Regalo Navidad Movistar TV

Vamosracing
Yo probé el VDSL
Regalo Navidad Movistar TV
Son mis primeras navidades desde que tengo contratado Movistar TV, y querría saber si se va a hacer como en Canal+ y abrir todos los canales a los abonados durante el periodo navideño. Espero que así sea, porque Canal+ lo lleva haciendo ya varios años y los abonados nos merecemos algo.
Mensaje 1 de 38
2.449 Visitas
37 RESPUESTAS 37
alsadihe
Yo probé el VDSL

No lo esperes, aquí el regalo ha sido quitarnos la videoteca y querer cobrarnos 7€ por movistar series independientemente de lo que tengas contratado, sin dejar tiempo de prueba ni nada. Así que regalitos ni esperes. Siento decepcionarte.

Mensaje 2 de 38
2.299 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

En canal plus este año a los abonados de deporte+ o cine+ durante un mes le regalan los canales del paquete total +. Es decir, a los que tienen contratado el deporte le regalan los canales de cine y a los que tienen el cine les dan los de deportes. Igualito que movistar.

Mensaje 3 de 38
2.267 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Y ten cuidado con los posibles regalitos, no vaya a ser que te incrementen la permanencia.

Mensaje 4 de 38
2.253 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Tranqui, es lo primero que miré cuando vi los canales abiertos, cuota y permanencia sin tocar. jajaja!!!

Mensaje 5 de 38
2.249 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL
No solo a los abonados de Deporte+ o paquetes superiores, sino que lo hacen a todos los abonados, desde el paquete selección. Ya podrían aprender los de Movistar.
Mensaje 6 de 38
2.231 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Como bien dicen los mejores usuarios que hay en este foro,  ( por que los demás no se por que no se quejan  con todas las injusticias que nos están haciendo  ¡ me parece alucinante ! ) las únicas mejoras y regalos sera para subirte la factura o para que contrates mas paquetes y cuantos mas caro mejor 

 

 

Mensaje 7 de 38
2.137 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

Como bien dicen los mejores usuarios que hay en este foro,  ( por que los demás no se por que no se quejan  con todas las injusticias que nos están haciendo  ¡ me parece alucinante ! ) las únicas mejoras y regalos sera para subirte la factura o para que contrates mas paquetes y cuantos mas caro mejor 

 

 


Los mejores usuarios, dejaron el foro hace tiempo. Porque definir mejores usuarios gente que no lleva ni un año en el foro y lo único que hacen es despotricar y desahogarse no se de que.

 

Es curioso que la mayoria de los que escribene estos días no lleven ni un año en el foro 

Mensaje 8 de 38
2.010 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

realjesus escribió:

Como bien dicen los mejores usuarios que hay en este foro,  ( por que los demás no se por que no se quejan  con todas las injusticias que nos están haciendo  ¡ me parece alucinante ! ) las únicas mejoras y regalos sera para subirte la factura o para que contrates mas paquetes y cuantos mas caro mejor 

 

 


Los mejores usuarios, dejaron el foro hace tiempo. Porque definir mejores usuarios gente que no lleva ni un año en el foro y lo único que hacen es despotricar y desahogarse no se de que.

 

Es curioso que la mayoria de los que escribene estos días no lleven ni un año en el foro 


A lo mejor es cuando han llegado a movistar machote y por eso no son peores que uno que lleve desde la creación. Y te lo dice alguien que lleva en el foro desde 2012 y con movistar tv/imagenio desde 2006 y con movistar desde tiempos inmemoriales.

Mensaje 9 de 38
1.970 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

perikoden escribió:

realjesus escribió:

Como bien dicen los mejores usuarios que hay en este foro,  ( por que los demás no se por que no se quejan  con todas las injusticias que nos están haciendo  ¡ me parece alucinante ! ) las únicas mejoras y regalos sera para subirte la factura o para que contrates mas paquetes y cuantos mas caro mejor 

 

 


Los mejores usuarios, dejaron el foro hace tiempo. Porque definir mejores usuarios gente que no lleva ni un año en el foro y lo único que hacen es despotricar y desahogarse no se de que.

 

Es curioso que la mayoria de los que escribene estos días no lleven ni un año en el foro 


A lo mejor es cuando han llegado a movistar machote y por eso no son peores que uno que lleve desde la creación. Y te lo dice alguien que lleva en el foro desde 2012 y con movistar tv/imagenio desde 2006 y con movistar desde tiempos inmemoriales.


Peores no, pero no por despotricar de una nuevo servicio , que se habían hecho ilusiones que sería gratis son mejores, digo yo, por mucho que lleves en Movistar.

 

Por cierto ya tiene miserio llevar tantos años contratando una empresa que opinas que te roba o te toma el pelo 

Mensaje 10 de 38
1.965 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Deja de calentar el foro anda, que si a ti te gusta el servicio lo contratas y tan feliz. Y los demás si no nos gusta el servicio o sus condiciones pues nos quejamos que entre otras cosas para eso está el foro, para expresarse y que luego hagan lo que quieran con las opiniones de los usuarios. Tu no tienes que venir a mi a decirme que tengo que contratar ni con quien porque que yo me queje de que este servicio parezca el [....] de la estampita, no quita de que esté contento con el resto de servicios que me dan. Robar? Si claro, nos habían mangoneado la videoteca y ya parece que lo han solucionado, a lo mejor ha tenido que ver con las quejas de los que para ti somos usuarios basura por no lamer el [....] a movistar y decir que si a que nos cobren hasta por respirar que es lo que harán si no se pone límites. Del resto de servicios pues me parecen buenos precios y justos pero también pienso que si hay un paquete total debería incluor todo como su nombre indica y debería estar incluido movistar series, etc. Pero nada viva tu y premio al forero del año. Los exaltados te felicitamos.

Mensaje 11 de 38
1.957 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No se puede explicarlo mejor alsadihe y jjsi,  estoy de acuerdo con vosotros y que tendrá que ver los años que lleves en movistar tv para quejarnos de lo mala que es movistar tv ( y no solo en este foro por todo internet, en play store... ) hay criticas por la mala gestión que están haciendo,  y si eso no lo ves pues como dice el dicho :                                                                                                                                      "   No hay peor ciego que el que no quiera ver "

 

 

Mensaje 12 de 38
1.954 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Nunca he entendido a los que critican a la gente que intenta conseguir mejoras que van a beneficiar a todos.

 

Yo vengo de ONO y critico a Movistar porque, comparado con ONO, su televisión es malísima. Si con esa critica consigo que Movistar mejore su televisión (incluyendo más canales, más en HD, etc) se van a beneficiar todos (incluido tu).

 

Si los que critican que Movistar Series sea muy cara y consiguen que que sea más barata o gratuita, también te vas a beneficiar tú.

 

Lo que desde luego no se consigue nada es con el conformismo a todo lo qúe hagan las compañías.

Mensaje 13 de 38
1.952 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

Deja de calentar el foro anda, que si a ti te gusta el servicio lo contratas y tan feliz. Y los demás si no nos gusta el servicio o sus condiciones pues nos quejamos que entre otras cosas para eso está el foro, para expresarse y que luego hagan lo que quieran con las opiniones de los usuarios. Tu no tienes que venir a mi a decirme que tengo que contratar ni con quien porque que yo me queje de que este servicio parezca el [....] de la estampita, no quita de que esté contento con el resto de servicios que me dan. Robar? Si claro, nos habían mangoneado la videoteca y ya parece que lo han solucionado, a lo mejor ha tenido que ver con las quejas de los que para ti somos usuarios basura por no lamer el [....] a movistar y decir que si a que nos cobren hasta por respirar que es lo que harán si no se pone límites. Del resto de servicios pues me parecen buenos precios y justos pero también pienso que si hay un paquete total debería incluor todo como su nombre indica y debería estar incluido movistar series, etc. Pero nada viva tu y premio al forero del año. Los exaltados te felicitamos.


Que  si, que si. Que tu tienes la verdad absoluta y en Movistar solo trabajan cuando leen el foro . Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Te digo lo mismo que dices tú. si no te interesa no lo contrates, pero no calientes al personal acusando a usuarios que lo contratan de lamer como dices tu.

 

 

Mensaje 14 de 38
1.947 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Venga que si, se feliz, he dicho que solo trabajan cuando leen el foro, venga ya pasó, acariciate la cara que los que nos quejamos somos muy malos y cortitos. Que seas feliz con tu servicio machote y pontelas con subtitulos a ver si así aprendes a leer.

Mensaje 15 de 38
1.931 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

Robar? Si claro, nos habían mangoneado la videoteca y ya parece que lo han solucionado, a lo mejor ha tenido que ver con las quejas de los que para ti somos usuarios basura


Parece que el no sabe leer eres tú, no sabes leer ni lo que escribes. Según tu la solución es porque han leído la chorradas que escribes, y a ver si dejas de insultar

 

Por cierto, tienes algun problema porque contrate algo que tun no quieres contratar o que?

 

 

Mensaje 16 de 38
1.891 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@perikoden , veo que te caen palos por todos los hilos por donde andas... Guiño

Mensaje 17 de 38
1.884 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

@perikoden , veo que te caen palos por todos los hilos por donde andas... Guiño


Es lo que tiene no atacar constantemente Movistar Guiño

Mensaje 18 de 38
1.878 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

dgimenez escribió:

@perikoden , veo que te caen palos por todos los hilos por donde andas... Guiño


Es lo que tiene no atacar constantemente Movistar Guiño


no se, pero me da a mi que es por otra cosa... Emoticono sorprendido

Mensaje 19 de 38
1.866 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

perikoden escribió:

dgimenez escribió:

@perikoden , veo que te caen palos por todos los hilos por donde andas... Guiño


Es lo que tiene no atacar constantemente Movistar Guiño


no se, pero me da a mi que es por otra cosa... Emoticono sorprendido


Por contratar Movistar Series? Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 20 de 38
1.863 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

dgimenez escribió:

perikoden escribió:

dgimenez escribió:

@perikoden , veo que te caen palos por todos los hilos por donde andas... Guiño


Es lo que tiene no atacar constantemente Movistar Guiño


no se, pero me da a mi que es por otra cosa... Emoticono sorprendido


Por contratar Movistar Series? Emoticono muy felizEmoticono muy feliz


O por meterte a criticar a la gente que se queja que es lo que hiciste, si lo hubieras contratado y puntoo simplemente hubieras puesto que te mola en lugar de contestar a la gente que no le mola.

 

pd: enviame tu dirección por privado y te nevío lacartilla demichu para que aprendas

Mensaje 21 de 38
1.834 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL
Por favor, centrémonos en el tema, y a ver si a algún jefe se le enciende la luz y se les ocurre abrirnos los canales durante el periodo navideño. Qué menos que tener ese detalle con los abonados.
Mensaje 22 de 38
1.803 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

perikoden escribió:

dgimenez escribió:

perikoden escribió:

dgimenez escribió:

@perikoden , veo que te caen palos por todos los hilos por donde andas... Guiño


Es lo que tiene no atacar constantemente Movistar Guiño


no se, pero me da a mi que es por otra cosa... Emoticono sorprendido


Por contratar Movistar Series? Emoticono muy felizEmoticono muy feliz


O por meterte a criticar a la gente que se queja que es lo que hiciste, si lo hubieras contratado y puntoo simplemente hubieras puesto que te mola en lugar de contestar a la gente que no le mola.

 

pd: enviame tu dirección por privado y te nevío lacartilla demichu para que aprendas


A ti no te estaba contestando, a ver si vuelves al colegio y aprendes un poco de modales.

Mensaje 23 de 38
1.798 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

alsadihe escribió:

perikoden escribió:

dgimenez escribió:

perikoden escribió:

dgimenez escribió:

@perikoden , veo que te caen palos por todos los hilos por donde andas... Guiño


Es lo que tiene no atacar constantemente Movistar Guiño


no se, pero me da a mi que es por otra cosa... Emoticono sorprendido


Por contratar Movistar Series? Emoticono muy felizEmoticono muy feliz


O por meterte a criticar a la gente que se queja que es lo que hiciste, si lo hubieras contratado y puntoo simplemente hubieras puesto que te mola en lugar de contestar a la gente que no le mola.

 

pd: enviame tu dirección por privado y te nevío lacartilla demichu para que aprendas


A ti no te estaba contestando, a ver si vuelves al colegio y aprendes un poco de modales.



perikoden escribió:

alsadihe escribió:

perikoden escribió:

dgimenez escribió:

perikoden escribió:

dgimenez escribió:

@perikoden , veo que te caen palos por todos los hilos por donde andas... Guiño


Es lo que tiene no atacar constantemente Movistar Guiño


no se, pero me da a mi que es por otra cosa... Emoticono sorprendido


Por contratar Movistar Series? Emoticono muy felizEmoticono muy feliz


O por meterte a criticar a la gente que se queja que es lo que hiciste, si lo hubieras contratado y puntoo simplemente hubieras puesto que te mola en lugar de contestar a la gente que no le mola.

 

pd: enviame tu dirección por privado y te nevío lacartilla demichu para que aprendas


A ti no te estaba contestando, a ver si vuelves al colegio y aprendes un poco de modales.


Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas a ver si vas a tener que ir tu a que te enseñen a no criticar a los demás por mostrar su descontento y por cierto machote, los modales se aprenden en casa, no e misión de los profesores, diferencia entre educar la mente y educar la conducta. Los niños tienen que ir enseñaditos de casa al cole para respetar al maestro.

Mensaje 24 de 38
1.789 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No entreis al trapo, al final se acaba centrando el tema en él que es lo que quiere, por favor centrésmonos en el tema



Vive y deja vivir...
Mensaje 25 de 38
1.782 Visitas