Ray Donovan temporada 4

Dbravo80
Yo probé el VDSL
Ray Donovan temporada 4
Buenas tardes, ya está la temporada 4 de Ray Donovan en VOS... Para cuando en DUAL?
Gracias
Mensaje 1 de 4
1.328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Dbravo80.

 

Te pido disculpas, pero no acabo de comprender a qué te refieres. Si consultas sobre los capítulos de Ray Donovan doblados al castellano, en este momento están disponibles los que puedes ver en este enlace. Si tu duda es otra, quedo pendiente de que la detalles.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.288 Visitas
Dbravo80
Yo probé el VDSL
Buenas tardes , lo que quiero saber es cuando lo emiten en castellano aunque eso que me has mandado creo será lo que pregunto por qué pone "próximo pase 5 de agosto" y en Yomvi solo están el VOS "versión original subtitulada" pero lo doblado al castellano.
Gracias
Mensaje 3 de 4
1.258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Dbravo80.

 

Efectivamente, las fechas que te indica en cada capítulo son las de los próximos pases en Canal + Series Xtra.

 

Notifico lo que me comentas acerca de los capítulos doblados en Yomvi, gracias por tu aportación.

 

Cualquier cosa, me dices.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.231 Visitas