Regresa Movistar Futbol

Jbstart
Yo probé el VDSL
Regresa Movistar Futbol

Me gustaría saber si como he leído por internet vuelve el canal Movistar Futbol y en que tarifa se podra visionar dicho canal, ya que según puedo entender sera para el contenido de la serie a y la liga francesa recientemente adquiridas.

Mensaje 1 de 8
1.277 Visitas
7 RESPUESTAS 7
crash2019
Me electrocuté con el PLC
es con el paquete deportes diales 424 y 425
Mensaje 2 de 8
1.270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

El fútbol italiano y francés se emitirá en Movistar+ a partir del 22 de febrero, la retransmisión será, los mejores partidos de la Serie A y de la Ligue 1 en #Vamos (dial 😎 y en el resto de canales deportivos de la plataforma.

 

Tienes información mas detallada en el siguiente post.

 

Un saludo. Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.250 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Como a comentado Monica pero te lo explico mas extensamente,tienes que tener contratado seleccion deportes para ver el resto de partidos que no se emitiran por el canal #vamos y si no lo tienes debes tener alguna modalidad de futbol contratado para que te habiliten los diales 424 y 425 para poder disfrutar del resto de partidos.Un Saludo
Mensaje 4 de 8
1.220 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Claro es por eso lo que queria saber porque yo tengo contratado seleccion futbol (partidazo+ champions) que no se si es uno de los paquetes en que se habilitan dicho canal

Mensaje 5 de 8
1.209 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Jbstart  ha escrito:

Claro es por eso lo que queria saber porque yo tengo contratado seleccion futbol (partidazo+ champions) que no se si es uno de los paquetes en que se habilitan dicho canal


Buenas noches,

 

@Jbstart , tú, al igual que los restantes Clientes de Movistar con Paquetes Fútbol contratados, tendrías que acceder a esos diales ocasionales en Movistar+, 424, Movistar Fútbol  y 425, Movistar Multifútbol1.

 

¿Puedes entrar en tu servicio de TV contratado con Movistar y comprobar la guía de programación actual ? Posiciónate en el dial 0 y pulsa, botones de control de canales, en "- " para retroceder Canales. Los dos últimos tienen que ser el 424, Movistar Fútbol  y 425, Movistar Multifútbol1.

 

De todas formas, a día de hoy lunes 25 de febrero y esta hora aun no están anunciados o programados en Movistar+ los partidos de la Serie A (Calcio Italia) y Ligue 1 (Francia) correspondientes a este próximo fin de semana: viernes, 1; sábado, 2 y domingo, 3 de marzo.

 

En los próximos días entiendo que se dispondrá de esa información

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 8
1.130 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Gracias Paco,ya lo he comentado yo un mensaje mas atras.
Un Saludo.
Mensaje 7 de 8
1.125 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

En mi caso, tengo un paquete Premium, con lo que, se da la circunstancia, de que la SerieA y la Ligue1, la veo por dos vias digamos: los M. Deportes 1 y 2, y los canales M. Futbol y Multifutbol 1

 

Yo creo, y en cierto modo, deseo, que Movistar+ recupere M. Fútbol como un canal 24/7:

- Contenido para emitir tiene: porque tiene esas ligas y los multis de ligas de M. Liga de Campeones

- Además, ocurriria comoa ctualment,e y solo lo veriamos quienes tuvieramos futbol contratado, peor sin la reiteración de do diales diferentes para el mismo partido.

 

Los diales 424 y 425 tiene dos pegas:

- No tiene grabaciones, ni control del directo, ni U7D

- Y Multifutbol 1 es en SD

 

Para quien no lo sepa, estos eran, hasta hace unso dia,s los canales, exlcusivos para bare,s que daban las ligas internacionales de Movistar+.

 

Entiendo que va a haber novedades, peor puedo equivocarme, por supuesto.

 

Veremos. Gran noticia la vueltas de estas ligas, ojala lleguen mas.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
1.101 Visitas