¿Realmente interesa Movistar +?

Jose216
Yo probé el VDSL
¿Realmente interesa Movistar +?

Muy buenas tardes.

Estaba viendo "La lista de Schindler" y, como ha terminado ya, me he puesto a buscar algún otro contenido que pudiera interesarme y, como de costumbre, no he encontrado nada.

 

Creo, por otra parte, que la mejor forma de hacer crítica constructiva es quejándose por las cosas y servicios que contratemos, siempre y cuando estén justificadas (las quejas, digo).

 

En total, en telefonía, internet, TV, etc., etc., tenemos un presupuesto de unos 150,00 euros /mes, mas o menos y, con respecto a los contenidos de Movistar+ creo que hay mucho que decir. Comencemos.

 

Me pregunto: ¿Cuanto hay que pagar mensualmente para tener una TV de calidad?, quiero decir, calidad real. Me explico:

Entre los canales de movistar+ noto que, mas o menos con una frecuencia de 10 o 12 días, mas o menos, se repiten los contenidos de una forma asombrosa, especialmente películas. De hecho, suelo comentar con mi mujer... ¿Otra vez esta?...porque quizá ha aparecido el día anterior o hace dos días y, lo que es peor: ¡¡La misma película en distintos canales!! Por "suerte", menos mal que nosotros tenemos el paquete cine y ficción ¿total?. Esto es algo que llama mucho la atención, ya que, cuando vas pasando el dial de programación ves, asombrosamente, casi siempre los mismos contenidos o repetidos en 3, 4 días, y, muy de vez en cuando, ves un título de algo que es realmente interesante, quiero decir, alguna película que, no porque sea nueva, fué un gran éxito en su momento. Tranquilos, no soy ningún "clasicón" de esos a los que les gusta todo el "cine viejo". Nada de eso. Simplemente me gusta la variedad y los contenidos realmente interesantes.

Por ejemplo: estoy de la Narnia esa, los piratas del caribe, los vampiros, el señor de los anillos, Star Wars la de los zapatos (comedia), Dirti Dancing (que ya toca), Pretty Woman (otra que ya toca),... etc., etc., etc.,...hasta las narices. Por favor señores...¡¡Ya vale!!

Mi teoría es que esas cadenas han comprado o, como sea que lo hagan, una serie de películas y las repiten, y las repiten, y,... ¡Uy!, perdón... me estoy repitiendo...

Hubo una temporada que, recuerdo, "La familia Adams" no era necesario grabarla,... ¡Estaba prácticamente todos los días!

Según les dé,... pero bueno,... en fin,... vamos a otra cosa...

Me pregunto, ¿Qué narices hacen en el díal de programación ( o parrilla, como gusten), una docena, mas o menos, de canales sin emitir?

Si, como o oyen, en concreto, beIN Sports.

A ver, me pregunto, si tenemos derecho a una serie de canales y contenidos, si esos canales no emiten, humildemente, me pregunto: ¿Por qué tenemos que pagarlos?

Les sugiero varias soluciones:

- Bajen el precio y ¡No cobren canales sin emisión de contenidos!

- Quiten ese contenido y sustitúyanlo por contenido real, ya que en esa docena de canales no se emite nada.

- Cambien esos canales ¡Por otros con contenido!

Por otra parte, ¿Que narices pinta, con perdón,  un canal del Real Madrid?

A ver, que me perdonen los hinchas madridistas pero: no me interesa el futbol, nunca me ha interesado ni me interesará, no solo el Madrid, ningún equipo. Por mi parte, les sugiero que ese canal se ponga de contratación exclusiva porque, desde mi punto de vista, muy plural no es, desde luego.

En cuanto al cine (las "pelis" seleccionables), llama mucho la atención que las que faltan, precísamente, son todos esos títulos que han sido históricamente relevantes, o grandes éxitos. Por otra parte, las buenas del cine son alquiladas. Desde luego, antes de ver (y pagar) un alquiler de cine... ¡Me voy al cine!... sin duda.

Por otra parte, si alguien le dice a alguien:

-¿Recuerdas esa película de Al Pacino que era,...?

- No recuerdo el título,... ejem!...era,...

¡Olvídate del tema!, ya que para encontrar películas, o sabes el título, o sabes el título. ¡Es imposible encontrar nada que no sea a través de el título! (o yo no sé la forma), pero siempre que he buscado el nombre de un actor o actriz, no he encontrado nada.

Por otra parte, sobre los documentales científicos,... ¿Podrían dejar de poner esas americanadas cutres o, en su defecto, añadir contenidos documentales de calidad real? Gracias !!

En fin,... creo que ya he soltado lastre suficiente,... buuuuffff !!!... lo necesitaba.

 

Espero que, eliminando los canales de movistar+ que son del TDT (en abierto) y que todos sabemos lo malos que son, el resto de canales mejore muchísimo en cuanto a calidad real y con contenidos que se diferencien realmente de los canales que no son de pago.

Me sigo preguntando, ¿Realmente interesa movistar+?

Saludos y gracias.

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
4.062 Visitas
13 RESPUESTAS 13
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Bueno,ahi cada uno tenemos nuestra opinion al respecto.A mi parecer,creo que la plataforma de tv en si es una pasada, mejorable como todo,pero en si una pasada.
Es cierto que se repiten contenidos en determinados canales(episodios de series,peliculas,...)pero lo hacen para que cualquiera tenga varias oportunidades de ver cualquier contenido independientemente de la disponibilidad horaria que tenga,hecho que gracias a la funcionalidad de los U7D o al servicio de grabacion no seria un problema para los que lo tenemos,pero no todo el mundo dispone de esa posibilidad.
En cuanto a los diales que si que dependen de movistar(paquete cine y series)si que se puede mejorar,pero en cartelera de cine por ejemplo no hay plataforma a dia de hoy que disponga a mi parecer de una mejor oferta de contenidos.Puede ser que depende de las preferencias del cliente si que haya mejor opciones en cuanto a las series(HBO,Netflix,Rakuten,...)pero ahi es un campo en el que movistar se esta poniendo las pilas con creaciones propias como La Peste,Vergüenza o La zona(y mas que iran surgiendo),asique espero que mejore en ese aspecto.
El canal Real Madrid lo visualizas porque es un canal tdt,no porque sea decision en si de movistar.
Por ultimo si que creo que hay algo a cambiar y urgente,y seria la inclusion de contenidos en 4k que ya ofrecen otras plataformas y que en movistar solo se puede disfrutar con el partidazo de la semana,pero es algo que parece que tambien esta encaminado a resolverse con la supuesta salida del nuevo decodificador 4k(segun las noticias debria salir en mayo).
Evaluando el conjunto,mi opinion es que si merece la pena:contenido en exclusiva,funconalidades multiples,si te gusta el deporte tienes cualquier tipo(en el caso del futbol en riguroso directo cosa que con otros operadores no ocurre con una media de entre 30 segundos y 1 minuto de retraso,que a quien le guste es algo a tener muy en cuenta),contenodos de creacion propia,....pero esto es mi opinion,cada uno tiene la suya...no obstante todo lo que sea mejorar es bueno en si.
Saludos!
Mensaje 2 de 14
3.998 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL
"-¿Recuerdas esa película de Al Pacino que era,...?

- No recuerdo el título,... ejem!...era,...

¡Olvídate del tema!, ya que para encontrar películas, o sabes el título, o sabes el título. ¡Es imposible encontrar nada que no sea a través de el título! (o yo no sé la forma), pero siempre que he buscado el nombre de un actor o actriz, no he encontrado nada."

Acabo de probar y buscando "Al Pacino", salen 10 resultados...
Mensaje 3 de 14
3.983 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si a traves del buscador detallado no te aparecen mas resultados,una de dos,o no hay mas resultados dentro del contenido bajo demanda o no esta clasificada correctamente,aunque en ambos casos seria algo a mejorar,tanto por ampliar el contenido como para mejorar algun error en la clasificacion(si es que lo hay).
Saludos!
Mensaje 4 de 14
3.976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose216


Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz
Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.



Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.863 Visitas
Jose216
Yo probé el VDSL

Si, es cierto.

Cuando contratamos la TV no se podía buscar por nombres de actores, directores, etc., y lo intenté un montón de veces, lo dejé estar... ahora, efectivamente sí se puede.

Como no volví a probarlo, lo escribí porque pensé que aún no se podía.

Un buen avance...

Por otra parte, es cierto, Real Madrid emite en abierto por el TDT. Un traspiés mio... mis excusas...

Por otra parte, sigo teniendo una docena de canales sin contenido... a ver si hacemos algo con ese tema...

Gracias moderador global...

Saludos

 

Mensaje 6 de 14
3.804 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
El contenido de la plataforma en cuanto a películas y series es malo y cada vez tirando a peor.(Que tiempos los del plus). Yo pertenezco a Movistar+ por el deporte,que todavía está bien
Mensaje 7 de 14
3.789 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Actualmente ya no interesa, existen opciones más económicas, con más canales HD y sobretodo más canales musicales. En Movistar solo hay 1.

Mensaje 8 de 14
3.703 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Jose216, sobre la programación de los canales eso no es culpa de movistar, si no de los dueños y encargados de esos canales, así que más bien deberías quejarte a ellos y sobre el canal de real madrid no lo pueden poner aparte por que es de TDT, así que infórmate un poquito antes de querer que hagan algo. Sobre los canales TDT esa será tu opinión, pero a pesar de su baja calidad no molestan, sobretodo por que ya son 10 canales HD y eso sumado a los HD de pago.., son en total 29 canales HD, lo cual vine bien para disfrutar de la calidad máxima para televisores tanto fullHD como 4k.

 

Mensaje 9 de 14
3.675 Visitas
EmiliaHerrando
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 10 de 14
3.583 Visitas
EmiliaHerrando
Más integrado que la RDSI
La calidad de contenidos de Movistar plus es en general lamentable tanto en cine como en series. El programa informático de Vod para visionar contenidos en streaming es mucho peor que el del canal Plus. Movistar compró canal + para luego quedarse con sus clientes sin ofrecer algo similar a lo que ofrecía canal plus, es decir mató a un competidor de calidad y punto. Una vergüenza explicable por el oligopolio existente en los operadores del mercado español y la imposibilidad de competencia por altísimos costes de acceso al negocio. Me planteo darme de baja ya que es una tomadura de pelo sin embargo no ayuda que no exista competencia de calidad ya que HBO y Netflix no parecen opciones per se y Vodafone vende el mismo tipo de canales sin calidad, bazofia similar. Son los clientes los que sufrimos este panorama desolador pero no tomamos carta en el asunto. Y me temo que el futuro no traiga ninguna mejora.
Mensaje 11 de 14
3.582 Visitas
Jose216
Yo probé el VDSL

Que tal, RidardoAlonso:

Cito literalmente mi respuesta un poco más arriba...

 

"Por otra parte, es cierto, Real Madrid emite en abierto por el TDT. Un traspiés mio... mis excusas..."

 

Tras "informarme un poquito", es "cierto" que es mas importante cómo se emite un canal, HD, 4K, etc., etc., etc., que el contenido en sí mismo de la emisión,...

Quizá yo deba "informarme un poquito",... quizá tu debas tener mejor criterio,...

Saludos!

Mensaje 12 de 14
3.541 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

No, simplemente que el deber de movistar es ofrecer los canales que ofrecen y en HD si están disponibles, cosa en la que fallan con al menos 2 de los canales de pago del canal familiar. El resto es cosa de los dueños y los que trabajan en la programación de los canales, tanto en TDT como los de pago y a eso se le llama dejadez, cosa que está muy de moda. 

Mensaje 13 de 14
3.504 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

A ver todas las quejas que se suelen poner sobre Movistar suelo pasarlas pero no estoy de acuerdo en lo de criticar el canal de BeinSport o Real Madrid TV. 

 

1º Una plataforma de pago tiene que emitir el maximo de contenidos posibles a lo que llega. Deportes, series, películas y producción propia.

2º El sustento de una plataforma de pago como Movistar y otras tantas plataformas es el deporte. Históricamente Canal Satélite Digital, más tarde Digital+, más tarde Canal+ y actualmente Movistar+, han apostado por el reclamo del fútbol que siempre ha estado demandado por los aficionados. Movistar sigue apostando por emitir fútbol y el mejor fútbol que hay a todos los niveles y para ello se gasta un dinero, con el objetivo de tener contentos a su abonados. Movistar completa su oferta de deportes con baloncesto, motor, tenis o golf, repito intenta tener todo lo que puede ya que para eso está una plataforma de pago. Los canales que pueden ser una [....] como Real Madrid televisión son fruto de un acuerdo con el dueño del canal y que emite en su plataforma que va destinado a un público en concreto; los aficionados al Real Madrid. Repecto a BeIN Sports te puede parecer aburrido la emisión de esos canales si repiten mucho los partidos o si te cansas de ver el mismo partido repetido. La producción no corre a cargo de Movistar que solamente se limita a llegar a un acuerdo de emisión con la Empresa, en este caso Mediapro para comercializar esos derechos de fútbol (Liga, Champions, Europa League...), cualquier queja deberías mejor trasladarla a gente de BeIN para que se dediquen a hacer más programas de producción propia en directo, Movistar no tiene nada que ver. Por tus comentarios me da la sensación que no te gusta mucho el deporte pero bueno...

3º Estoy de acuerdo con la queja de los canales premium estilo cine o serie resultan muy repetitivos. De esto si que realmente se ocupa Movistar pero tampoco es que haya una batería de películas que dure todo un mes para un canal temático de pelis de comedia, de acción o de Disney, supongo que intentará poner los títulos más actuales que haya y eso claro, supone tener que emitir varias veces a la semana la misma película. Es más puede haber veces que no la has visto en su momento (día del estreno) y te la repiten tantas veces que te da tiempo a verla tranquilamente sin la  preocupación de si te la van a poner o no. Para eso está un canal temático que pagas con 90€, ojo tengo en mente la idea de que son canales de calidad poco apta para una plataforma de pago. 

 

Bien es cierto que Movistar le está costando bastante gastarse la pasta en producción propia, ha eliminado Minuto #0 de su informativo a las 14:00:, lo cual me parece un tremendo error, tienen un modelo de negocio muy diferente a Canal+, es  lo que tiene desgraciamente el cambio de dueño. 

 

Sim mas un saludo desde el respeto. 

Mensaje 14 de 14
3.454 Visitas