Re: Revista Imagenio Semana 1 Julio

cserenelli
Yo probé el VDSL
Re: Revista Imagenio Semana 1 Julio

Pues vaya, que cada vez peor. Primero quitan la revista de papel, y ahora en su version digital en vez de mensual pasa a ser semanal. La verdad es que debería darles vergüenza que una empresa como imsagenio no sepa qué va a ofertar dentro de diez días. 

Mensaje 1 de 21
2.329 Visitas
20 RESPUESTAS 20
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes a tod@s

 

Como todos los meses, anexo a este post, os dejamos la revista Imagenio correspondiente al periodo que va desde el 29 de Junio al 5 de Julio , y es que a partir de este mes, se editara con carácter semanal, estando a vuestra disposición en Movistar.es y en la Comunidad.

 

Un saludo

 

 



¿Y el motivo de dicho cambio? ... ¿al ser semanal habra mas detalles de canales y programacion o seguira la escueta descripcion de programacion y canales que habia mensualmente? ... Si es para mejor enhorabuena ... si no lo es ... pues aprender de vuestra hermana mayor Canal + ... de eso saben un monton ... Fin de la transmision.

Mensaje 2 de 21
2.257 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En el pdf. de la revista tanto en la descarga como por la pág. de movistar, no hay opciones de aumento del tamaño de la letra, y por lo tanto cuando llegamos a la programacion, yo almenos no puedo leer dicha letra tan pequeña,

hay alguna forma de ponerlo en pantalla completa, o aumentar la letra,  Gracias.

Mensaje 3 de 21
2.083 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Rusadir

 

Lo he comprobado y si me aparece:  Te lo marco en rojo, y si actuas sobre ello, puedes ampliarlo

 

Un Ssaludo

 

 

Captura1.jpg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.061 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola dela-movistar, Gracias por contestar,

pero te copio lo que me sale  por la pág. de movistar,

 

movistar 1.JPG

 

 

Mensaje 5 de 21
1.956 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Y este es desde el archivo que hay al principio de este hilo,

como veras aqui no sale ni el cerrar,

no obstante hay algun sitio que me pueda descargar el archivo aparte, para abrirlo desde el propio ordenador,

Gracias,

 

movistar 2.JPG

 

Mensaje 6 de 21
1.949 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Segun tu respuesta es un pdf. que tiene unas 80 pág.

la que hay disponible para nosotros es de unas 38 pág.

probablemente la tienes copiada de vuestra intranet que seguro que el pdf. es el original,

pero cuando sale publicado, se encuentra sin las herramientas propias del pdf.

como veras la letra pequeña es imposible de leer,

Gracias, por tu atención,

 

movistar 3.JPG 

 

Mensaje 7 de 21
1.941 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

parece que la foto anterior no se a copiado, intento de nuevo,

movistar 3.JPG

Mensaje 8 de 21
1.922 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

eso es porque estás viendo el pdf dentro de Internet Explorer. Sitúa el puntero del ratón por la parte inferior central de la revista y espera un par de segundos a ver si aparecen los botones de aumento y reducción del zoom. Si no aparecen prueba lo mismo en la esquina inferior derecha

 

Suerte

Mensaje 9 de 21
1.891 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Esto de la edición semanal de la revista de Movistar Tv me parece bien si implica más información.

Mensaje 10 de 21
1.863 Visitas
Jesús V.
Yo probé el VDSL

Hola buenas.

Mi gozo en un pozo. Ya me parecía un triunfalismo por mi parte y del buen hacer, por parte de Imagenio el mes pasado, cuando se pudo descargar la REVISTA unos días antes y por PDF.

Pero eso fue un sueño. Y digo un sueño porque ahora resulta que es semanal con los consiguientes problemas que esto conlleva ya que la informalidad en el descargue sigue siendo NEFASTA. Si antes pasaba una vez al mes, ahora resulta que tienes que pelear todas las semanas.

Y digo NEFASTA porque dicha revista no se puede descargar en PDF y no vengáis con milongas de que esperando 2 segundos con la flecha del ratón se carga, como alguien dice por ahí arriba. Primero que anula la flecha del ratón y sale una mano pequeña que no da opción ni a pegar, ni a cargar, ni a bajar en PDF ni Ctrl ++ ni más historias.

Yo no sé quien está detrás de esto, pero su labor deja mucho que desear y por no decir otra palabra más fuerte, por respeto a la página.

Tengo Windows 7 y esto es lo que hay.

Vamos hombre que os estáis cubriendo de gloria a 3 de JULIO, REVISTA SEMANAL Y SIN PODER DESCARGARMELA EN PDF

Por favor, que me conteste algún moderador. Por lo menos le esteré muy agradecido

Jesús V.

Mensaje 11 de 21
1.833 Visitas
Jesús V.
Yo probé el VDSL

No me hagas reir que no tengo ganas.

Y si sigue sin aparecer ¿Donde pongo el puntero?  ¿En Villatempujodeabajo?

 

Mensaje 12 de 21
1.832 Visitas
Jesús V.
Yo probé el VDSL

Este escrito es para responder a  "sexhta".

Mensaje 13 de 21
1.829 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola sextha ,
(eso es porque estás viendo el pdf dentro de Internet Explorer),
                        -dime si puedes ver el pdf. fuera de IE. yo no lo e conseguido,
 
(Sitúa el puntero del ratón por la parte inferior central de la revista y espera un par de segundos a ver si aparecen los botones de aumento y reducción del zoom. Si no aparecen prueba lo mismo en la esquina inferior derecha)
                        -lo has probado, a mi no me sale todo lo que dices, ? ya me contaras si ves bien el pdf. 
 
y parece que en su pdf. que tienen 80 pag. si que tienen toda la programación, bueno esperemos que algún moderador se pronuncie.
de todos modos un saludo.
Mensaje 14 de 21
1.815 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Jesus V. ¿que pasa que te crees que te estoy vacilando? Si no ves el PDF es problema de como tienes tu configurado tu navegador y tu lector de PDF's. Lo único que puedes pedirle a los moderadores es que lo pongan para descargar directamente. Como está ahora funciona, y aquí tienes la prueba, que no es ningun vazcile lo de poner el ratón en la esquina y esperar 1 o 2 segundos

 

Con Chrome:

 

captura 2.jpg

Mensaje 15 de 21
1.809 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Y por cierto, a mi, con Internet Explorer, me lo descarga directamente en la carpeta "Descargas" con W7.

Asi que repito, es problema de como tengáis configurado el navegador

Mensaje 16 de 21
1.805 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En el xp, que es el que tengo yo, no me sale la opción, de guardar la descarga,

ya que lo abre directamente, y el archivo de este hilo no me dá tampoco la opción de guardar,

entonces lo que ocurre es  que los que tenemos XP, tenemos ese problema,

quedaría solucionado si pudieramos descargar el pdf. ya que con el archivo descargado si tendría todas las herramientas propias del pdf. ya que no tengo problemas con los demás archivos.

un saludo. 

 

Mensaje 17 de 21
1.798 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Bueno solucionado,

CON EL DERECHO DEL RATÓN, en el archivo que hay al principio de éste hilo, aparece -COPIAR DESTINO COMO-

esto da un poco de confusión, ya que copiar destino como, yo intrepetaba que estaba copiando el vínculo,

  y no el archivo, de esta manera no hay problema en  guardar éste archivo.

pero el problema de la pág. es ilegible, y no todos saben que este archivo se encuentra en este hilo para poder descargarlo, la consulta de la revista ya que será semanalmente tendría que ser mas facil el acceso directo,

un saludo y gracias

Daniel.

Mensaje 18 de 21
1.792 Visitas
Jesús V.
Yo probé el VDSL

Hola. Muchas gracias Rusadir.

 

Siguiendo tu consejo lo he descargado como tu dices y ha resultado y encima en pdf al al abrirlo.

De todas las maneras se debería indicar como se hace al cambiar el sistema, pues antes se generaba el solo en pdf.

 

Y mi comentario para la sexhta, yo no voy de vacile ni mucho menos. Mi Explorer 9 lo tengo bien configurado así como mi pdf. Si te he molestado te pido disculpas, pero no era la manera de acceder a él.

 

Para la próxima vez y si no se vuelve a cambiar el sistema, sabremos como hacerlo. Y gracias a Rusadir.

 

En cuanto si es mejor semanal o mensual, la práctica  y la responsabilidad de Imagenio nos lo dirá, pues con tantos cambios que hay últimamente, no sabe uno ni a que atenerse. Pero eso ya es otro comentario ajeno a este tema.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 21
1.769 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Jesús V.

Bueno al menos lo podemos ver con esta descarga,

 las grandes empresas, a veces no estan para estos pequeños problemas de usuarios finales, nos lo tendrían que poner mas fácil, a los usuarios que consumimos sus productos,

estos pequeños detalles de como descargar o ver la REVISTA lo tendrían que tener solucionado, de cara al usuario final.  

un saludo y gracias.

Daniel.

Mensaje 20 de 21
1.757 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Disculpas aceptadas jesús V.

Lo importante es que lo podáis ver, y esperemos que en sucesivas revistas sea todo mucho más fácil

 

un saludo

Mensaje 21 de 21
1.717 Visitas