Renovacion acuerdo AMC Network Iberia y Movistar+

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Renovacion acuerdo AMC Network Iberia y Movistar+

Lo primero felicitar a todos los foreros de esta nuestra comunidad feliz año nuevo y a Movistar+ que este 2018 haya movimientos para los clientes del Sat que nos teneis Abandonados en  favor a los de los de Fibra y ADSL.

Se saber si Movistar+ ha llegado un acuerdo con AMC Network para la renovacion  contrato?

 

Mensaje 1 de 6
1.257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Vamos a realizar una consulta interna sobre lo que nos comentas y te informamos cuando tengamos una respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.239 Visitas
seba678
Yo probé el VDSL

lo que tendrian que hacer si renovase poner los canales que faltan como XTRM HD, SOMOS Y SOL MUSICA ya que nos suben otros 5 euritos al mes en mejoras de subida de GB y fibra simetrica que mejoren tambien la oferta de canales y sobretodo en HD  DARK, HISTORIA y esperemos que tambien en cuento llegue de manera oficial el deco 4k que no paguemos por ello y metan los canales  DECASA 4K, COCINA 4K y ODISEA 4K

Mensaje 3 de 6
1.068 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79!

 

 

Nos responden que no hay constancia del cese de contrato con AMC Network  , ¿ leíste algo al respecto en algún canal de información?

 

Si podemos ayudarte en algo mas solo tienes que indicarlo .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.037 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Habra  canales de AMC Network Iberia que en movistar+ se le caduca el contrato y  a la espera de renovacion.

Por que no se incluye en la futura negociaciones de renovacion contrato la reincorporacion de Sol Musica,la Incorporacion d Somos,XTREM HD ,todas las versiones HD y 4K?

 

Mensaje 5 de 6
947 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Después de la inocentada, aún pensáis que habrá canales nuevos en el satélite? No lo entiendo 

Mensaje 6 de 6
900 Visitas