Re: CONTENIDOS YOMVI EN DECODIFICADOR

trisnas
Yo probé el VDSL
Re: CONTENIDOS YOMVI EN DECODIFICADOR

INSISTO:

Muchas gracias por responder,pero insisto en lo dicho anteriormente.
Si entro en yomvi a traves del decodificador hay menos contenido,muchos menos documentales,pej,y ademas menos opciones en la clasificacion. Decidme si no donde localizo,a traves del deco,los programas televisivos o los conciertos que se emiten en canal plus 1 o extra y qute antes podia acceder en el apartado musica de la clasificacion yomvi,opcion que si que existe al entrar por ejemplo desde el smartphone
Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
1.412 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trisnas,

te muevo este hilo de nuevo a un foro comercial para ver si pueden ampliar algo la información de los post anteriores.

saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trisnas !!

Los canales a los que se puede acceder dependen de la modalidad contratada y se ha comenzado a implantar un nuevo modelo de interfaz que podrás consultar en este post de la Comunidad

También puedes comprobar los diales en este enlace, pero tendrías que ver en el desco los contenidos.

Envíanos tus datos(nif, nombre y número de teléfono), en un mensaje privado para revisarlo

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 15
1.388 Visitas
trisnas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

La nueva interfaz la tengo,pero sólo hay acceso a cine,series,documentales e infantil,nada mas.y hay muy pocos documentales,no están todos los que se están emitiendo.

Envio el privado.

Gracias

Mensaje 4 de 15
1.384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trisnas!!

Recibidos los datos, lo revisamos para poder informarte

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 15
1.371 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trisnas

He leido tu hilo y he visto tus datos, con ese dni no encuentro ningun contrato con Digital +, ¿Es posible que estuviera a nombre de otra persona?, si tienes a mano el numero de abonado, me facilitaria mucho la consulta del contrato anterio de Digital +, para ver el yomvi que tenias activado.

Un sld

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.338 Visitas
trisnas
Yo probé el VDSL

Si.te envio datos en privado

Mensaje 7 de 15
1.327 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

En cine, la mayoría de las películas de los canales de la familia canal+ los puedes encontrar en el deco en la sección cine+ (y no en la sección Cine Yomvi).

Sin embargo, en el PC o en las apps, todo está en Yomvi.

Mensaje 8 de 15
1.305 Visitas
trisnas
Yo probé el VDSL

Ya.pero la calidad y comodidad la da el decodificador y ver tv  a la carta.reclamo los contenidos ahi,tal como estaba antes.tan complicado resulta para movistar?

Mensaje 9 de 15
1.288 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trisnas

Efectivamente antes tenias contratado el yomvi play, en estos momento tienes activado el yomvi con los contenidos del premium extra, puedes consultar cuales son en este enlace.

Un sld

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.155 Visitas
trisnas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigo sin una respuesta.

Pondré un ejemplo:

Antes de movistar, a través del yomvi en el dedificador accedía a "Ilustres Ignorantes", emitido por canal +1, antes contratado y ahora también.

Ahora , por el deco movistar, no accedo en yomvi a mencionado programa.

Cual es el problema? 

Falta contenido en el yomvi del decodificador.

Gracias

Mensaje 11 de 15
1.135 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Parece que no se entiende o no se quiere entender.

Los clientes de fibra acceden a mucho menos contenido en el deco que los del satélite con Iplus.

Es una dejadez más, por no hablar del caos de como lo tienen organizado

Mensaje 12 de 15
1.124 Visitas
trisnas
Yo probé el VDSL

En fin, haré las gestiones para volver a satélite, me dijeron por tfno que el precio es el mismo.

Ya veremos más adelante, si mejoran su deco.

Mensaje 13 de 15
1.110 Visitas
gumma77
Yo probé el VDSL
Tela que tengamos que plantearnos volver al satélite...
Parece que algo han mejorado pero queda tanto por hacer para llegar a la calidad que tenía el iplus en cuanto a clasificación y contenidos...
Ay qué penica...
Mensaje 14 de 15
1.030 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trisnas

Siento que el servicio no sea el que deseas, recogemos tu queja que sin duda será tenida en cuenta para ir mejorando este servicio.

Un sld

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.018 Visitas