Re: movistar tv premium

psanche5
Yo probé el VDSL
Re: movistar tv premium

Hola,

desde el deco no consigo dar de baja Fusion TV Total y el paquete Favoritos Latino y darme de alta en Fusion + Premium (el de 50€)

¿Algún moderador podría echarme una mano para hacer el cambio?

Gracias

Mensaje 1 de 19
2.501 Visitas
18 RESPUESTAS 18
psanche5
Yo probé el VDSL

Si los moderadores no tienen acceso a hacer esos cambios en las bajas y las altas les agradecería que algun@ escriba para decirlo y así me doy por enterado.

Mensaje 2 de 19
2.423 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

psanche5 escribió:

Si los moderadores no tienen acceso a hacer esos cambios en las bajas y las altas les agradecería que algun@ escriba para decirlo y así me doy por enterado.


Llama al 1004 si puedes y en un momento te lo hacen y ya solo espera a que se active. Por aquí hasta que te ayuden pueden pasar días.

Mensaje 3 de 19
2.387 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Gracias.

Yo pensaba que por aquí sería más fácil.

Alguna otra vez me han solucionado problemas pero veo que igual esto es mas del 1004 que de ellos.

Mensaje 4 de 19
2.383 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Ya he hecho las gestiones llamando al 1004. Todo parece que ha ido bien. Ahora sólo falta que activen los canales!!!

Mensaje 5 de 19
2.325 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,segun pone en otros hilos es mejor esperar para contratar el premiun hasta que te llamen o te envien una carta,ya se puede contratar el premium ?y va todo bien? y sobre todo que canales veis,supongo que los de futbol no se veran verdad,un saludo y gracias

Mensaje 6 de 19
2.197 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Ayer llamé al 1004 sobre las 15h  para activar el fusion + premium y me dijeron que ya estaba todo correcto. Me dieron un número de operación, pero a esta hora todo sigue igual. Aún no han activado mi cambio. No se qué tipo de problema tienen ni si es normal que tarden tanto en activar los cambios.

Mensaje 7 de 19
2.042 Visitas
jes999
Yo probé el VDSL

Hola, a mi casi me lo pusieron al instante, pero ya tenía fusion con tv para todos y canal energía, a las pocas horas ya me funcionaban todos los del premium (deportes, series y cine) eso sí  el canal 31-32-33- y 34 hasta que pasaron unas 48 horas al ponerlo en directo a los cinco segundos se quedaba congelada la imagen y no funcionaban. Sí se podía ver poniéndolo desde el principio. Asíque me imagino que en un plazo de 24 -48 horas te funcionará todo.

Mensaje 8 de 19
1.978 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Bueno.

Supongo que estos días deben estar hasta arriba de trabajo haciendo cambios y que me activaran los mios en cualquier momento. Sí que me gustaría que algún moderador pudiese mirarme cómo va el proceso y decirme cuándo va a estar disponible, pero ya dicen que...

"La paciencia es la madre de la ciencia"... y cuando hay cambios de este tipo supongo que más!!!

Mensaje 9 de 19
1.962 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



Buenos días, @psanche5:

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.


Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @tonino90:

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.


Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.842 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar los datos. Muchas gracias.

Mensaje 12 de 19
1.793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @psanche5:

 

Se revisa y te decimos algo en breve.

 

Q tengas buen día! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.780 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @psanche5

 

Ya te he dado de baja Fusion TV Total y el paquete Favoritos Latino y te he dado de alta en Fusion + Premium ( 50€). Por privado te envio el nº de pedido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.727 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Cuando salga el paquete de futbol, a los que estais dando de alta en el premium, les pondreis el futbol?

Mensaje 15 de 19
1.671 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @psanche5

 

No te preocupes no puede duplicarse.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.664 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Muchas gracias. Ya puedo ver los canales aunque se van parando al cabo de muy pocos segundos. Supongo que cuando la activación se complete se veran correctamente.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 17 de 19
1.659 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Venga que si me decis que meteis el futbol cuando salga os mando mis datos para que me lo pongais

 

Mensaje 18 de 19
1.628 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

HOLA A TODOS,y por cuanto os sale el premiun a los que habeis hecho el cambio?

creo que con el premiun, 7 dias,series y pelis,con canales de deporte y motor,una linea de fusion y fibra 300 megas,sale por 127€.claro sin futbol,por favor decirme si esto es asi en vuestro caso,este precio me lo han dado en el 1004,me han dejado claro que hasta la semana que viene no sabran el precio con el futbol,un saludo a todos

Mensaje 19 de 19
1.499 Visitas