Renovación MotoGP 2019

Renovación MotoGP 2019

Buenas tardes.

Abro hilo para exigir a Movistar+ la renovación de el contrato televisivo con Dorna para seguir ofreciendo MotoGP, Moto2, Moto3 y la nueva MotoE durante las próximas temporadas.

O renováis o me voy a otra compañía (el fútbol ya lo tengo en Orange).

Mensaje 1 de 8
3.554 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Renovación MotoGP 2019

pues sí, actualmente estamos a menos de 3 meses para que termine la temporada y esperemos que anuncien el acuerdo con DORNA antes del último GP, para así poder zanjar el tema y seguir disfrutando de las motos ya que la próxima temporada parece que será muy apasionante.

Mensaje 2 de 8
3.533 Visitas
Por si sirve de precedente. Movistar acabo el contrato con la formula 1 al finalizar la temporada 2017 y no se anunció la renovacion hasta enero de 2018. Por lo que igual hay que esperar un poco para lo de moto gp
Mensaje 3 de 8
3.524 Visitas

Hola  Negan_

Por el momento no disponemos de información sobre la renovación o no 

En este momento puedes disfrutar con el paquete motor 

Un saludo Esmeralda 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.473 Visitas

Pues espero que renueven, de lo contrario tendrán bajas masivas, entre ellas la mía. Pago un pastizal para ver el fútbol y MotoGP cada mes. Si quitáis las motos, me voy a Orange que ofrece el fútbol a un precio mucho más económico.

Mensaje 5 de 8
3.366 Visitas

Pues no, en 2019 Movistar no retransmite MotoGP... Se va a notar mucho en su paquete de motor, yo no creo que sólo la F1 y sin Alonso les de para mantenerlo

Mensaje 6 de 8
2.954 Visitas

Espero poder seguir viendo motogp a traves de movistar +, de lo contrario me veré obligado a darme de baja en el servicio. creo que se podría llegar a un acuerdo con la empresa que se hizo con los derechos para los proximos años y seguir compartiendo la señal y el contenido para ofrecerlo a los clientes de movistar+ tv que no solo del futbol va a vivir el aficionado. la formula 1 es un coñazo, mas sin alonso que se va,  y dudo que por si solo mantenga la fidelizacion en el canal al menos en mi caso, si no hay motogp, me quito ddel canal y tal vez busque otra plataforma para ver contenido de tv. si movistar pone todos sus esfuerzos en el futbol y deja de lado al motorista,.. el mnotorista dejará de lado a movistar,.. (una cosa es que dejen de patrocinar al equipo de motogp yamaha y otra que dejen tirado al cliente que usamos la plataforma y que nos gusta motogp y pagamos por ello. he dicho.

Mensaje 7 de 8
2.772 Visitas
7€ por la Formula 1 sin opción de ver Moto Gp, uno que se va!
Mensaje 8 de 8
810 Visitas