Recuadro Dazn en la pantalla del televisor

Eugenia 1
Más integrado que la RDSI
Recuadro Dazn en la pantalla del televisor

Por favor,  me podríais indicar como se quita el recuadro que aparece en la pantalla del televisor para activar la suscripción de DAZN? No so soy capaz de cerrarlo y me impide ver la televisión a pantalla completa 

Mensaje 1 de 8
5.933 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eugenia 1 y bienvenida a la Comunidad

 

Necesitamos algo mas de información en relación a tu consulta.

¿El banner que te aparece para activar DAZN te ocurre en cualquier canal de Movistar Plus+?. ¿Podrías enviarnos una imagen de lo que nos describes?. ¿Qué paquete de Fusión tienes contratado?.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.823 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eugenia 1

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
5.751 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Eugenia 1  ha escrito:

Por favor,  me podríais indicar como se quita el recuadro que aparece en la pantalla del televisor para activar la suscripción de DAZN? No so soy capaz de cerrarlo y me impide ver la televisión a pantalla completa 


Buenos días @Eugenia 1 

Si te refieres al recuadro que aparece cuando sintonizas alguno de los canales DAZN 1 o 2 en tu desco Movistar+, me temo que, de momento, lo único que puedes hacer es esperar los 20 seg hasta que se active el botón "Cerrar" para, en ese momento, cerrarlo pulsando el botón OK de tu mando Movistar+ y continuar viendo el canal.

Es un mensaje incluido para facilitar el registro de usuarios en la app DAZN disponible en otros dispositivos diferentes al desco Movistar (ya sea tu propia Smart TV, una tablet, un PC, un Smartphone, etc....), donde también hay otros contenidos de DAZN no disponibles de momento en los canales DAZN distribuidos en el servicio Movistar+.

Un saludo

Mensaje 4 de 8
5.700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LJS

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

No obstante nos mantenemos a la espera de la respuesta de @Eugenia 1.

 

Un saludo

Tere.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.691 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Pues es un coñazo @LJS yo lo tengo activado y me sigue saliendo el recuadro, lo podrían poner en el menú como estaba antes. 

Mensaje 6 de 8
5.641 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@raul1453  ha escrito:

Pues es un coñazo @LJS yo lo tengo activado y me sigue saliendo el recuadro, lo podrían poner en el menú como estaba antes. 


Lo sé. Yo también completé el registro con la esperanza de que con ello dejase de salir el recuadro, pero, de momento, no se ha podido evitar. Al final, DAZN requiere que los usuarios que acceden a sus contenidos estén también registrados en su servicio, lo cual, también es lógico.

Ya digo, de momento, hemos de aguantar este inconveniente.

Un saludo,

Mensaje 7 de 8
5.627 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eugenia 1

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar el hilo.

 

Muchas gracias por tu aportación @LJS.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.608 Visitas