Recolocar canales

javimoron
Más integrado que la RDSI
Recolocar canales

se me han descolocado todos los canales y quiero tenerlos como antes

quiero saber si los habeis cambiado de dial los de Movistar o si no como puedo volve a tenerlos como antes

Mensaje 1 de 9
670 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Javioss33
Yo probé el VDSL
Es el nuevo dial fruto de la fusión con canal plus. Mañana incluirán los nuevos canales de ahí los huevos.
Mensaje 2 de 9
665 Visitas
javimoron
Más integrado que la RDSI

y no se pueden volover a poner como estaban antes de alguna manera??

todo el mundo los tiene asi ahora??

Mensaje 3 de 9
660 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Si, el dial es igual para todos.
P.D. Me ha hecho gracia lo de "de ahí los huevos" 🙂
Mensaje 4 de 9
574 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Como ya te han informado algunos usuarios se han movido los diales para dejar hueco a las nuevas incorporacones.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
451 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

no se que ireis a poner en el canal 7 pero creo que lo mas logico es que a continuacion de los naciones sigan los autonomicos(por cierto, ¿version hd de telemadrid para cuando?y en el 9 ya poneis ese canal que querais.
Y esta reestructuracion de canales seria una buena ocasion para 2 cosas:

-poner los nombres de todos los canales iguales:la primera letra en mayuscula y las demas en minusculas,o todo mayuscula porque unos nombres estan de una forma y otros de otra.
-reestructurar el dial de forma que no haya saltos en el dial,es decir,del canal 0 al canal X los canales que tiene todo el mundo sean del paquete que sean y despues los canales de contratacion aparte por telematicas.

Mensaje 6 de 9
434 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @javimoron

 

Sí, efectivamente, la nueva numeración y disposición de los diales es para todo hijo de vecino y no tenemos la opción de reubicarlos a nuestro antojo. Sólo es cuestión de acostumbrarnos. Yo los tengo escrito en una hoja de papel para no olvidarlos, y no tenerlos que memorizar. Es bueno para todos, pero en especial para los niños y ancianos.


Test velocidad

Mensaje 7 de 9
425 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

y por que no se ven ya los clatinos si en el plus son grstis?

Mensaje 8 de 9
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @srmsrm!

Como se indica en la información publicada en Movisfera, la nueva oferta estará disponible a partir del 8 de julio.

Voy a cerrar este hilo porque tenemos otro relacionado con los cambios en la oferta de televisión. Para cualquier otra consulta sobre este tema, no dudes en utilizarlo.Emoticono feliz

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
325 Visitas