Real Madrid TV?

weektor
Más integrado que la RDSI
Real Madrid TV?
Y por que no este canal en Imagenio? Hay Barça TV...
Mensaje 1 de 26
3.091 Visitas
25 RESPUESTAS 25
arcade
Yo probé el VDSL
Y por que no este canal en Imagenio? Hay Barça TV... Real Madrid TV actualmente es un canal exclusivo de la plataforma de televisión de pago Digital+ (dial 57) desde Octubre de 2007. En esa fecha también cesó su emisión en abierto por los satélites ASTRA e Hispasat, lo que conllevó a la desaparición de este canal de ONO, Euskaltel, Imagenio y R Hasta que finalice este acuerdo sólo se podrá ver a través de esa plataforma. Mientras que el canal Barça TV no tiene acuerdos en esclusividad y se emite por varias plataformas de televisión de pago como un canal a la carta. Saludos 😉
Mensaje 2 de 26
3.081 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Real Madrid TV actualmente es un canal exclusivo de la plataforma de televisión de pago Digital+ (dial 57) desde Octubre de 2007. En esa fecha también cesó su emisión en abierto por los satélites ASTRA e Hispasat, lo que conllevó a la desaparición de este canal de ONO, Euskaltel, Imagenio y R Hasta que finalice este acuerdo sólo se podrá ver a través de esa plataforma. Mientras que el canal Barça TV no tiene acuerdos en esclusividad y se emite por varias plataformas de televisión de pago como un canal a la carta. Saludos ;) ¿Se sabe la fecha de esclusividad?, sería también un canal interesante en Imagenio.
Mensaje 3 de 26
3.081 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
No hay fecha. El Real Madrid puede romper el contrato con D+ cuando quiera. Se supone que con la llegada de Florentino a la presidencia el canal volvería a todas las plataformas,pero se ve que todavía no se ha decidido.
Mensaje 4 de 26
3.081 Visitas
ferni
Yo probé el VDSL
Sería la guinda que le falta a imagenio.
Mensaje 5 de 26
3.081 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Me uno a la petición.
Mensaje 6 de 26
3.081 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Aunque yo no soy fanático del fútbol ni tanto madridista, creo que este canal debería estar en Imagenio Familiar. Esperemos que en algún momento termine la exclusividad de este canal en Digital+. Antes se podía ver también en VLC ahora no se si es posible 239.0.0.42:8208 Cuántos más canales mejor !!! Saludos 😉
Mensaje 7 de 26
3.081 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Otro más que quiere ver dicho canal en la oferta de Imagenio
Mensaje 8 de 26
3.081 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pero no os basta con ver las tertulias deportivas de Veo 7 e Intereconomia TV que son mas madridistas que los de Real Madrid TV.
Mensaje 9 de 26
3.081 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Pero no os basta con ver las tertulias deportivas de Veo 7 e Intereconomia TV que son mas madridistas que los de Real Madrid TV. La verdad es que en mi caso al menos, prefiero el canal Real Madrid, supongo que al los del Barça les pasará lo mismo con el suyo.
Mensaje 10 de 26
3.081 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
La verdad es que en mi caso al menos, prefiero el canal Real Madrid, supongo que al los del Barça les pasará lo mismo con el suyo. Efectivamente,asi de facil.
Mensaje 11 de 26
3.081 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Yo tqmbien quiero el canal Real Madrid en Imagenio. Salu2
Mensaje 12 de 26
3.081 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No queria ponerlo pero mi teclado me ha dicho que lo ponga... Mucha suerte y espero que os hagan llegar el canal a vuestros Descos. :) Recordad hecharle las culpas de la foto a mi teclado 🙂
Mensaje 13 de 26
3.081 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
Ese canal a lo mejor tenemos suerte y aparece en la TDT(unas horas), posiblemente a lo largo del 2010 según rumores
Mensaje 14 de 26
3.081 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pero sera por la TDT de la comunidad de Madrid como ocurre con Barça TV que se ve por TDT en Cataluña ... y si ocupa parte de algun canal ... podria ser en Veo 7 que es una subsede de Real Madrid TV ... Si entra en Imagenio tendria que ser con las mismas condiciones que Barça TV o sea en premium.
Mensaje 15 de 26
3.081 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Pero sera por la TDT de la comunidad de Madrid como ocurre con Barça TV que se ve por TDT en Cataluña ... y si ocupa parte de algun canal ... podria ser en Veo 7 que es una subsede de Real Madrid TV ... Si entra en Imagenio tendria que ser con las mismas condiciones que Barça TV o sea en premium. ¿ Por qué tendría que entrar en Imagenio como premium ? En Digital+ NO es un canal a la carta, mientras que Barça TV en cualquier plataforma de televisión de pago SI lo es. Saludos
Mensaje 16 de 26
3.081 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL
Real Madrid TV ya estuvo en Imagenio y no era premium, estaba en el Familiar.
Mensaje 17 de 26
3.081 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
No tiene por que ser Premium, eso ya lo decidirían los negociadores (y Florentino seguro que no lo haría de pago). Se ve que con eso de que peuda llegar a emitir en la TDT madrileña está frenando otro tipo de expansión, la de las plataformas de pago, que las han dejado de lado.
Mensaje 18 de 26
3.081 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Es un canal que me da igual que lo pongan o no en Imagenio ... no lo pienso ver.
Mensaje 19 de 26
3.081 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
No queria ponerlo pero mi teclado me ha dicho que lo ponga... Mucha suerte y espero que os hagan llegar el canal a vuestros Descos. :) Recordad hecharle las culpas de la foto a mi teclado :) Muchas gracias, "rival".;)
Mensaje 20 de 26
3.081 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
La verdad es que en mi caso al menos, prefiero el canal Real Madrid, supongo que al los del Barça les pasará lo mismo con el suyo.
Lo veo lógico.... la suerte que tenemos los del Barça es que en Catalunya se ofrece Barça TV en abierto por la TDT.... de todos modos, tampoco es un canal para tirar cohetes (para ver partidos repetidos, de infantiles...) sinceramente, si tuviera que pagar no me abonaría.
Mensaje 21 de 26
3.081 Visitas
niiigar
Más integrado que la RDSI
Chuck Norris murio hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decirselo
Mensaje 22 de 26
3.081 Visitas
niiigar
Más integrado que la RDSI
Cuando Chuck Norris habla todos escuxan...y mueren
Mensaje 23 de 26
3.081 Visitas
niiigar
Más integrado que la RDSI
Chuck Norris no hace mantequilla, propina patadas giratorias a las vacas y la mantequilla sale de ellas.
Mensaje 24 de 26
3.081 Visitas
niiigar
Más integrado que la RDSI
La Gran Muralla China fue creada originariamente para mantener alejado a Chuck Norris. Fracasó miserablemente.
Mensaje 25 de 26
3.081 Visitas