Re: Pausar y reanudar

JavierMoraga
Yo probé el VDSL
Re: Pausar y reanudar

A mi me pasa esto desde siempre. Curiosamente abri una incidencia y el dia que vinieron no paso. Desde entonces me ocurre siempre. Tengo el mismo deco que cuando era imagenio

Mensaje 1 de 6
870 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierMoraga

 

 

 

 
Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  sino te pido por favor que nos mandes tus datos por mensaje privado , y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
854 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierMoraga

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

 

 

Saludos Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
680 Visitas
wobti
Mi vida cambió con el ADSL

Es un fallo conocido del router mitrastar , hay un firmware en fase de pruebas que lo corrige. 

Mensaje 4 de 6
659 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierMoraga

 

Puedes intentar realizar un reset largo del descodificador para actualizar el firmware, si no sabes como realizarlo puedes ponerte en contacto con 1002 para que te informen como realizarlo o si lo prefieres como te hemos indicando pasanos tus datos por privado para que te podamos abrir incidencia y poderlo revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
588 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierMoraga


Desde el 30-06-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
501 Visitas