Rango IP

panchovilla99
Yo probé el VDSL
Rango IP

Buenos días: Soy suscriptor de Movistar+ lite y desde hace tres días, aproximadamente, no puedo ver las películas en cualquiera de los navegadores que tengo instalados en mi Mac.

 

He estado en contacto con mi proveedor Vodafone y ha intentado por todos los medios averiguar cuál es el bug pero al. no poder localizarlo, me puse en contacto con el servicio técnico de MOvistar+ lite y María G. (Agente priority) me ha informado que debía ponerme en contacto con VODAFONE par que me diera los rangos de IP y os los facilitara.

 

Son estos: 

Desde: ******

Hasta. *********

 

Espero que con estos datos pueda volver a ver las películas en  mi ordenador ya que las puedo ver perfectamente en mi iPhone y en mi SmartTV Sony Bravia Oled 4K.

 

Quedo a la espera de vuestra información.

 

Un saludo muy cordial.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
995 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @panchovilla99 

 

A la espera de un moderador, hay una cosa que me llama la atención:

 

ya que las puedo ver perfectamente en mi iPhone y en mi SmartTV Sony Bravia Oled 4K.

 

¿Ambos dispositivos se conectan a la misma red Wifi o Cableada de tú operador Vodafone?.

 

Se me hace raro que bajo la misma IP en unos dispositivos puedas y en otros no.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por otra parte indicas:

 

Desde:********

Hasta. ***********

 

Que imagino que querras decir:

 

Desde: *********

Hasta. *********

 

Que esas numeraciones IP hacen referencia al rango IP del DHCP que asigna tú Router, por lo cual son IPs internas, no públicas.

Mensaje 2 de 12
967 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @panchovilla99

 

¿Qué error te da?, ¿qué navegador utilizas?, ¿has probado en varios navegadores?, ¿todos los dispositivos se conectan a la misma red wifi?

 

Agradecer la aportación a @Andres.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
944 Visitas
panchovilla99
Yo probé el VDSL

Hola: Tienes razón, me he equivocado al escribir:

 

********

 

Puedo ver perfectamente Movistar+ lite en la app del Iphone, no en safari del iPhone. Puedo ver perfectamente en Sony Bravia Oled 4K pero no puedo ver ninguna película desde hace tres días en ningún  navegador compatible con Silverlight, es decir, Chrome y Brave. Los demás navegadores, Safari y Firefox no admiten Silverlight.

Todos los aparatos de casa, ordenadores Mac y Windows, teléfonos y TV se conectan a la. misma red Wifi.

Gracias. Un saludo

Mensaje 4 de 12
936 Visitas
panchovilla99
Yo probé el VDSL

Hola Gema:

 

Utilizo los navegadores que admiten Silverlight, es decir, Chrome y Brave porque ni Safari. ni Firefox lo admiten.

 

Hasta hace 3 días todo funcionaba perfectamente y precisamente cuando informé de este Problema, una compañera tuya, Maria agente priority me informó que debía preguntar a mi proveedor (Vodafone) el rango de IP que vuelvo a poner a tu disposición:

 

Desde: *********

Hasta: *********

 

Todos  mis dispositivos se conectan a la misma red wifi. Es decir, Iphone, Mac, iPad, Impresora Brother y TV Sony Bravia Oled 4K y sólo desde hace tres días que no puedo ver las películas desde el Mac. Sólo desde hace tres días.

 

Por eso os pido ayuda para que me solucionéis esta incidencia,

 

Gracias  por vuestra colaboración.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
928 Visitas
panchovilla99
Yo probé el VDSL

Añado:

 

M i IP publica es ********* por si os puede ser de utilidad

 

Gracias,

Mensaje 6 de 12
914 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @panchovilla99

 

Para cualquier incidencia de Movistar+Lite debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.

 

También puedes indicar tu problema enviando un email con el detalle y tus datos a ayuda.movistarlite@telefonica.com

 

Un saludo

Marcela


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
872 Visitas
panchovilla99
Yo probé el VDSL

Hola Marcela:

 

Creo que, una de dos, o no me he explicado bien -que es posible- o no habéis comprendido el motivo de mi escrito y su contenido.

 

He escrito aquí en este Foro por indicación de una compañera vuestra llamada Maria, que me dijo lo siguiente en el mail que me envió ayer a mi correo panchovilla99@mac.com a las 15:34 h.:

"Estimado Francisco Javier:

 

 

Soy Maria ,agente priority para atender tu solicitud lo mejor posible. 

 

Cuando continuamente da este error ,lo primero es regenerar la contraseña de accesos en tu área de cliente y desvincular los dispositivos ,comprobar que cumplan los requisitos de navegación mínima pero no acceder a través de la red wifi de su operador ,porque no tenemos geolocalizado el rango ip de su operador en nuestros sistemas .Debes contactar con tu operador y que te facilite el rango Ip . Y cuando lo tengas facilitarlo en este enlace :

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-plus-lite/m-p/4140002 

 

 

Si nos necesitas de nuevo,estamos a tu disposición de te atenderemos a diario de 9 a 22 horas.

 

Gracias por la confianza depositada al realizar tu gestión en www.movistar.es "

Como verás, realicé todos los pasos y por eso he escrito al link por ella indicado que resulta ser este Foro de la Comunidad Movistar.

 

No hace falta que te diga que ya os he facilitado las IP y mi dirección IP para que este asunto se solucione y por eso te ruego que no me vuelvas a decir que entre en el asistente virtual para repetir el mismo movimiento.

 

Quedo a la espera de tus noticias con la esperanza de que todo acabe bien.

 

Recibe un cordial saludo

Mensaje 8 de 12
843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @panchovilla99

 

Lamentamos que la información que te han facilitado no sea correcta. Actualmente, la comunidad no realiza trámites de Movistar+Lite. Debes de ponerte en contacto a través de las web Movistar+Lite, desde donde resuelven las incidencias técnicas.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
826 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @panchovilla99 

 

Yo como usuario, dudo que tenga algo que ver la IP, ya que en unos dispositivos los ves y en otros no.

 

Yo en mi caso uso Chrome para ver Movistar+ o Lite cuando lo tenía.

 

Mi consejo es:

 

-Desinstala la extensión.

-Desinstala el navegador.

-Limpiar registro y datos con CCleaner.

-Reinicia y vuelve  a instalar navegador y plugin y comprueba si funciona.

Mensaje 10 de 12
728 Visitas
panchovilla99
Yo probé el VDSL

Buenos días, Andrés:

 

He optado por una solución intermedia a tu propuesta.

 

En Chrome, he deshabilitado todas las extensiones y luego he ido rehabilitando una por una hasta comprobar que todo funcionaba perfectamente y he eliminado las que interferían con la visión de las series y películas como antes. Es decir, perfectamente,

 

Ahora sigo viendo con normalidad en todos mis dispositivos Movistar+ lite: iPhone (con la app), Navegador Chrome, iPad y Sony Bravia Oled 4K. 

 

Es decir, problema solucionado.

 

Muchas gracias por tu sugerencia y ayuda.

 

Lástima que ni al servicio de Movistar ni a mi no se nos hubiera ocurrido esta sencilla solución. Todavía ignoro el motivo por el cual dejó de funcionar de un día para otro cuando todas las extensiones estaban instaladas.

Recibe un cordial saludo.

 

Un saludo muy cordial.

Mensaje 11 de 12
691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @panchovilla99

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado y te agradecemos que hayas compartido los pasos realizados para solventarlo. Seguro que resulta de utilidad a otros usuarios de la Comunidad. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
623 Visitas