Recogida del desco

Migue y Sonia
Yo probé el VDSL
Recogida del desco

Cuando [¿#":(@!!!!BRRR] teneis pensado mandar al servicio competente a recojer el puñetero DESCO a mi casa,solo lo digo porque la baja de IMAGENIO la realicé el 7 de SEPTIEMBRE Y ESTAMOS A 13 DE OCTUBRE,vamos que os doy 24 horas o el DESCO irá a la basura,ya que mi casa no es un almacén y tiempo habeis tenido de sobra.Bueno lo dicho,estais a tiempo y por cierto de maravilla desde que estoy sin IMAGENIO,internet y el telefono operativo a 100%.

ME HAGO COPIA DEL MENSAJE POR SI ACASO DESPUÉS DE ESTO EMPIEZO A TENER PROBLEMAS EN LA LINEA,QUE YA OS CONOCEMOS TODOS.

Mensaje 1 de 35
4.786 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Migue y Sonia
Yo probé el VDSL

Bueno señores foreros y demás personas que circulan por aca,hoy es la noxe de reyes y yo me pregunto.

 

¿vendran a recoger el desco que tengo en el patio de mi casa a la intemperie y juguete preferido de mi mascota a recogerlo esta noxe?

 

Que conste en acta señor JUEZ(REFIRIENDOME A LOS MODERADORES....)que volví a llamar,me dieron nuevo numero de incidencia,me dijeron que en 24 ó 48 horas se pasarian etc etc etc ...y a todo esto señoras y señores desde agosto,reclamación puesta por daños y perjuicios por las molestias y el almacenamiento de material en mi domicilio propiedad de la compañia sita en la denuncia.TEXTO ORIGINAL DEL ORGANISMO DE CONSUMO DONDE ESTA PUESTA LA DENUNCIA.

UN ABRAZO Y A LOS QUE SE´GUÍS CON MOVISTAR EN TEMA TELEVISIÓN MUXA SUERTE PARA ESTE AÑO.

Mensaje 26 de 35
1.262 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Migue y Sonia escribió:

Bueno señores foreros y demás personas que circulan por aca,hoy es la noxe de reyes y yo me pregunto.

 

¿vendran a recoger el desco que tengo en el patio de mi casa a la intemperie y juguete preferido de mi mascota a recogerlo esta noxe?

 

Que conste en acta señor JUEZ(REFIRIENDOME A LOS MODERADORES....)que volví a llamar,me dieron nuevo numero de incidencia,me dijeron que en 24 ó 48 horas se pasarian etc etc etc ...y a todo esto señoras y señores desde agosto,reclamación puesta por daños y perjuicios por las molestias y el almacenamiento de material en mi domicilio propiedad de la compañia sita en la denuncia.TEXTO ORIGINAL DEL ORGANISMO DE CONSUMO DONDE ESTA PUESTA LA DENUNCIA.

UN ABRAZO Y A LOS QUE SE´GUÍS CON MOVISTAR EN TEMA TELEVISIÓN MUXA SUERTE PARA ESTE AÑO.


Sigues esperando por la recogida?

Yo sigo esperando por la baja... en Movistar van las cosas lentas.

Mensaje 27 de 35
1.137 Visitas
Migue y Sonia
Yo probé el VDSL

Las cosas amigo van lentas cuando no interesan,las cosas van lentas cuando hay poca profesionalidad y poco amor al trabajo que realizas,las cosas van lentas cuando el personal con el cuál contactas no tiene ni idea de lo que le estás solicitando y para más indignación te tratan como a un perro que vés por la calle que lo dejan pasar de largo.

 

En fín es más barato contratar gente de fuera,ya que la mano de obra es más barata,eso sin contar de que la crisis está afectando a este sector entre otros y pasan de NOSOTROS.

 

Mi consejo,vete de esta plataforma y cuando vuelvan a ser profesionales y lo demuestren ya no lo pensaremos si volver ya que como dicen por ahí:EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.

 

PD:Antiguo abonado a Imagenio y adsl,ya que ahora disfruto de Digital+ y Adsl en curso de portabilidad con otro operador,lo siento y agradezco el compañerismo y la profesionalidad de algún admistrador que se vá comiendo toda la [¿#":(@!!!!BRRR] que ellos como empresa no supieron mantener.

 

LARGA VIDA A L REY!!!!!!

Mensaje 28 de 35
1.092 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Yo he pedido la baja y la tengo para hoy, a ver si la dan o me joderan el `proyecto de abandonar Movistar, me imagino que ahora que estoy con pruebas en otro operador, esperando que Movistar quite el secuestro de MI LINEA(esta denunciado ante Teleco) y tener ya todo con otro operador, que sepa hacer las cosas mejor que MOVISTAR. Y a esperar tambien mi recogida del router y desco... sino tengo dos animalitos(gata y perra) que estaran encantados de destrozarlos.

 

Ahora me censuraran todo el mensaje por decir la VERDAD!

Mensaje 29 de 35
1.023 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

A mi me tardan una semana en recogerlo asi que se lo mandare encantado por Zeleris con un envio contrarembolso a Telefonica, el cual espero que le llegue cuanto antes y ya no tener nada con esta gentuza de Movistar...

Etiquetas (1)
Mensaje 30 de 35
985 Visitas
Fuelgu
Yo probé el VDSL

Mi caso es aun peor, me he dado de baja de Movistar el 26 de octubre y a fecha de hoy y después de enviar dos privados al moderador Rafa y llamar incontables veces al 1004 aun no me han recogido el descodificador, para colmo la chica que me tramitó la baja me dijo que no hacía falta que devolviese el domo y ahora me encuentro con varias facturas de 2,50 euros por el alquiler del terminal.

Mensaje 31 de 35
901 Visitas
miguelan
FIBRA lover

El desco te avisaran para recogertelo, pero no confies mucho en ello, eso si, revisa bien las facturas porque trataran de cobrartelo.

En cuanto al Domo, diles que deseas comprarlo y por 3 € creo es tuyo y ya no te lo cobraran mensualmente.

Y con todo esto, ten paciencia, pues Movistar esto no suele hacerlo bien, para variar y te marearan.

 

suerte y saludos.

Mensaje 32 de 35
895 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

A mi me han dicho que el router es mio y no lo quieren recoger, me da miedo leyendo el mensaje anterior...

Mensaje 33 de 35
876 Visitas
Migue y Sonia
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos/as:  

 Joakincp, a mi a día de hoy aún sigo esperando que vengan a recoger lo que queda del desco y que realicé una portabilidad a Jazztel por el simple motivo de que a primeras era más economico y disfruto de mayor velocidad de navegación,anteriormente de 10 no pasaba de 8.5 y ahora de 20 y comprobado por un amigo de Teleco en mi casa disfruto de 15 mb,a mi ni me han cobrado el deco desde que me dieron de baja en Imagenio ni me han cobrado nada por el router, decir que aquí en mi casa estan los dos aparatos a la espera de que algún día alguien venga a recogerlos.

 

LARGA VIDA AL REY Y VISCA EL BARSA,POR FAVOR LA A-7 DIRECCIÓN CIBELES.....

Mensaje 34 de 35
856 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Migue y Sonia escribió:

Buenas noches a todos/as:  

 Joakincp, a mi a día de hoy aún sigo esperando que vengan a recoger lo que queda del desco y que realicé una portabilidad a Jazztel por el simple motivo de que a primeras era más economico y disfruto de mayor velocidad de navegación,anteriormente de 10 no pasaba de 8.5 y ahora de 20 y comprobado por un amigo de Teleco en mi casa disfruto de 15 mb,a mi ni me han cobrado el deco desde que me dieron de baja en Imagenio ni me han cobrado nada por el router, decir que aquí en mi casa estan los dos aparatos a la espera de que algún día alguien venga a recogerlos.

 

LARGA VIDA AL REY Y VISCA EL BARSA,POR FAVOR LA A-7 DIRECCIÓN CIBELES.....


Yo ahora espero que Movistar quite el secuestro de mi linea y pueda realizar portabilidad a la compañia que quiero, la cual seguro que no dara cortes, y si tardan mucho en recogerte el desco, llama a Zeleris y envio a rembolso de los señores de Movistar y listo....

Mensaje 35 de 35
762 Visitas