Regalo para todos????

oscarag3
Yo probé el VDSL
Regalo para todos????
Hola,pues eso, al parecer a algunos clientes, desde mañana(algunos ya)y hasta finales de agosto, van a tener abierto canales no contartados, cine, deportes, series...y han recibido mail confirmandolo...sera general o para algunos afortunados.
Y una consulta a parte tengo iplus en propiedad, pero es de los viejos y hace un ruido espantoso...si pido cambio de aparato, deberia pagar desde entonces los 11,20 de castigo por no tener fibra?.
Mensaje 1 de 61
7.065 Visitas
60 RESPUESTAS 60
usuario_retirado
No aplicable
Os cuento he llamado al 902 que aparece en el mail y ellos son solo de satelite, por cierto como es normal no les aparezco como cliente hace 13 años que me di de baja, que lo unico que le aparecia era que segun ellos no les habia devuelto el decodificador. Me dice que llame a 1004, los llamos y estos ni puñetera idea de la oferta, incluso me llega a decir que puede ser una estafas, ahora que hacemos, porque yo tengo la publicidad que me han mandado al mail, voy a consumo o voy a la guardia civil por [....].
A ver si algun moderador dice algo.
Mensaje 26 de 61
4.669 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Se autocensuran los comentarios, [....], Es tafa.
Mensaje 27 de 61
4.668 Visitas
dvgportor
Yo probé el VDSL

Se ve que al final va a ser todo spam y nanai jaja

Mensaje 28 de 61
4.639 Visitas
dvgportor
Yo probé el VDSL

Os comento.

 

He llamado a los del sat y no tienen tampoco idea alguna de esto por el momento.

 

Han dicho que puede ser una medida en cocnrceto con un cliente pero que nada masivo de lo que tengan constancia

Mensaje 29 de 61
4.609 Visitas
Ferrochato
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera en el 1004, de momento lo que me an dicho es que son ofertas de temporada y que son para TODOS los clientes, después de tenerme un rato a la espera porque estaban comprobando la oferta me han dicho que como es muy reciente que aún no tienen información,  que llame el lunes o el martes a ver si saben algo

Mensaje 30 de 61
4.443 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

En verano abrirán algunos paquetes cuando carezcan de interés. 

Mensaje 31 de 61
4.416 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Pues una cosa es que la integracion de las dos plataformas de television sea dificil y lleve su tiempo, lo cual puede provocar algunos desajustes, y otra es que a clientes que tienen contratados los mismos contenidos se les den servicios distintos.

 

Esperemos a ver si se pasan por el hilo algunos de los clientes afectados y nos confirman la promocion para satelite.

 

un saludo.

Mensaje 32 de 61
4.381 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Que conteste alguien de Movistar sobre esta promo, ayer me dijeron que solo para los del satélite, hoy que no existe la promo, otros dicen que para todos, por favor explicarnos esta promoción, canales abiertos del 6 de mayo al 31 de agosto, un saludo
Mensaje 33 de 61
4.355 Visitas
RicardoRodriguezGarcia
Más integrado que la RDSI

EXISTE ,  te lo aseguro al 100% , tengo una amiga que trabaja en movistar en el antiguo plus y existe, es mas a mi hoy para no darme de baja me han dicho que llame a movistar plus y me pongan la antena para acojerme a la promocion , para partirte el [....] de risa, hay dos tipos de clientes en movistar los que mas pagamos y no nos dan nada de nada y los otros, yo si el lunes no aclaran el tema me cambio de compañia.

Mensaje 34 de 61
4.343 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Si yo sé que existe pero para quien, dile a tu amiga que te lo explique bien por favor, si eso me cambio a fusion contigo y dejó solo el satélite para aprovechar la promo, un saludo
Mensaje 35 de 61
4.307 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Hola a todos,

 

Aporto mi pequeño granito de arena desde la experiencia personal y las comprobaciones hechas hoy en mi casa (cliente de fibra) y en la de mis padres (clientes de satélite): yo no tengo libre acceso a todos los canales de Movistar+ (soy abonado al paquete familiar, y, por ejemplo, no tengo acceso a los diales del paquete de Deportes, ni de Cine, ni de Series); mis padres (abonados únicamente a Canal+ Liga) sí que tienen acceso a todos los canales (incluidos los de Cine, Series y Deportes).

 

La verdad es que creo que sería justo que esta promoción se ampliara para que podamos disfrutarla también los clientes de fibra. Sería un punto a favor de la compañía, sin duda.

Mensaje 36 de 61
4.177 Visitas
angelmmoya
Yo probé el VDSL

A raíz de esta promoción, os comento mi caso.

Tengo contratado Movistar Fusion TV Contigo y por otro lado, por satélite, Movistar + Familiar junto con la opción Deportes, más Partidazo, Estrenos y Series, al ser antiguo abonado a Digital Plus.

Decir que en yomvi tengo abierto, aparte de lo contratado,  la opción fútbol (liga, liga2 y fútbol) pero en el deco no lo puedo ver, me aparece el mensaje de supcripción al canal.

Lo extraño es que en plus.es dentro de mi suscripción, en los canales incluidos dentro de la opción de Movistar+ Familiar se me incluyen los canales de fútbol: Liga, Liga2, Partidazo, Fútbol, Bein y Bein Max, cuando no lo tengo contratado.

No se, muy extraño.

Mensaje 37 de 61
4.045 Visitas
RicardoRodriguezGarcia
Más integrado que la RDSI

esos canales los han abierto estos dias

Mensaje 38 de 61
3.986 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Yo pienso igual que muchos, en mi pueblo no hay fibra óptica (ni intenciones) y ahora sale esta oferta para los que tienen satélite, y los demás que paganos más ni una cosa ni otra, pero si no puedes pagar un mes cuando te llega la factura entonces se que se acuerdan de que eres cliente, valla m......, hay que j.... Lo que tenemos que aguantar
Mensaje 39 de 61
3.808 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Vamos algun moderador que se pronuncie, no seais timidos...

Mensaje 40 de 61
3.729 Visitas
jesus rodriguez
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias,yo tengo fusion+familiar (68€),tendria derecho a este regalo hasta agosto?,gracias a ver si algun moderador nos puede contestar.S:)

Mensaje 41 de 61
3.655 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

ya te contesto yo No, es solo para sat y no para todos solo para algunos

Mensaje 42 de 61
3.627 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Por lo que veo ningún moderador ha contestado, otra más de Movistar tratar de forma discriminatoria a los clientes, entre los nuevos y viejos clientes y ahora entre algunos de satélite y los restantes.

 

Estoy siguiendo también el foro http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=81785&start=120

 

Pues supongo que lo hacen por qué los de satélite no los tienen atados con internet, fijo y/o móvil, tienen miedo a las bajas masivas, total el de satélite se da de baja y punto sin más complicaciones.

 

Por lo que algo tendremos que hacer a los que no nos hacen la promoción.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 43 de 61
3.565 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En estos casos, los que pagamos el paquete Premium se nos queda cara de tontos..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 44 de 61
3.529 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

En estos casos, los que pagamos el paquete Premium se nos queda cara de tontos..

 

Saludos


Exacto, somos los bobos de Movistar.

Mensaje 45 de 61
3.506 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Otra cagada mas por parte de movistar, para las pocas promociones que hacen, siempre consiguen el efecto contrario, cabrear a la gente, y no solo con esta, que decir la del paquete futbol y el secretismo, y la poca información  que han hecho con esta oferta, y con un claro objetivo ruin, que no se dieran de baja los que tenian el paquete futbol

 

En verano el consumo de la tv baja a minimos,estoy seguro que tiene que ser el periodo que menos paquetes tengan contratados los abonados,  por eso esta oferta tendria que ser para todos los de fibra y satelite, pero en cambio los maravillosas mentes pensantes de movistar la sacan para cuatros gatos,  y para la galeria, y encima para colmo, suben los paquetes de cine y series

 

                                                           Movistar es un circo y nosotros los payasos

 

Mensaje 46 de 61
3.442 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@vivaespaña totalmente de acuerdo 👏 👏 

Mensaje 47 de 61
3.411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chicos,

 

Si habéis recibido algún tipo de oferta/promocion, podéis exponer la consulta en un hilo independiente para revisar vuestro caso de manera individual.

 

 

ManuelRobaina: gracias por el aviso, puse el comentario en el hilo equivocado.

 

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 61
3.378 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar Hola Óscar,  si lees todo el hilo verás que este hilo trata principalmente sobre la promoción en satelite para abrir todos los paquetes, no al fútbol.

 

Saludos

Mensaje 49 de 61
3.377 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Que lamentable el único moderador que ha constestado ha sido por equivocación.

Mensaje 50 de 61
3.186 Visitas