Reclamacion por corte en programacion OSCARS 2018

Tany SA
Más integrado que la RDSI
Reclamacion por corte en programacion OSCARS 2018

Quiero poner una reclamacion por el pésimo serviicio ofrecido ayer durante la gala de los oscars 2018. Tengo contratado el servicio fusion de movistar que indicaba proogramacion especial ayer a partir de las 23.30 en el canal 0 y continuando con la retrasmision de la gala a partir de las 3 hasta las 6 en canal series. 

Nada de eso. En el canal 0 se ofreció un pésimo programa conducido por Gemma Nierga y otros dos acompañantes que no aportaron absolutamente ningun criterio ni valor cinematógrafico más que unos pocos comentarios evidentes y absurdos (Carlos Areces ni siquiera conocía los nombres de los nominados) apenas realizaron dos conexiones en directo con la alfrombra roja con problemas de audio que tardaron dos cortes en solucionar y no se vio a ninguna estrella desfilar ni la reportera tuvo ocasion de pillar a ninguna...pusieron una pantalla minuscula para ver a los asistentes que no se veia nada y a la 13:15 hicieron un corte publicitario y ya no volvieron porque emitieron un programa de fútbol que se alargó hasta pasadas las 3:15 de la madrugada y en ningun otro canal pudimos encontrar una alternativa de los casi 700 canales disponibles. ABSOLUTAMENTE VERGONOZOSO teniendo en cuenta que abono cada mes una factura que ronda los 90-100€ (es otra reclamacion cuando mi servicio es de 65€). ASI QUE ESPERO UNA SOLUCION INMEDIATA. 

Mensaje 1 de 9
1.208 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Respecto a la gala de los Oscar comentarte que la programación completa era para clientes que tuviesen contratado el paquete Cine dentro de su modalidad. Como comentábamos hace unos días en este post:

 

  • A las 23:30h el previo en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 30).
  • A partir de las 00:30h Alfombra Roja y la gala de Premios en Movistar Estrenos (dial 30).
  • El lunes 5 de marzo a las 22:00h el resumen de la ceremonia en Movistar Estrenos (dial 30).

Por otro lado puedes ver tu contrato tanto desde la app Movistar como desde tu zona privada y si tienes alguna duda puedes mandarnos por privado tus datos y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.152 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Sobre la cobertura de los Óscars, sinceramente no tengo nada en contra de Gemma Nierga, y de hecho creo que tiene su prestigio como comentarista de actualidad, pero no parecía la periodista más adecuada para un programa eminentemente cinematográfico. No es ya que no pronunciara bien ningún nombre, o incluso que confundiera candidatos o que no reconociera a Ed Begley Jr. Es más bien que sus comentarios no aportaban nada significativo sobre las películas, limitándose, en muchas ocasiones, a hablar de estilismo y de hacer eso tan chabacano de criticar a otras actrices por su físico. La obsesión que le dio con si Ashley Judd estaba operada, o esos comentarios que hizo sobre bótox, cuando aparecieron en escena Nicole Kidman y Sandra Bullock, eran más propios de un programa de Jorge Javier Vázquez que de una cadena de pago, sinceramente.

Una opción mucho más interesante hubiera sido fichar para esa noche a Gerardo Sánchez, por ejemplo, director del programa de TVE "Días de cine". 

Mensaje 3 de 9
1.015 Visitas
Tany SA
Más integrado que la RDSI

tengo contratado paquete fusion Ocio + cine y series, ademas especifiqué estas dos modalidades que me indican en el contrato precisamente porque queria ver los Osccars, si me lo han cambiado, no me han notificado nada..........

me he metido en la app

puedo ver las peliculas galardonadas y tengo la opcion de ver el resumen en el menú pero al entrar, no se ve nada

como he comentado en el anterior mensaje, vi el previo (de verguenza el programa) que se cortó a las 00:35 y se cortó para dar paso a un programa deportivo........

Mensaje 4 de 9
901 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. No entiendo bien tu comentario. A ver si te puedo ayudar. El domingo por la noche dieron un previo, alfombra y gala, todo ello en el canal estrenos. En el canal #0 solo dieron el previo. Si lo quieres ver todo tan solo tienes que ir a U7D del canal estrenos. No sé si con esto te ayudo en algo.Untitled.png

Mensaje 5 de 9
880 Visitas
Tany SA
Más integrado que la RDSI
Que dices del canal U7D??? Mis canales son numéricos....yo no tengo eso....
Hay algún agente de Movistar que me pueda dar una solución coherente y explicarme por qué teniendo contratado Movistar fusión ocio cine y series no pude ver los Oscar porque me cortaron la programación??
Hay algún agente comercial de la compañía que responda y no los usuarios de cinturones de colores????
Esto es surrealista. La gala fue el domingo, no he podido verla ni el resumen y nadie es capaz de darme una solución....estoy pagando un servicio y solo recibo contestaciones de usuarios....
Mensaje 6 de 9
860 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Usuarios a los que, te guste o no su respuesta, deberías agradecer el detalle de intentar ayudarte.

 

Básicamente por dos razones:

 

La primera, porque lo que te están indicando es completamente cierto y no hay ningún error en sus sugerencias.

La segunda porque, perdona, pero tienes una empanada mental importante con los servicios que tienes contratados. Te recomiendo que leas la documentación del producto. Algún comercial te dirigirá a ella. Yo no voy a perder el tiempo en indicártelo viendo la respuesta a otros usuarios.

Por último la programación no se interrumpió, la previa se dio en #0 y Movistar Estrenos y la gala solo en Movistar Estrenos. Si tienes el paquete cine, tienes ese canal. Y ahí es donde debe entrar el comercial y decirte si tienes tu suscripción correctamente configurada (comercial que te ha pedido que le pases tus datos por privado hace dos días para poder mirarlo, no sé si ya se los has pasado).

Pero mientras eso pasa, ser amable y preguntar correctamente al usuario anterior qué es el servicio U7D te hubiera permitido ver ya la gala (siempre si tienes el paquete cine).

Perdona el tocho, por experiencia propia en este foro, sé que cuando estamos cabreados por algo no medimos muy bien las palabras. Normalmente todos llegamos aquí enfadados, la mayoría de veces con razón, sobre algún servicio.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
778 Visitas
Tany SA
Más integrado que la RDSI

tienes razón,

muchas gracias por tu explicación, seguramente no tendré el paquete Estrenos porque no tengo ese servicio U7D y de ahi mi cabreo, yo contrato un servicio especificando lo que quiero y que quiero ver los Oscar y no me lo instalan......

gracias por la aclaración y voy a solicitar que me lo modifiquen para el año que viene....

Mensaje 8 de 9
757 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

No hay de qué @Tany SA,

 

realmente el servicio U7D lo tienes siempre disponible (si tienes fibra o ADSL, no con satélite, que quizás sea tu caso), lo que pasa es que si no tienes contratado el canal (Movistar Estrenos en este caso) no podrás disfrutarlo sobre el mismo.

 

Por si acaso, y para que puedas hacer la comprobación, te dejo el enlace a un vídeo que explica el servicio. Recuerda que sólo está disponible para IPTV (fibra y ADSL), en satélite no tienes la funcionalidad.

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/ultimos-7-dias

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
746 Visitas