Real madrid tv debe estar en fusion contigo ya que es un canal de tdt

Jorge Andujar villajos
Más integrado que la RDSI
Real madrid tv debe estar en fusion contigo ya que es un canal de tdt
Como indica el titulo...creo que es injusto que aun no pongais real madrid tv en fusion contigo...
Dicho canal esta ahora en abierto para la tdt asi que aparte de que seria lo justo creo que a vosotros tampoco os costara trabajo ponerlo...vuelvo a repetir ya es un canal en abierto...pequeños detalles asi que a vosotros no os cuesta dinero hace que ganeis o perdais clientes...creo q para aquellos que estamos pagando mas de 50 euros al mes por estar con vosotros en fusion contigo tendriamos que tener al menos en la television los canales que estan abiertos en la tdt y real madrid tv es uno de ellos...espero que os tomeis la molestia de leer este mensaje y de apoyar a vuestros clientes que lo unico que exigimos es q canales abiertos en la tdt como es real madrid tv los podamos ver en fusion contigo...un saludo
Mensaje 1 de 2
373 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Jorge Andujar villajos

De momento está disponible con  el paquete familiar , pero trasladamos tu petición como una sugerencia al departamento encargado, y cualquier novedad se comunicaría desde la Comunidad

Gracias por participar en la Comunidad

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
318 Visitas