Real Madrid TV en fusion contigo

Botarga
Yo probé el VDSL
Real Madrid TV en fusion contigo

Buenas:

Me gustaría saber, porque en los decos de la modalidad fusión contigo, no aparece todavía R. Madrid TV, cuando es ya un canal, que emite en abierto en TDT.

También me gustaría saber, por que motivo, no tengo en el deco canales, que si puedo ver en yomvi, como Eurosport o algún canal de series.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
1.042 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Botarga

Comentarte que para poder visualizar Real Madrid Tv es necesario tener contratado Movistar + Familiar, tal y como puedes comprobar en este enlace .

En relación a los canales que puedes ver desde Yomvi y no desde el desco, informarte que del 18 al 24 de Abril se ha producido una regularización de contenidos (había contenidos que eran exclusivos de Movistar + Familiar). Los canales que puedes visualizar con tu modalidad de Fusión, son los que puedes consultar en nuestra web .

Un saludo,

Tania

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
981 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Ok gracias por responder. 

Saludos

Mensaje 3 de 8
962 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Botarga

Gracias a ti por participar en la Comunidad

Cualquier otra duda estaremos encantados de ayudarte

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
902 Visitas
Jorge Andujar villajos
Más integrado que la RDSI
Pues a mi no me parece justo que real madrid tv este solo en fusion+
Comprendo que antes cuando era un canal de pago estuviera solo ahi...pero ahora que es un canal de tdt deberia estar en fusion contigo
Mensaje 5 de 8
830 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

No emite la misma programación en TDT que en pago... infórmate primero.

Mensaje 6 de 8
821 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:

No emite la misma programación en TDT que en pago... infórmate primero.

Infórmate tú primero porque es exactamente el mismo canal

Mensaje 7 de 8
753 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

No entremos en polémicas, una cosa está clara, Real Madrid ya es un canal de TDT en abierto, y si la política de movistar, es dar toda la TDT y #0 en fusión contigo, Real Madrid, tendrá que estar en los decos, y si no, que no hubieran dado decos a los clientes, y hubieran dejado solo el yomvi, ellos solitos se han metido en este jardín.

Mensaje 8 de 8
741 Visitas