Re: ¿Qué está pasando con la guía de programación en web Movistar?

Axelay
El WIFI me llevó al sofá
Re: ¿Qué está pasando con la guía de programación en web Movistar?

Suscribo el post entero. ¿Qué ocurre? No se puede ver la totalidad de canales en cuanto a programación se refiere........

Mensaje 1 de 7
1.081 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Muevo el hilo al subforo Programacion y Canales TV que considero que es mas apropiado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
907 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ Axelay

 

La guía de programación de Movistar tv ha cambiado por lo que es posible que haya estado dando fallos. No obstante ya deberías ver toda la programación completa. Si detectas que sigue fallando abre un hilo en el foro de soporte tv, para que un compañero le eche un vistazo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
743 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Pues yo también tengo problemas para consultar la guía. Sólo puedo ver los canales que están presentes en Movistar TV Go, pero no todos los demás.

Mensaje 4 de 7
714 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición... dónde está la guia de programación??? Solo se ven los canales de Go.

Desde luego es desastroso, nadie se entera de nada, la guia no funciona desde hace 10 dias y aquí nadie hace nada. Todos te dicen que vayas al Go a consultar la guia, pero señores...

 

¡EN MOVISTAR GO, NO ESTÁN TODOS LOS CANALES, AUNQUE PONGAS QUE SALGAN TODOS LOS CANALES, LOS SUSCRITOS, FAVORITOS.. NADA!!!!

 

Me tengo que ir a Ono o Telecable y mirar allí la programación??? Es que en Movistar no se prueba absolutamente nada antes de hacer cambios?

 

Emoticono loco

Mensaje 5 de 7
681 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Yo sigo sin encontrar dónde está ahora la guía de programación. sólo me sale la de GO

Mensaje 6 de 7
602 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @liopox 

 

La incidencia fue provocada por los cambios que habia realizado Movistar en la guía de programación, pero entiendo que ya tiene que estas solucionada, si continuas sin poder verla abre un hilo en el foro de soporte tecnico de tv, para que un tecnico le eche un vistazo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
561 Visitas