Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV

Paulak
Más integrado que la RDSI
Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV

Por que a partir de hoy estoy suscripta a VIDEOTECA?

Me di de baja hace muchisimos meses, hoy de nuevo aparezco suscripta!!! Ni siquiera tengo manera de saber cuaes son los contenidos, ya que no aparecen en el menú

Como no se cuales son los contenidos, tampoco puedo saber si me interesa ese servicio... sospecho que no me interesa, ya que tengo contratado Movistar Series y las series que me interesan son los estrenos

POR QUE ME HABEIS SUSCRIPTO A VIDEOTECA?

COMO PUEDO SABER QUE CONTENIDOS TIENE LA VDEOTECA A LA QUE ME HABEIS SUCRIPTO?

Mensaje 1 de 3
628 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulak
 

 

 

Comentarte que Movistar Series se ha cerrado el pasado 8 de Julio y se ha sustituído por Movistar + Series.  En este post de la Movisfera puedes ampliar información Emoticono feliz El servicio de Videoteca también se encuentra cerrado, por lo que es extraño que ahora te aparezca activado. De todas formas, para revisarlo, me podrías por favor enviar un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif?

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulak

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
418 Visitas