Hola amigos mios!
Hace ya más de un año que no soy de movistar y el deco empieza a molestar por los armarios de mi casa. Quisiera saber cuando van a venir a pasar a buscarlo o si tengo que cursar algun tipo de reclamación al ministerio o cualquier otro organismo para deshacerme de él. Si no vienen a buscarlo es porque no lo necesitaran mucho.
Por favor, venid a por el deco algun dia! que entre el deco y el router de jazztel me voy a montar una tienda online!
Graciiiias !!
En realidad yo con vosotros nunca tuve problemas, me di de baja solo por el precio, pero todo el mundo debería saber que si Telefónica es mala el resto es mucho peor!!
Saludos chicos, un abrazo.
P.D: venid a por el decooooo!! o regalarmelo si quereis pero decidme algo 🙂
Hola seiki
Ha transcurrido un año y no sabes nada?. Creo que no debes preocuparte , pero por si acaso, me pasas por privado tus datos y los de la línea que tenías, y lo voy mirando
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-04-2012 12:32
Editado 03-04-2012 12:32
Hola!
Que quieres decir con que no debo preocuparme? El telefono no lo recuerdo la verdad... Tenia una linea ADSL de 10 megas con Imagenio Familiar pero como te decia el número ya no lo recuerdo pq no lo mantuve y ese año me lo cambiaron 3 veces...
Gracias!!
Hola seiki, si no recuerdas el número pasanos a dela-movistar o a mi los datos del titular de la línea (nombre y nº de documento) o confirmanos que son los mismos que te ha editado Rafa-Movistar (nunca publiqueis datos privados en abierto por vuestra seguridad) y miramos a ver como está lo del deco.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La verdad es que yo si que me preocuparia, a mi me cobraron 60 € y puedo asegurar que puse muchisimo interes en devolver el descodificador, me ofreci a llevarlo a un distribuidor oficial y tambien puedo asegurar que nunca vinieron y nunca me llamaron para recoger el descodificador.
Me he enterado de esos 60 € cobrados indebidamente al poder abonarme de nuevo y poder acceder a la facturacion electronica, asi es que estoy contentisimo, no me podia imaginar que Movistar jugase de esta manera.