Re: MOVISTAR FUSION TOTAL LOS GRANDES OLVIDADOS

prospebeach
Yo probé el VDSL
Re: MOVISTAR FUSION TOTAL LOS GRANDES OLVIDADOS

Buenos días,

 

después de dar muchas vueltas por los foros, he encontrado un post de alguien que se encuentra exactamente en la misma situación que yo. Así que arroaz me aprovecho de este hilo para exponer mi duda siempre que no tengas inconveniente Emoticono feliz

 

Tengo fusión total y canal+ y haciendo caso a comentarios anteriores, me mantengo a la espera que salga definido el tema del fútbol. El problema es que creo que no se solucionará antes de final de mes y yo estaré incomunicado tecnológicamente durante la primera quincena de agosto, con lo cual me preocupa volver y ver que todo está igual o incluso peor (dado que poneis que los que llevamos años pagando la cuota más alta no tendremos migración directa, sino que tendremos que pedirla personalmente). Es por este motivo que agradecería a Marian diese respuesta en relación a los grandes olvidados. Que paquete suplirá nuestro malogrado fusión total? Que pasa con la facturación del canal plus a partir del dia 8 de julio que dejo de emitirse? Que pasos deberemos seguir para no sentirnos engañados y tener los mismos servicios que tenemos contratados?

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 12
1.596 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Topdriver
Yo probé el VDSL

prospebeach escribió:

Buenos días,

 

después de dar muchas vueltas por los foros, he encontrado un post de alguien que se encuentra exactamente en la misma situación que yo. Así que arroaz me aprovecho de este hilo para exponer mi duda siempre que no tengas inconveniente Emoticono feliz

 

Tengo fusión total y canal+ y haciendo caso a comentarios anteriores, me mantengo a la espera que salga definido el tema del fútbol. El problema es que creo que no se solucionará antes de final de mes y yo estaré incomunicado tecnológicamente durante la primera quincena de agosto, con lo cual me preocupa volver y ver que todo está igual o incluso peor (dado que poneis que los que llevamos años pagando la cuota más alta no tendremos migración directa, sino que tendremos que pedirla personalmente). Es por este motivo que agradecería a Marian diese respuesta en relación a los grandes olvidados. Que paquete suplirá nuestro malogrado fusión total? Que pasa con la facturación del canal plus a partir del dia 8 de julio que dejo de emitirse? Que pasos deberemos seguir para no sentirnos engañados y tener los mismos servicios que tenemos contratados?

 

Gracias de antemano.

 


@prospebeach

Por si no recibes respuesta oficial, te diré que siendo también cliente de con paquete TOTAL, por lo que sé el paquete que más se asemejará al que tienes será el primer paquete Premium.

Te adelanto que esgún leído de un moderador, la cuota de Canal+ se cobrará solo la parte proporcional hasta el último día de su emisión, creo que 8 de julio.

En cuanto se cierren las negociaciones con BeinSports, por las competiciones europeas futbol, saldrá el paquete Futbol y las 3 paquetes Premium y, como muy bien dices, puede que eso no suceda antes de final de mes.

De todos modos, a través del 1004 diría que ya puedes contratar el paquete Premium (50€) además de los 65€ del Familiar (creo que se llamar ahora)

Faltará saber si finalmente las competiciones europeas quedan dentro del paquete Futobol o, como canal a la carta (5€)

Ojalá quede dentro, como ya estaba en años anteriores.

 

De los 3 paquetes Premium que se sabe oficiosamente que saldrán, el que se asemeja al Total o Total + Canal+ será el primer paquete Premium (50€)

Los siguientes Premium contendrán lo mismo que el primer Premimu más los canales Mezzo, Caza y Pesca, Clásica y creo que también Play Boy.

El otro Premium, el más caro, contendrá todo lo del Premium anterior más el canal Toros.

Así pues, el paquete por el que preguntas, es el primer Premium, el de los 50€.
Eso sí, al contratarlo perderías Canal+ Ligal que aún emite en Total.
Y encuanto quede cerrada la negociación con BeinSports, se supone que el paquete Futbol quedaría incluido dentro del Premium, (desconociendo a día de hoy cómo quedarían las competiciones europeas de Champions y Europa Legue)

 

De todos modos, durante la primera quincena de agosto quedas tecnológicamente incomunicado, supongo que tampoco podrás ver tus canales contratados ni que sea a través de Yomvi.

 

Ahora es a ti decidir si esperar hasta entonces, pues supongo que a mediados de agosto con una llamada al 1004 te lo activan enseguida o, contratarlo ahora y esperar que no falle nada y el Futbol quede perfectamente incorporado, desconociendo cómo quedará el tema de las competiciones europeas.

 

 

Saludos

 

Saludos

Mensaje 2 de 12
1.555 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@prospebeach

 

Yo estoy en tu misma situación Fusión Tv Total y canal+1.

 

La gente que tiene info de primera mano de este y otros foros recomiendan que esperemos y no nos movamos de lo que tenemos contratado.

 

En teoría según dice el comunicado oficial sobre los clientes que tenemos Fusión Tv Total:

 

"Puedes seguir manteniendo esa modalidad de TV Total, pero, como bien sabes, los contenidos de fútbol aún están en negociación y será en los próximos días cuándo se detallarán los contenidos de Fútbol en MOVISTAR+. Una vez que se conozca al detalle cómo queda  la oferta del fútbol, te recomendamos que solicites tu cambio al paquete PREMIUM para disfrutar de una oferta de canales mucho más completa."

 

El paquete equivalente es el Premium , trae muchos más contenidos (cine, series y deportes) pero cuesta también 15 euros más que el antiguo total. La ventaja es que al estar abonados a canal+1(20.45€) y desaparecer esta suscripción, podríamos contratar el Premium y aún pagar 5 euros menos (pendiente del precio de Bein Sports si finalmente no va en el paquete futbol).

 

En teoría también a los abonados a Canal+1 NO se nos va dar de baja, sino que se nos va a migrar a Canal+Estrenos(hecho) y cuando salga el futbol lo más seguro es que nos pongan Canal+Partidazo, estas 2 suscripciones suman 16 euros, lo que pasa que si ponemos el paquete Premium estos 2 canales ya los tendríamos como te comente antes..¿que van hacer? pos no se sabe, lo que parece seguro es que nos mandarán una carta y dirán como queda nuestra oferta.

 

Yo de momento me estoy esperando pero en cuanto salga el futbol me pongo el Premium y doy de baja Canal+1, de momento no pongo el Premium porque no puedes ver con él actualmente Canal+Liga hasta que se aclare el tema del futbol.

 

Espero que te haya servido de ayuda.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 12
1.552 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Pues después de casi dos semanas esperando, ayer solicité la baja en Canal + 1 y en el paquete exTotal y el alta en el Premium.

 

Ya no aguantaba más pagando lo que nos quieran cobrar por el Canal + 1 y que a cambio solamente nos dieran el Canal + Estrenos. La paciencia tiene un ímite.

 

Sé que con este cambio me quitará el canal Plus Liga, pero en cuanto activen el paquete fútbol en el Premium lo recuperaré. Y mientras tanto se puede ver en Yomvi.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 4 de 12
1.519 Visitas
prospebeach
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

antes de nada muchas gracias por las respuestas (suerte de los usuarios pq si esperamos respuestas oficiales...)

 

Pues creo que esperaré a ver como queda todo y actuaré en ese momento cuando cierren el tema del fútbol.

 

Salud!!

Mensaje 5 de 12
1.350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@prospebeach

 

 

Actualmente la información disponible referente a tu consulta es la que figura en el siguiente enlace publicado en movisfera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.300 Visitas
prospebeach
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

el enlace al que te refieres es el del dia 16/07/2015:

 

Respuesta a nuevas dudas sobre MOVISTAR+ - COMUNIDAD MOVISTAR

 

Tengo Fusión TV Total, ¿cómo me quedo?

 

Puedes seguir manteniendo esa modalidad de TV Total, pero, como bien sabes, los contenidos de fútbol aún están en negociación y será en los próximos días cuándo se detallarán los contenidos de Fútbol en MOVISTAR+. Una vez que se conozca al detalle cómo queda la oferta del fútbol, te recomendamos que solicites tu cambio al paquete PREMIUM para disfrutar de una oferta de canales mucho más completa.

 

 

Pues eso, que poco responde este enlace a las cuestiones que planteamos, pero gracias de todos modos.

 

Salud!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 12
1.279 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Yo también estoy igual pero con la condición que viendo el lio k se iba a formar el día 7 por la noche me di de baja de canal plus 1 por lo que pudiera pasar con la facturación de este canal y no se como quedará mi paquete actual de TV total pero esperare a mediado de agosto o finales que este todo más tranquilo para hacer mi portabilidad para premiumm si es que me conviene
Mensaje 8 de 12
1.269 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Bueno, en realidad ese párrafo para los de Total da a entender que si no tocamos nada ni migramos a Premium (cuando salga el paquete Futbol y los Premiums), seguiríamos viendo el Futbol pero sin tener acceso a todos los Canales+ ni Cine ni Series. Aunque tampoco pagaríamos 15€ más, peecio que se espera cuesge el Premium con esos canales comentados.

 

Ahora ya es a cada uno de valorar si por 15€ de más valen la pena todos esos canales, incluidos también los deportivos que actualmente no acompañan a F1 ni MotoGP. (Golf etc...)

 

Pero recalcar que no estamos obligados a migrar y que existe la posibilidad de quedarse con TOTAL.

 

 

Mensaje 9 de 12
1.265 Visitas
prospebeach
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

posiblemente no vaya en éste hilo, pero ya me ha llegado la factura de este mes y ante mi sorpresa, me han cobrado la totalidad de canal+!!!! Así que topdriver, nuestro gozo en un pozo (Te adelanto que esgún leído de un moderador, la cuota de Canal+ se cobrará solo la parte proporcional hasta el último día de su emisión, creo que 8 de julio.)

 

Siguen ninguneandonos....

 

Gracias moderadores por vuestras aportaciones dando respuesta a los olvidados de fusión total....

 

Un abrazo a los aportadores 😉

Mensaje 10 de 12
1.053 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

¡Buenas @prospebeach!

 

Envíanos tus datos y teléfonos de la fusión por privado para revisar la factura.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
960 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola prospebeach,

Soy del mismo grupo que Raquel.

Te he realizado una reclamación con nº 201503107076 .

En unos 15 días recibirás la resolución por email.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
757 Visitas