Re: Diales jornada 37 liga bbva

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Re: Diales jornada 37 liga bbva

Los clientes de fibra llevamos toda la temporada viendo en HD solo los partidos de C+Liga y C+Partidazo a pesar del partido en abierto todos los demás en SD o VHS, C+Liga Multi en HD solo está disponible en Yomvi y Satélite el porqué, no lo sabe nadie.....  Pero estaría bien saber a qué se ha debido esta discriminación a los clientes de fibra con la señal HD de C+Liga Multi esta temporada porque el año pasado a través de VLC si se podía sintonizar este canal. Pero desde la fusión nada de nada.

Mensaje 1 de 7
1.028 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiMasRiba.

 

Te anexo enlace con información sobre "Diales jornada 37 liga bbva", espero que responda tu consulta, cualquier otra duda o gestión, puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
942 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @SergiMasRiba.

 

Te anexo enlace con información sobre "Diales jornada 37 liga bbva", espero que responda tu consulta, cualquier otra duda o gestión, puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz


Pues no me queda claro.... es facil, se podrá ver en HD los partidos que no van en el canal 46 y 47? O se verán de pena como siempre?

Mensaje 3 de 7
931 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @SergiMasRiba.

 

Te anexo enlace con información sobre "Diales jornada 37 liga bbva", espero que responda tu consulta, cualquier otra duda o gestión, puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz


Pues no me queda claro.... es facil, se podrá ver en HD los partidos que no van en el canal 46 y 47? O se verán de pena como siempre?


SI no hay un milagro que dudo que lo haya igual que siempre. Una vergüenza lo de C+Liga Multi esta temporada. Para los clientes de fibra no lo van habilitar ni en estas 2 últimas jornadas que hay todos los partidos a la misma hora para que podamos ver los 3 grandes de arriba en HD Barça, Madrid y Atlético de Madrid. En este sentido nos han discriminado completamente a los clientes de fibra. Porque los únicos que podrán disfrutar de estas últimas jornadas en HD cómodamente desde los decos serán los del Satélite nosotros para ver-lo en la tele la única salida que tenemos es vía Yomvi a través de 1 ordenador porque los señores de Telefónica tienen capado futbol en Yomvi tanto en las SmartTV y videoconsolas, porque ? a saber....

Mensaje 4 de 7
823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Los Multi fútbol no van en HD:(

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
765 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Parece ser que Telefonica porfin ofrecera esta semana el C+Liga Multi en HD para sus clientes de fibra óptica en mi deco almenos en el Dial 52 me aparece C+Liga Multi HD ahora mismo todo apunta que ha surgido el Milagro y podremos ver a los 3 grandes en HD estas últimas jornadas de Liga. los clientes de Fibra óptica.

Mensaje 6 de 7
703 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
y el resto de partidos que pasa, yo tengo fibra 300 con todo el deporte más fijo y móvil, soy de las palmas, y quiero ver a mi equipo hoy contra el Bilbao en HD, que pasa que tengo que seguir viéndolo de manera que no se diferencian ni el número de las camisetas?
Mensaje 7 de 7
546 Visitas