Recibo menos canales de los que pone en la oferta y algunas cosas mas.

sinada
Yo probé el VDSL
Recibo menos canales de los que pone en la oferta y algunas cosas mas.

Hola, actualmente tengo Fusion 300mb y estoy viendo que en el deco hay muchos menos canales de los que aparecen en la oferta de 59€.

 

Resido en Madrid y por ejemplo si recibo TV3 o TV Galicia pero no muchas otras como IB3, TV Mediterraneo, castyilla la mancha, aragon tv, TV3 HD y etc etc.

 

Por favor activenme el resto de canales.

 

 

Por otro lado, ¿es normal que no pueda ver el inicio de una grabacion que se esta grabando actualmente? Me dice que me tengo que suscribir.

 

Aparte, Yomvi lo tengo muy capado.  

 

No se si todo lo anterior esta relacionado con que no me han desbloqueado todo lo necesario respecto a la oferta contratada.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
542 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EferEfer
Yo probé el VDSL

sinada escribió:

Hola, actualmente tengo Fusion 300mb y estoy viendo que en el deco hay muchos menos canales de los que aparecen en la oferta de 59€.

 

Resido en Madrid y por ejemplo si recibo TV3 o TV Galicia pero no muchas otras como IB3, TV Mediterraneo, castyilla la mancha, aragon tv, TV3 HD y etc etc.

 

Por favor activenme el resto de canales.

 

 

Por otro lado, ¿es normal que no pueda ver el inicio de una grabacion que se esta grabando actualmente? Me dice que me tengo que suscribir.

 

Aparte, Yomvi lo tengo muy capado.  

 

No se si todo lo anterior esta relacionado con que no me han desbloqueado todo lo necesario respecto a la oferta contratada.

 

Saludos.


Los canales a los que te refieres solo estan disponibles en la comunidades autonomicas, es decir Madrid solo puede ver Telemadrid, Andalucia Canal sur, Euskadi ETB1 y ETB2,....

 

A los canales que indicas TV3, TV Galicia, junto con ETB SAT, son canales que emiten en su versión internacional, que a veces su programación es igual a su canal principal, y son visibles para todos los clientes de Movistar +, indiferentemente a la comunidad donde residas.

 

Espero que me hatyas entendido y  haberte solucionado el tema

Mensaje 2 de 4
533 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 4
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sinada!

Como te ha comentado EferEfer (muchas gracias por tu ayuda) las televisiones autonómicas sólo están disponibles dentro de la comunidad autónoma correspondiente. La excepción son aquellas que tienen un canal internacional, que se puede ver en todo el territorio español -excepto en la propia comunidad-.

Con respecto al servicio de Grabaciones, puedes ver un canal y grabarlo simultáneamente, pero no puedes ver la grabación hasta que haya finalizado la emisión del programa.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
420 Visitas