Regalo para todos????

oscarag3
Yo probé el VDSL
Regalo para todos????
Hola,pues eso, al parecer a algunos clientes, desde mañana(algunos ya)y hasta finales de agosto, van a tener abierto canales no contartados, cine, deportes, series...y han recibido mail confirmandolo...sera general o para algunos afortunados.
Y una consulta a parte tengo iplus en propiedad, pero es de los viejos y hace un ruido espantoso...si pido cambio de aparato, deberia pagar desde entonces los 11,20 de castigo por no tener fibra?.
Mensaje 1 de 61
7.121 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a tod@s!!

 

Como os ha comentado mi compañero Oscar, para poder revisarlo e informaros de forma individual , es necesario que expongáis vuestro caso en un hilo independiente.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 61
2.017 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Yo soy cliente de fusión familiar con Adsl porque no puedo tener fibra, canales en sd con una [....] de velocidad de descarga y encima ahora sacáis una promoción solo para satélite, gratis todos los paquetes hasta septiembre,pero que es esto clientes de segunda y de primera, que pasa que los demás no tenemos derecho.

Mensaje 52 de 61
1.999 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Yo me encuentro igualico,igualico.....,la fibra no me llega ni para 2030!!!.nada compañero a J... y aguantarse.

Spoiler
 
Mensaje 53 de 61
1.993 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar No hay nada que revisar a nivel particular, lo que queremos son las mismas promociones que les habéis aplicado a los clientes de satélite, ¿no somos todos los clientes iguales los nuevos, los viejos y los de satétlite? parece ser que no.

Mensaje 54 de 61
1.974 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Me gustaría que un moderador explicase cual es el motivo de abrir todos los paquetes a satélite y no a fibra o adsl.

Mensaje 55 de 61
1.899 Visitas
dvgportor
Yo probé el VDSL

Vamos a ver... No se le ha abierto a los de satélite en general.

 

 

Se les ha abierto a los que tienen solo la tv contratada sin fusión ni nada y eso es solo posible por satelite. De ahí la promoción..... para atraerlos para que contraten fusión para luego darles por el [....] gustosamente mientres se llevan su dinero mes tras mes.

 

 

 

La cuestión es que...... Es indignate cuanto menos que a los clientes que más pagamos (los de fusión) no nos ofrezcan ni esto, ni el premium por 9.90 para altas nuevas ni nada.

Mensaje 56 de 61
1.810 Visitas
alarcos
Yo probé el VDSL

@dvgportor,

 

No es cierto que a todos los de Satelite SIN Fusion no abran los canales, por ejemplo en mi caso. Ni ellos mismos saben porque los abren o cual son los requesitos...Todo esto lo han hecho al azar, como si fuera la loteria, me temo. Al final consiguen, que tantos los usuarios de F.O como de SAT estos mas y mas enfadados y nos marchemos de Movistar.

Mensaje 57 de 61
1.734 Visitas
dvgportor
Yo probé el VDSL

PUes gracias por la info @alarcos

 

 

El caso es....... Tocarnos las pelotas a los clientes.

Mensaje 58 de 61
1.573 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
tengo un amigo con Movistar fusión básico y está viendo el partido de segunda, Mallorca-Tenerife ¿este partido no es para los que tienen paquete fútbol? o premium ?
Mensaje 59 de 61
1.413 Visitas
pachechacker
Yo probé el VDSL

hola ! yo soy abonado de movistar + antiguio canal plus solo tengo contratado el satelite nada de internet  y a mi no me han abierto ningun canal ,ya que tanto el canal toros ,barsa tv y taquillas estan codificadas porque no las tengo contratadas sique de regalo nada de na por lo menos mi caso .

Etiquetas (1)
Mensaje 60 de 61
1.360 Visitas
maritin
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso el agravio comparativo que demuestra Movistar+ con sus abonados, abonados con satélite a los que le regalan este verano canales en abierto, otros abonados con satélite que no, los de fibra tampoco...

Esto dice muy poco a favor de un gigante de las telecomunicaciones de la que se presupone una seriedad.

 

Mensaje 61 de 61
1.181 Visitas