Por favor, me podríais indicar como se quita el recuadro que aparece en la pantalla del televisor para activar la suscripción de DAZN? No so soy capaz de cerrarlo y me impide ver la televisión a pantalla completa
Hola @Eugenia 1 y bienvenida a la Comunidad
Necesitamos algo mas de información en relación a tu consulta.
¿El banner que te aparece para activar DAZN te ocurre en cualquier canal de Movistar Plus+?. ¿Podrías enviarnos una imagen de lo que nos describes?. ¿Qué paquete de Fusión tienes contratado?.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eugenia 1
Estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Eugenia 1 ha escrito:
Por favor, me podríais indicar como se quita el recuadro que aparece en la pantalla del televisor para activar la suscripción de DAZN? No so soy capaz de cerrarlo y me impide ver la televisión a pantalla completa
Buenos días @Eugenia 1
Si te refieres al recuadro que aparece cuando sintonizas alguno de los canales DAZN 1 o 2 en tu desco Movistar+, me temo que, de momento, lo único que puedes hacer es esperar los 20 seg hasta que se active el botón "Cerrar" para, en ese momento, cerrarlo pulsando el botón OK de tu mando Movistar+ y continuar viendo el canal.
Es un mensaje incluido para facilitar el registro de usuarios en la app DAZN disponible en otros dispositivos diferentes al desco Movistar (ya sea tu propia Smart TV, una tablet, un PC, un Smartphone, etc....), donde también hay otros contenidos de DAZN no disponibles de momento en los canales DAZN distribuidos en el servicio Movistar+.
Un saludo
Hola @LJS
Muchas gracias por tu aportación.
No obstante nos mantenemos a la espera de la respuesta de @Eugenia 1.
Un saludo
Tere.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@raul1453 ha escrito:
Pues es un coñazo @LJS yo lo tengo activado y me sigue saliendo el recuadro, lo podrían poner en el menú como estaba antes.
Lo sé. Yo también completé el registro con la esperanza de que con ello dejase de salir el recuadro, pero, de momento, no se ha podido evitar. Al final, DAZN requiere que los usuarios que acceden a sus contenidos estén también registrados en su servicio, lo cual, también es lógico.
Ya digo, de momento, hemos de aguantar este inconveniente.
Un saludo,
Hola @Eugenia 1
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar el hilo.
Muchas gracias por tu aportación @LJS.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram