Renovación del canal beIN SPORTS en Movistar+ a partir de la Temporada 18/19. Últimas noticias y rumores

usuario_021
Yo probé el VDSL
Renovación del canal beIN SPORTS en Movistar+ a partir de la Temporada 18/19. Últimas noticias y rumores

Buenas tardes,

 

Abro este hilo para comentar todo lo relativo sobre la renovación del canal beIN SPORTS en Movistar+ para el próximo trienio (2018-2021). Como sabéis Mediapro ha renovado los derechos de la Champions y la Europa League, por lo tanto hay que negociar otro contrato con los operadores para esas temporadas.

 

Mensaje 1 de 12
2.534 Visitas
11 RESPUESTAS 11
xiruli
Yo probé el VDSL
Bueno, pues otras 1.000 páginas mas, habrá que hacer
Mensaje 2 de 12
2.526 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Un post chorra cuando el canal ya está en Movistar y cuando aún no es oficial la adquisición de los derechos.

Mensaje 3 de 12
2.481 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

Un post chorra cuando el canal ya está en Movistar y cuando aún no es oficial la adquisición de los derechos.


Ya se ha hecho oficial, el post es para su renovación a partir de la 18/19.

Mensaje 4 de 12
2.449 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL
Antes de hablar de post chorra informate un poco anda. Este post es necessario ya que sino seguro q no nos harán caso alguno
Mensaje 5 de 12
2.442 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:
Antes de hablar de post chorra informate un poco anda. Este post es necessario ya que sino seguro q no nos harán caso alguno

¡ ZASCA ¡

Mensaje 6 de 12
2.408 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

JAJAJJAA. Todavia me acuerdo de aquel gran hilo de hace 2 años..... que grande....mas de 1000 mensajes, por lo menos fuimos como 100 u 200 usuarios, yo que se ahí todos los dias comentando, madre mia.

Espero y esperamos, que no ocurra lo mismo....y se ponga Telefonica de acuerdo con Mediapro para tener beIN Sports a partir del año 2018

Mensaje 7 de 12
2.278 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

No sabía que se había confirmado, ustedes perdonen

Mensaje 8 de 12
2.189 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Sinceramente, no se porque tanto miedo a que Bein no esté en movistar, BeinSports se puede contratar fuera de Movistar, es más fácil hacerse con beinSports, que contratar el Partidazo estando éste dentro de Movistar+

Mensaje 9 de 12
2.093 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
El negocio es sencillo. Roures sobrepuja a Movistar (que pujo por los derechos). Se hace con los derechos. Ahora roures quiere un beneficio del 30 o 40% de lo pagado.
Contando que ha pagado de más por quitar los derechos a Movistar calcular lo que pagará Movistar si adquieren el canal y lo que nos subirá la factura o los derechos de cine, series o de otros deportes que Movistar dejara de lado por tener ese canal.
Sinceramente creo que es hora de como ha hecho euskaltel aquí en Euskadi decir no al fútbol al menos a estos precios y potenciar la plataforma en otros sentidos.
Mejores series propias y de otras productoras, adquirir todo el cine, programas de producción propia de calidad, nuevos canales musicales, 4K tanto en fibra como en satélite y muchas más cosas que con 3000 M de euros se pueden hacer.
pueden comprar un satélite y montar una plataforma si quiere para el fútbol los que emitan los canales de fútbol.. Lo que no puede ser es subir y subir las pujas para quedarse los derexhos y revenderlos al no tener como emitirlos y tener que soportar los abonados subidas de precios...
Hace 3 años pensaba que una plataforma sin fútbol sería el fin, pero aquí en Euskadi euskaltel es líder y no tiene fútbol teniendo 4 equipos como tenemos en primera en Euskadi. Eso sí, tienen series y Movistar estrenos y la Peña pagando menos y tan feliz. Además hay plataformas legales online para ver el fútbol.
En todo caso, el que compra los derexhos debería montar el por satélite su plataforma y ver quién es más fuerte si el que emite fútbol o el que destina recursos a otras áreas como cine, series, documentales, músicas y demás...
Mensaje 10 de 12
1.798 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Euskaltel es una cosa y Movistar otra, si no tuviera el fútbol perdería casi todos los abonados a la tv, esa es la realidad

Mensaje 11 de 12
1.778 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Perdería un millón de suscriptores como mucho.Talvez a llegado la hora de decir basta a los chantajes.A mi me gusta el fútbol pero no me gusta que me roben
Mensaje 12 de 12
1.621 Visitas