Recogida deco

seiki
Yo probé el VDSL
Recogida deco

Hola amigos mios!

 

Hace ya más de un año que no soy de movistar y el deco empieza a molestar por los armarios de mi casa. Quisiera saber cuando van a venir a pasar a buscarlo o si tengo que cursar algun tipo de reclamación al ministerio o cualquier otro organismo para deshacerme de él. Si no vienen a buscarlo es porque no lo necesitaran mucho.

 

Por favor, venid a por el deco algun dia! que entre el deco y el router de jazztel me voy a montar una tienda online!

 

Graciiiias !!

 

En realidad yo con vosotros nunca tuve problemas, me di de baja solo por el precio, pero todo el mundo debería saber que si Telefónica es mala el resto es mucho peor!!

 

Saludos chicos, un abrazo.

 

P.D: venid a por el decooooo!! o regalarmelo si quereis pero decidme algo 🙂

Mensaje 1 de 5
1.172 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola seiki

 

Ha transcurrido un año y no sabes nada?. Creo que no debes preocuparte , pero por si acaso, me pasas por privado tus datos y los de la línea que tenías, y lo voy mirando

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.160 Visitas
seiki
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Que quieres decir con que no debo preocuparme? El telefono no lo recuerdo la verdad... Tenia una linea ADSL de 10 megas con Imagenio Familiar pero como te decia el número ya no lo recuerdo pq no lo mantuve y ese año me lo cambiaron 3 veces...

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 5
1.127 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seiki, si no recuerdas el número pasanos a

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.110 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

La verdad es que yo si que me preocuparia, a mi me cobraron 60 € y puedo asegurar que puse muchisimo interes en devolver el descodificador, me ofreci a llevarlo a un distribuidor oficial y tambien puedo asegurar que nunca vinieron y nunca me llamaron para recoger el descodificador.

 

Me he enterado de esos 60 € cobrados indebidamente al poder abonarme de nuevo y poder acceder a la facturacion electronica, asi es que estoy contentisimo, no me podia imaginar que Movistar jugase de esta manera.

 

 

 

Mensaje 5 de 5
974 Visitas