Re: Fórmula 1 en 4k

pacofer561
Yo probé el VDSL
Re: Fórmula 1 en 4k

Hola, por qué no está dando los libres 1 del gp de México en 4k  por el 443. 

Saludos 

Mensaje 1 de 11
1.543 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Kikoferrigato
Mi vida cambió con el ADSL
La verdad me han ayudado mucho.. Cierto que no tenía configurado a 2160p ahora si me aparece el canal cuando pongo el 443...una pena que no den los entrenamientos etc... Otra cosa q casi estoy seguro.. Cuando compras el Deco 4k de Movistar el HDMI que viene con el no es 2.0 verdad? Porque cuando configuro en el menú la resolución 2160p a 50 fm se corta la imagen y el sonido cada 5 segundo todo el tiempo.. Podrá ser por el cable HDMI?
Mensaje 2 de 11
1.524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofer561

 

Actualmente solo se emite la carrera oficial en 4K. No disponemos de información de que se vaya a emitir otro contenido en 4K.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoferrigato

 

Dentro de las especificaciones técnicas del kit deco UHD 4K no especifica el modelo del cable HDMI con lo que no te lo podemos confirmar. Si compruebas que hay algún fallo en el mismo indicanoslo para que lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.512 Visitas
pacofer561
Yo probé el VDSL

Hola, pero la semana pasada dieron los libres, la clasificación y la carrera del gp estados unidos por qué éste no? 

Gracias 

Mensaje 5 de 11
1.511 Visitas
pacofer561
Yo probé el VDSL

Si, están echando los libres 2

Saludos 

Mensaje 6 de 11
1.481 Visitas
Kikoferrigato
Mi vida cambió con el ADSL
En el cable pone high speed Pero me temo que no va a ser 2.0 o por lo menos no lo parece al ser tan fino... Tengo otro para la ps4 pro y ese si es para 4k y nada que ver.. Compraré uno bueno a ver si es eso
Mensaje 7 de 11
1.444 Visitas
Ortziomenaka
Yo probé el VDSL
A mi también me pega pequeño micro cortes cada x tiempo, no se si probar a cambiar el cable hdmi a ver qué pasa
Mensaje 8 de 11
1.328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pacofer561!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.302 Visitas
Kikoferrigato
Mi vida cambió con el ADSL
Nada ya he probado con el cable HDMI que tengo para la ps4 pro que ese si es para 4k y ya no me hace cortes al poner la resolución a 2160p 50 fm habrá que comprar un buen cable
Mensaje 10 de 11
1.288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pacofer561!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.176 Visitas