INSISTO:
Muchas gracias por responder,pero insisto en lo dicho anteriormente.
Si entro en yomvi a traves del decodificador hay menos contenido,muchos menos documentales,pej,y ademas menos opciones en la clasificacion. Decidme si no donde localizo,a traves del deco,los programas televisivos o los conciertos que se emiten en canal plus 1 o extra y qute antes podia acceder en el apartado musica de la clasificacion yomvi,opcion que si que existe al entrar por ejemplo desde el smartphone
Muchas gracias
Hola trisnas,
te muevo este hilo de nuevo a un foro comercial para ver si pueden ampliar algo la información de los post anteriores.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @trisnas !!
Los canales a los que se puede acceder dependen de la modalidad contratada y se ha comenzado a implantar un nuevo modelo de interfaz que podrás consultar en este post de la Comunidad
También puedes comprobar los diales en este enlace, pero tendrías que ver en el desco los contenidos.
Envíanos tus datos(nif, nombre y número de teléfono), en un mensaje privado para revisarlo
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días,
La nueva interfaz la tengo,pero sólo hay acceso a cine,series,documentales e infantil,nada mas.y hay muy pocos documentales,no están todos los que se están emitiendo.
Envio el privado.
Gracias
Hola @trisnas!!
Recibidos los datos, lo revisamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @trisnas
He leido tu hilo y he visto tus datos, con ese dni no encuentro ningun contrato con Digital +, ¿Es posible que estuviera a nombre de otra persona?, si tienes a mano el numero de abonado, me facilitaria mucho la consulta del contrato anterio de Digital +, para ver el yomvi que tenias activado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En cine, la mayoría de las películas de los canales de la familia canal+ los puedes encontrar en el deco en la sección cine+ (y no en la sección Cine Yomvi).
Sin embargo, en el PC o en las apps, todo está en Yomvi.
Ya.pero la calidad y comodidad la da el decodificador y ver tv a la carta.reclamo los contenidos ahi,tal como estaba antes.tan complicado resulta para movistar?
Hola @trisnas
Efectivamente antes tenias contratado el yomvi play, en estos momento tienes activado el yomvi con los contenidos del premium extra, puedes consultar cuales son en este enlace.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días,
Sigo sin una respuesta.
Pondré un ejemplo:
Antes de movistar, a través del yomvi en el dedificador accedía a "Ilustres Ignorantes", emitido por canal +1, antes contratado y ahora también.
Ahora , por el deco movistar, no accedo en yomvi a mencionado programa.
Cual es el problema?
Falta contenido en el yomvi del decodificador.
Gracias
Parece que no se entiende o no se quiere entender.
Los clientes de fibra acceden a mucho menos contenido en el deco que los del satélite con Iplus.
Es una dejadez más, por no hablar del caos de como lo tienen organizado
En fin, haré las gestiones para volver a satélite, me dijeron por tfno que el precio es el mismo.
Ya veremos más adelante, si mejoran su deco.
Hola @trisnas
Siento que el servicio no sea el que deseas, recogemos tu queja que sin duda será tenida en cuenta para ir mejorando este servicio.
Un sld