede ser de utilidad
Gracias,
Hola @panchovilla99
Para cualquier incidencia de Movistar+Lite debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.
También puedes indicar tu problema enviando un email con el detalle y tus datos a ayuda.movistarlite@telefonica.com
Un saludo
Marcela
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Hola Marcela:
Creo que, una de dos, o no me he explicado bien -que es posible- o no habéis comprendido el motivo de mi escrito y su contenido.
He escrito aquí en este Foro por indicación de una compañera vuestra llamada Maria, que me dijo lo siguiente en el mail que me envió ayer a mi correo panchovilla99@mac.com a las 15:34 h.:
"Estimado Francisco Javier:
Soy Maria ,agente priority para atender tu solicitud lo mejor posible.
Cuando continuamente da este error ,lo primero es regenerar la contraseña de accesos en tu área de cliente y desvincular los dispositivos ,comprobar que cumplan los requisitos de navegación mínima pero no acceder a través de la red wifi de su operador ,porque no tenemos geolocalizado el rango ip de su operador en nuestros sistemas .Debes contactar con tu operador y que te facilite el rango Ip . Y cuando lo tengas facilitarlo en este enlace :
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-plus-lite/m-p/4140002
Si nos necesitas de nuevo,estamos a tu disposición de te atenderemos a diario de 9 a 22 horas.
Gracias por la confianza depositada al realizar tu gestión en www.movistar.es "
Como verás, realicé todos los pasos y por eso he escrito al link por ella indicado que resulta ser este Foro de la Comunidad Movistar.
No hace falta que te diga que ya os he facilitado las IP y mi dirección IP para que este asunto se solucione y por eso te ruego que no me vuelvas a decir que entre en el asistente virtual para repetir el mismo movimiento.
Quedo a la espera de tus noticias con la esperanza de que todo acabe bien.
Recibe un cordial saludo
Hola @panchovilla99
Lamentamos que la información que te han facilitado no sea correcta. Actualmente, la comunidad no realiza trámites de Movistar+Lite. Debes de ponerte en contacto a través de las web Movistar+Lite, desde donde resuelven las incidencias técnicas.
Saludos. Toñi
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Buenos días @panchovilla99
Yo como usuario, dudo que tenga algo que ver la IP, ya que en unos dispositivos los ves y en otros no.
Yo en mi caso uso Chrome para ver Movistar+ o Lite cuando lo tenía.
Mi consejo es:
-Desinstala la extensión.
-Desinstala el navegador.
-Limpiar registro y datos con CCleaner.
-Reinicia y vuelve a instalar navegador y plugin y comprueba si funciona.
Buenos días, Andrés:
He optado por una solución intermedia a tu propuesta.
En Chrome, he deshabilitado todas las extensiones y luego he ido rehabilitando una por una hasta comprobar que todo funcionaba perfectamente y he eliminado las que interferían con la visión de las series y películas como antes. Es decir, perfectamente,
Ahora sigo viendo con normalidad en todos mis dispositivos Movistar+ lite: iPhone (con la app), Navegador Chrome, iPad y Sony Bravia Oled 4K.
Es decir, problema solucionado.
Muchas gracias por tu sugerencia y ayuda.
Lástima que ni al servicio de Movistar ni a mi no se nos hubiera ocurrido esta sencilla solución. Todavía ignoro el motivo por el cual dejó de funcionar de un día para otro cuando todas las extensiones estaban instaladas.
Recibe un cordial saludo.
Un saludo muy cordial.
Hola @panchovilla99
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado y te agradecemos que hayas compartido los pasos realizados para solventarlo. Seguro que resulta de utilidad a otros usuarios de la Comunidad.
Saludos
Margarita
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