Renovación MotoGP 2019

Negan_
Yo probé el VDSL
Renovación MotoGP 2019

Buenas tardes.

Abro hilo para exigir a Movistar+ la renovación de el contrato televisivo con Dorna para seguir ofreciendo MotoGP, Moto2, Moto3 y la nueva MotoE durante las próximas temporadas.

O renováis o me voy a otra compañía (el fútbol ya lo tengo en Orange).

Mensaje 1 de 15
12.810 Visitas
14 RESPUESTAS 14
xiruli
Yo probé el VDSL

pues sí, actualmente estamos a menos de 3 meses para que termine la temporada y esperemos que anuncien el acuerdo con DORNA antes del último GP, para así poder zanjar el tema y seguir disfrutando de las motos ya que la próxima temporada parece que será muy apasionante.

Mensaje 2 de 15
12.790 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Por si sirve de precedente. Movistar acabo el contrato con la formula 1 al finalizar la temporada 2017 y no se anunció la renovacion hasta enero de 2018. Por lo que igual hay que esperar un poco para lo de moto gp
Mensaje 3 de 15
12.781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Negan_

Por el momento no disponemos de información sobre la renovación o no 

En este momento puedes disfrutar con el paquete motor 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
12.730 Visitas
Negan_
Yo probé el VDSL

Pues espero que renueven, de lo contrario tendrán bajas masivas, entre ellas la mía. Pago un pastizal para ver el fútbol y MotoGP cada mes. Si quitáis las motos, me voy a Orange que ofrece el fútbol a un precio mucho más económico.

Mensaje 5 de 15
12.623 Visitas
JVG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues no, en 2019 Movistar no retransmite MotoGP... Se va a notar mucho en su paquete de motor, yo no creo que sólo la F1 y sin Alonso les de para mantenerlo

Mensaje 6 de 15
12.211 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

Espero poder seguir viendo motogp a traves de movistar +, de lo contrario me veré obligado a darme de baja en el servicio. creo que se podría llegar a un acuerdo con la empresa que se hizo con los derechos para los proximos años y seguir compartiendo la señal y el contenido para ofrecerlo a los clientes de movistar+ tv que no solo del futbol va a vivir el aficionado. la formula 1 es un coñazo, mas sin alonso que se va,  y dudo que por si solo mantenga la fidelizacion en el canal al menos en mi caso, si no hay motogp, me quito ddel canal y tal vez busque otra plataforma para ver contenido de tv. si movistar pone todos sus esfuerzos en el futbol y deja de lado al motorista,.. el mnotorista dejará de lado a movistar,.. (una cosa es que dejen de patrocinar al equipo de motogp yamaha y otra que dejen tirado al cliente que usamos la plataforma y que nos gusta motogp y pagamos por ello. he dicho.

Mensaje 7 de 15
12.029 Visitas
TannakaAdrián
Más integrado que la RDSI
7€ por la Formula 1 sin opción de ver Moto Gp, uno que se va!
Mensaje 8 de 15
10.067 Visitas
Manuel_Pena
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer........! NO se puede ver Moto GP en Movistar!!? EL "paquete" MOTOR se queda sólo con Formula 1. Por favor, señores de Movistar, arreglen este problema. Seguimos pagando lo mismo que el año pasado y no vemos Moto GP!!!!!?

Mensaje 9 de 15
4.559 Visitas
rggbcn
Más integrado que la RDSI

Otro que se suma. Tengo MOTOR por las MOTOS, no por la F1... y encima no puedo darlo de baja de FUSION + PREMIUM!!! Pago + por - !!! Ya me he dado de alta de DAZN y sólo es cuestión de tiempo que haga más cambios... 

Mensaje 10 de 15
4.480 Visitas
Manuel_Pena
Yo probé el VDSL

Hola, ¿ningún operados de Movistar va a contestar ni comunicar la posición de Movistar por este tema? Gracias.

Mensaje 11 de 15
3.009 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Jajajaja, vosotros en qué mundo vivís,porque hace meses que Movistar no tiene las motos.

Mensaje 12 de 15
3.007 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Actualmente no disponemos de los derechos de motos para esta temporada.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
3.001 Visitas
Manuel_Pena
Yo probé el VDSL

Ya lo sé. Gracias.

 

Pero me interesa también conocer la respuesta a la segunda parte de la pregunta/inquietud: ¿Seguis con el mismo precio para el paquete actual "motor" al que realmente habría que llamar ahora "Motor/2"?

Mensaje 14 de 15
2.987 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El paquete Motor bajó de precio en enero, antes tenía un valor de 10€ y actualmente tiene un coste de 7€.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.973 Visitas